CarpinC Publicado 25 may 2020, 04:02:23 Publicado 25 may 2020, 04:02:23 Me gusto en sus fotos por su enorme trasero. Se veía bien tonificado y duro como el de las chicas morenas. Además no había encontrado una chica agradable morena que me gustara. La contacte y fue amable, pero no es tan entregada como otras que desde que te hablan te convencen. Llegue a su sitio pero pues no me gusto tanto, estaba un poco desordenado y no se veía tan limpio. El caso es que ya estando allí me meti en el papel y comenzamos a besarnos y a tocarnos por todas partes. Lo mejor es que me dejo darle unas cuantas nalgadas en el culo. Después le pedi que me diera el mamón y mueve esa lengua de una manera impresionante. Una boca grande y le cabe todo y además mueve muy bien las manos. Cuando ya me prendio se puso en cuatro y después encima e hicimos varias posiciones, se deja llevar muy bien.
Fracturado Publicado 25 may 2020, 19:20:29 Publicado 25 may 2020, 19:20:29 (editado) La media autopromo. Dónde hay un moderador cuando se le necesita? ? Editado 25 may 2020, 19:23:32 por Fracturado
Administrador TELO Publicado 25 may 2020, 20:55:32 Administrador Publicado 25 may 2020, 20:55:32 Solo por ser tu frac es que explico...El mejor moderador es el que no se nota... yo agregue el print..antes de tu post.. Y te aviso que la ip es de Colombia.... estaba sapeando por si aparecía "otro" ayudista pero De Santiago. Lo que queda para la posteridad es mi modus openadi, en donde dejo que se pongan la soga al cuello... y que desde hoy y hasta que nos veamos en el juicio final el fono 936316166 quedara como CHANTA... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador TELO Publicado 25 may 2020, 21:51:25 Administrador Publicado 25 may 2020, 21:51:25 Na,....era para yo subirme el animo..a mi mismo. Y se me olvidaba ...NO entiendo a estos weones, HOY en ele es gratis publicar.... No seria mejor mandar las fotos y datos via mail para que la publique?... pero en la mentalidad de estos monos, como que la pillería la lleva..es un reflejo inconsciente tratar de hacer creer lo que no es y de fabricar una publicidad... en fin, como monos a falta de bananas ..pintarian un palo de amarillo y tratarían de comerselo. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas