Saltar al contenido
positivo

Giuliana De ElSilencio

Mensajes recomendados

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Trigueña de Contextura Mediana realiza los servicios de Atención Lésbica, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Besos, Despedidas, Dos Hombres, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Fetichismo, Juguetes...

GswbDpa.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El anuncio no dice la nacionalidad de la mujer en cuestión, pero al parecer es brasilera. 

Las mujeres de ese país están acostumbradas a cobrar bien caro por sus servicios, y en consecuencia son en parte las grandes culpalbles de hacer reventar el mercado escoteril.

Tenga cuidado en que gastar el dinero colega; si yo fuera ud aborto misión por el bien del bolsillo. A estas minas les gusta trepar bien alto, y después se mandan a cambiar con la media sonrisa en el rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Emil Sinclair dijo:

El anuncio no dice la nacionalidad de la mujer en cuestión, pero al parecer es brasilera. 

Las mujeres de ese país están acostumbradas a cobrar bien caro por sus servicios, y en consecuencia son en parte las grandes culpalbles de hacer reventar el mercado escoteril.

Tenga cuidado en que gastar el dinero colega; si yo fuera ud aborto misión por el bien del bolsillo. A estas minas les gusta trepar bien alto, y después se mandan a cambiar con la media sonrisa en el rostro.

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Emil Sinclair dijo:

Ahora que recuerdo esta mujer estuvo publicada en relax el año pasado, por eso le encontre cara de conocida, y en esa ocasión cobraba como $160.000; para que se hagan una idea de lo carera que es. NEXT

160 lukas servicio normal o completo? igual demasiado carera  con esa plata me como a 4 minitas ricas de 40 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Superos dijo:

 No faltan los wns colega  , incluso en esos anuncios salen wns dando buenas referencias de la mina , autopromo para que caigan wns nada mas

a esa pagina nunca le he creido las referencias que colocan es claramente promo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2020 a las 14:07, Darktiger dijo:

a esa pagina nunca le he creido las referencias que colocan es claramente promo...

Chantas las evaluaciones de los silenciosos, y si te haces una cuenta y publicas una mala evaluación, la borran. En todos lados se cuecen habas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado fui a ver a una chica de esa página, engatusado por las fotos, se veía una mina espectacular para el precio (60k) y no lo pensé 2 veces.

Cuando llegué, me abre la puerta una caribeña nada parecida a la de la foto xD pero absolutamente NADA!

Con lo que le dije "Espera,...tu no eres la del anuncio",  balbuceó algo que no le entendí, me di media vuelta y me fui por donde mismo entré.

Elsilencio es de las páginas más careras donde se publican, pero si hay manjares, sólo hay que saber encontrarlos...pero ese tipo de weonas terminan ensuciando los anuncios y dando poca credibilidad a los perfiles.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...