Saltar al contenido
ElYupi

Anahi Rubia Ardiente

Mensajes recomendados

En toque de queda, todo cerrado más fome no puede ser pero Esta bien, es sábado en la noche, no tengo novia pero si una botella de gaseosa y mi cinta de música mezclada. (Ref Sic)

Nombre = Anahi
Edad =  apróx
Internet= locanto
Costo= en anuncio
Nacionalidad = paraguaya
Lugar= por O'higgins
Conserje=no hay
Fono=en anuncio
Horarios= preguntar
Comunicación= todo claro

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = como 1.65
Contextura = 6.1 normal
Cara = 6.2 simpatica tiene lo suyo
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = 6.5 punto muy alto
Besos = obvio que no
Tetas =6 buenas
Culo =6 normal
Pussy = normal
Mamón = tmb bueno, buena técnica
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= bueno
Anal = como ya saben, no me interesa
Ambiente = pieza chica no por eso ni mala ni incomoda
Atención= fue bueno

Relato: Ya hace varios días, coordinación y rumbo al lugar, ya en la pieza se comienza con la lucha cuerpo a cuerpo, mamón brindado fue más que bueno, lo de siempre hasta que comienza con lo bueno, la estaba probando y fue buena cacha, mientras su carita se retorcía por un momento me recordaba a su compatriota la ultra milf leyenda Nicole paraguaya jajajajaj. Ya en la 2° estokada tmb fue bueno, me sorprendió su buen trato, aprobó.

Si volveria? no estoy seguro aunque por el trato vale la pena, sólo era probar algo nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y nadie más reportó tabla?? la mina está solicitada.. Como ferry diría, son de cartón jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2020 a las 23:38, ElYupi dijo:

En toque de queda, todo cerrado más fome no puede ser pero Esta bien, es sábado en la noche, no tengo novia pero si una botella de gaseosa y mi cinta de música mezclada. (Ref Sic)

Nombre = Anahi
Edad =  apróx
Internet= locanto
Costo= en anuncio
Nacionalidad = paraguaya
Lugar= por O'higgins
Conserje=no hay
Fono=en anuncio
Horarios= preguntar
Comunicación= todo claro

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = como 1.65
Contextura = 6.1 normal
Cara = 6.2 simpatica tiene lo suyo
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = 6.5 punto muy alto
Besos = obvio que no
Tetas =6 buenas
Culo =6 normal
Pussy = normal
Mamón = tmb bueno, buena técnica
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= bueno
Anal = como ya saben, no me interesa
Ambiente = pieza chica no por eso ni mala ni incomoda
Atención= fue bueno

Relato: Ya hace varios días, coordinación y rumbo al lugar, ya en la pieza se comienza con la lucha cuerpo a cuerpo, mamón brindado fue más que bueno, lo de siempre hasta que comienza con lo bueno, la estaba probando y fue buena cacha, mientras su carita se retorcía por un momento me recordaba a su compatriota la ultra milf leyenda Nicole paraguaya jajajajaj. Ya en la 2° estokada tmb fue bueno, me sorprendió su buen trato, aprobó.

Si volveria? no estoy seguro aunque por el trato vale la pena, sólo era probar algo nuevo.

Hace un tiempo fui a visitar a esa musa. 

Respecto a la tabla todo bastante similar.

Buena atención, simpática, tiene lo suyo niña. La única diferencia es que en ese entonces me dio unos besos bien calentones.

.... 

La contacte a eso del medio día por wsp

 Coordinamos, llegó al lugar (es la misma casa en donde atiende Pamela), me lleva a la pieza, acordamos detalles del servicio y al ataque. Talvez físicamente no es 100% de mi gusto (es alta y flaca flaca NO es), tampoco gorda, pero me gustan más flacas. En fin

La atención es buena, es cariñosa y atenta. Al terminar conversamos un poco y me despedí.

Nosé si volvería por ella sola, pero si quiero ir a probar el trio que ofrece con pamelita. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dio un poco de curiosidad y fui a visitar a esta dama, así que dejo mi tabla como buen miembro del foro, esto fue hace una semana o menos no recuerdo.

Datos generales: 

Nombre = Anahi

Edad = entre 23 a 25 años aprox

Internet= Locanto

Costo= 35, 20, 15

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Ohiggins

Lugar= Casa, residencial

Conserje= No, abre ella, ...en la puerta había un compadre, que tocaba el timbre luego se fue

Fono= en el anuncio locanto

Horarios= no pregunté pero imagino que hasta las 21 en los tiempos sin cuarentena

Comunicacion: simpática, algo tímida al comienzo luego se relajó 

Nivel de Empotamiento= no estoy para empotarme, sino para disfrutar el momento y comentar

Estatura = 1,60 m

Contextura = media, acorde a su estatura, para mi gusto con partes un poco flacidas

Cara = 5,5 

Nivel de Photoshop= 15%

Trato = 5,5 parece que no la pillé en su mejor momento, estaba cansada

Besos = no sé

Tetas = 5,5 según contextura, posiblemente fue efecto optico pero ya de mujer madura pero bien 

Culo = 5,5 como de mujer madura

Pussy =5,5 + acorde a su tamaño, se sintió ajustado o hace su malabar

Mamon = 5,5 + parace que fueron varios despues de la tabla

Movimientos pelvicos = 5,5 

Calidad de sonido= 5,5

Anal = no pregunté

Ambiente = 5,5 

Atención= 5,7

 

Promedio Final = 5,7 aprox

Volveria = como tercera o cuarta opción

 

Comentarios:

Bueno un día X en esa tarde que nos brinda nuestra ciudad al leer la tabla de los colegas me decidí a salir de esta curiosidad y la contacto, acordamos y llego a su habitación algo desordenada, para mi por lo menos me dio la impresión que tenia un poco más de edad igual en la tabla fui un poco más generoso o posiblemente sea un efecto óptico o posiblemente el cansancio del trabajo de ella después de que muchos leyeran el reporte del colega, una conversación muy piola agradable y entramos en calor y manos a la .... comienza con su oral bien pero me han hecho mejores en mis últimos reportes las posiciones tradicionales y luego sus caricias y estoke tocando todas sus partes y tiene bonita concha aun ajusta, para mi experiencia no fue muy buena después de haber visitado a las musas que tienen mejor condición física o la pille cansada, como también comenté quizás cuando vuelva me pueda sorprender al igual que Ambar.

 Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontré su anuncio me llamo la atención por eso sali a investigarla , les dejo mi experiencia con esta dama espero que ayude a algunos y que ellos tambien colaboren con su respectiva tabla

 

Nombre = Anahi

Edad = yo le pongo entre 26 - 27

Internet= locanto

Costo= 15 - 20 -35

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= por O'higgins

Lugar= casa

Conserje= no sale ella

Horarios= yo fui tipo 8 pm

Comunicacion: todo por whatsapp

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,63 

Contextura = un poco rellenita para mi gusto 5,9 pero igual rica

Cara = nos es fea la mina tiene lo suyo 6,1

Nivel de Photoshop= en las fotos se ve una poca mas flaca pero en persona es un poco mas rellenita

Trato = bueno estaba motivada 6,4

Besos = no me dio tampoco los busque 

Tetas =buenas tetas pero algo caidas 6,0

Culo = normal un poco caido ,60

Pussy = depilada, sin olores, apretadita 6,3

Mamon = normal 5.8

Movimientos pelvicos = buenos esta motivada 6,1

Calidad de sonido= gemidos 5.9

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza um poco chica pero con baño propio 5,8

Atención= 6,5 creo que la pille en un buen momento

 

Promedio Final = yo le pongo un 6,4

 

Volveria = SI pero como segunda opción la mina atiende bien y todo pero a mi me gustan las minas mas flaquitas no digo que sea gorda pero no es mucho de mi gusto

 

Comentarios a parte= le hable por whatsapp me respondió relativamente rápido me mando la dirección ,llego al lugar me recibe ella la veo y es un poco mas rellenita que las fotos pero igual estaba rica me ase pasar a una pieza algo pequeña, acordamos  todo y a la acción, como dije en la tabla creo que la pille en un buen momento la mina super simpatica y motivada, empezamos corriendo mano para calentar el ambiente luego aplico oral algo normal después sus respectivas estokadas con su conchita apretadita buenos movimientos con sus gemidos ,distintas poses ella tomando la iniciativa eso me gusto , terminando hablamos la encontre buena onda la mina bromeando con cuando volveria en resumen buen culeon tomado en cuenta el precio igual ya que otras minas cobran mas por un servicio que es malo

bueno esta es mi tabla la escribi algo rapido pero espero que les ayude 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por las tablas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uNombre = Anahi
Edad =  30 aprox
Internet= locanto
Costo= en anuncio
Nacionalidad = paraguaya
Lugar= por O'higgins
Conserje=no hay
Fono=en anuncio
Horarios= preguntar
Comunicación= todo claro

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = como 1.60
Contextura = 5.5 algo rellenita
Cara = 5.0 objetivamente, no es mi tipo
Nivel de Photoshop= 15% las fotos son cuando era mas flakita
Trato = 6.3 buen trato, amable, risueña, alegre
Besos = nop
Tetas =5.7 mmmm promedio
Culo =6 normal
Pussy = 5.5 piola depilada sin olores
Mamón = 6.4 bueno, sin forrito (adicional)
Movimientos pelvicos = 5 flojita
Calidad de sonido= 6 piola
Anal = na
Ambiente = pieza chica pero comoda
Atención= muy promedio ni fu ni fa, no siento que desperdicie plata y tampoco que encontré oro

Me pegue un polvo pa salir de la duda con ella, no volvería. El polvo no estuvo malo, pero en lo físico queda al debe. Eso.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, resistance69 dijo:

uNombre = Anahi
Edad =  30 aprox
Internet= locanto
Costo= en anuncio
Nacionalidad = paraguaya
Lugar= por O'higgins
Conserje=no hay
Fono=en anuncio
Horarios= preguntar
Comunicación= todo claro

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = como 1.60
Contextura = 5.5 algo rellenita
Cara = 5.0 objetivamente, no es mi tipo
Nivel de Photoshop= 15% las fotos son cuando era mas flakita
Trato = 6.3 buen trato, amable, risueña, alegre
Besos = nop
Tetas =5.7 mmmm promedio
Culo =6 normal
Pussy = 5.5 piola depilada sin olores
Mamón = 6.4 bueno, sin forrito (adicional)
Movimientos pelvicos = 5 flojita
Calidad de sonido= 6 piola
Anal = na
Ambiente = pieza chica pero comoda
Atención= muy promedio ni fu ni fa, no siento que desperdicie plata y tampoco que encontré oro

Me pegue un polvo pa salir de la duda con ella, no volvería. El polvo no estuvo malo, pero en lo físico queda al debe. Eso.

Slds

Socio, hace un tiempo probé ahi también, opino igual que usted, es solo para sacarse las ganas una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la he culiado 3 veces y la verdad esque efectivamente es flojita para moverse( En comparacion a otras qe si saben moverse).

Tiene lo suyo, Es símpatica y fisicamente esta acorde a la cuarentena ( subir de peso).

Es buena opcion como plan B, ya que no es una caxa espectacular, tampoco una cacha penka. "ES UNA CACHA SIMPATICA" 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas consulta

Ya hace unas semanas atrás Había visto la publicación de esta minita, y le tengo bastantes ganas pero por cosas de trabajo no e podido ir a concretar pero por fotos la encontraba que se parece mucho a la Pamela 🤔 aparte que atienden en el mismo lugar, estaré equivocado, se parecen, o nada que ver al compararlas? 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, mensex said:

Colegas consulta

Ya hace unas semanas atrás Había visto la publicación de esta minita, y le tengo bastantes ganas pero por cosas de trabajo no e podido ir a concretar pero por fotos la encontraba que se parece mucho a la Pamela 🤔 aparte que atienden en el mismo lugar, estaré equivocado, se parecen, o nada que ver al compararlas? 
 

SOn dos chicas diferentes, de hecho hacen trío.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2020 a las 1:35, Markete dijo:

El servicio de anahi es fome, me la fui a stokar hace una semana atrás y menos mal que pague solo el momento. 

y cual es su tabla sobre esta chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hamm bueno ya empiezo a colocar mi report de temporada 2021 xD. Y pos si fui con Anahi, pos la verdad nada q ver con las fotos, para mi q me hicieron cambiazo o ella engordo, por q si no es por faltar el respeto, pero era un oso xdxd, hace rato q le tenía ganas, pero llegando entre la vi y naaa ni cerca de las fotos así q amablemente le dije q me retiraba inventando cualquier excusa, sin agregar q la asa estaba re poblada, así q imagínense afilar con toda esa gente a una puerta de ti naaaa, así q next. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ANAHI HOT 🔥PARAGUAYA🇵🇾. ANAHI🇵🇾 23años Hermosa Paraguaya la más caliente fotos💯reales💋 Soy Una Rubia Muy...

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 (cms)

Contextura = rellena con sus curvas, pero al ojo le econtré cuerpo de milf 

Cara = normal, no me llamó la atenciónm rubia teñida al parecer

Nivel de Photoshop= 40% en la fotos se ve mas  mina

Trato = Respetuoso, amable

Besos = n/a

Tetas = grandes naturales, pero algo caidas, se deja acariciar

Culo = buen tamaño, acorde  la figura

Pussy = Acá se cayó, no estaba completamente depilada

Mamon = Por cumplir

Movimientos pelvicos = Más menos, parte de la pega lo hice yo y la otra ella

Calidad de sonido= nada

Anal = n/a

Ambiente = Excelente, nada que decir, limpio y agradabel

Atención= 4,5 cumple a penas

 

Promedio Final = 4,0

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Reporte bueno y malos de esta minoca, así que me aventuré nomás. Labura cerca de ginebra, a cuadras del Epicentro 2.  Sigo las coordenadas y llego. Al verla me decepciono un poco, pero no hay que juzagar un libro solo por la portada. Lo malo es que el texto no compensó. El servicio en sí lo encontré normalito, y la mina, que estaba desganada con la faena, trató de hacer lo suyo pero por cumplir.  Su mamón, su cacha y sería. Otro punto malo es que agarró las mañas de las venecas, habiamos pactado en hora X y llegué, me hizo esperar 15 minutos y empezamos, pero esos de espera 15 me los quería cobrar, ni hueon.

En fin, a estas alturas trato de sacar provecho aunque el servicio sea deficiente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite hace poco y fue una decepción completa es linda y todo pero nada de otro mundo ami parecer no es paraguaya se me hace que es otra .. Que se quedo con su numero .... Bueno a estas alturas ya nada perece serio ojalas abran luego la frontera... Para que corten el weo con los cambiados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Gato Benito dijo:

Para mi q es veneca como tantas q se hacen pasar x otras nacionalidades por lo penca de su atención. 

Oiga Don Benito tiene que comerse a Korina entonces, una limeña muy bonita y no pase tanta rabia. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...