Saltar al contenido
AmanteDeCulos

Concepcion

Mensajes recomendados

Como hay poca informacion de Conce, comienzo yo con mis ultimas experiencias con las que aparecen en distintas:

 

- Anahy Vip: Culo descomunal, me culie a esta culombiana hace como 3 semanas, nada que decir, muy higienica, el oral creo que lo puede mejorar un poquito utiliza mucho diente es con preservativo, despues en 4 es una locura, dan ganas de romperle ese culito, buenas tetas y me decia palabrotas pidiendo mas y mas, le di como caja hasta que acabe en ese ano delicioso.

- Catalina Villalobos: Estuve con ella una vez, solo fui por sexo oral, muy rico la verdad fue s/c esta gatita queria que puro se lo pusiera pero yo andaba en busca de una buena america y fue delicioso. Esta experiencia fue hace unos 2 años, no la he vuelto a ver, nose si tienen mas informacion.

- Fran Bennet: Parecido que Catalina, fui por un oral hace un par de años que termino con una rica americana, ahora estoy tentado por ir a darle a ese culito.

- Rafaella Jones: No tengo informacion de ella

- Antonella Valenzuela: Me la fui a culiar esta semana, habia estado una vez antes con ella y solo habia ido por el oral, pero esta vez la puse y le di como bombo en fiesta, es muy putita y decidi terminar dandole mi leche en su boquita, un manjar.

- Sofhya: He estado dos veces con ella, la primera vez solo oral y americana y la verdad fue bastante rico, ahora hace un par de semanas fui a culiarla y la verdad algo paso que no me gusto tanto, ademas la encuentro gordita.

- Isabella Ramirez: Una vez me junte con ella, parecia hombre asi que no fue de mi gusto, oral y a la casa.

- Alexa de la Cruz: No la conozco pero por fotos no me tinca para nada.

 

Quien tiene mas experiencias en Conce colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega podría dar más información de anahy 

cuanto cobrá o pide adicionales, la dotación y si da leche 

de ante mano muchas gracias por su aporte 

Espero tener alguna incursión para dar mi aporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Estrella Viutton 
Edad = Unos 20
Internet= Si 
Costo= 20 -30 
Nacionalidad = peruana 
Tipo=  independiente
Fono=+56 9 8268 9931

horarios= (full time)
Comunicacion: WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 160
Contextura = 5 rellenita rica
Cara = 0 
Nivel de Photoshop= 100% 
Trato= 4 fría, pero señorita 
Besos = No aplique 
Tetas = 5 operadas 
Culo = 6 
Niño = No aplique 
Mamon = no aplique 
Movimientos pelvicos = No aplique 
Calidad de sonido= No aplique 
Anal = no aplique 
Ambiente = una pieza en una casa compartida, fría. 
Atención= 5 entre y me fui 
Relacion precio calidad = No recomiendo 
 
Comentarios a parte=  De caliente y con ganas de cumplir la fantasía, me fui por las fotos pero cuando llegue me encontré con la sorpresa, para mí entra por la pinta y no me gusto, así que me fui. 

disculpen si no qquedo muy buena pero es mi primer aporte. 

Editado por Francosexo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo atras no habia leido buenos comentarios, que no era tan femeninca y cara llena de espinillas; pero parece que ahora ha cambiado.

 

De las que aparecen en sexo sur me culie a Sol Savanah y Anahy; a las dos las recomiendo, le tenia ganas a la peruana estrella pero lei un mal comentario asi que nose y de valeryn alguien tiene antecedentes?

De distintas a victoria katze me la quiero servir pero tampoco me arriesgo a kkz.

 

Compartamos mas experiencias colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy en las mismas, buscando esas opciones, parece que alguno se tendrá que lanzar jaja, yo esperando que apaguen para tirar la moneda, aunque me tinca sol y no sé si katze. 
 

estrella, la conocí pero la cara no es de mi gusto y todo entra por la vista y se queda solo en fotos y videos con filtros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victoria tenía buenos comentarios en el  foro de Stgo o en distintas.net, tiempo atrás los leí. Respecto de Valeryn no se cómo será su atención, pero días atrás la vi y me pareció horrible, bueno en gustos no hay nada escrito.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Cherry Macarena

Edad = 35 años aprox

Internet = locanto

Costo = $40.000.

Ubicación = en su casa, sector av. Colon, como a 10 min del centro

Tipo = Independiente.

Conserje = no aplica, es su casa

Fono = +569 95950318

Horarios = creo que desde después de almuerzo

Comunicacion = Por Whatsapp muy claro, luego por telefono para coordinar el punto de encuentro

Tipo Travesti = full 

Nivel de Empotamiento = con putas jamas

Estatura = 1.80 cms. o quizas un poco mas, grandota

Contextura = 6 alta, estilizada.

Cara = 5. piola, cosa de gustos, si muy atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%. Igual que en las fotos.

Trato = Relajada y muy  simpática.

Besos = Los que uno quiera, con lengua

Tetas = 6 exquisitas, grandes

Culo = 6. grande rico

Niño = 6 grande y grueso

Mamon = 7 lo chupa muy rico, lo sabe  hacer

Movimientos = 6 bastante bien

Calidad de sonido = 6. se calienta harto

Pasiva = 7

Activa = 7

Ambiente = muy limpio y ordenado

Atención = 7. Muy simpática y Relajada.

Promedio Final = me da paja, pero cumple con creces

Comentarios: Bueno colegas poniéndome al día en el foro y con el fin de aportar les cuento mi incursión con la famosa Cherry. Para empezar esto fue antes de la pandemia creo que en febrero, le mando unos whatssap  tipo 1 de la tarde para las consultas de rigor, me contesta al toque y me da toda la info de forma clara y muy agradable, coordinamos como a las 4. Me da como referencia el colegio sagrado corazón en av. colon y en un lugar donde ella me iría a buscar para llegar a su casa (es medio complicado), llega a la hora en su auto, me hace cambio de luces y yo la sigo. Llegamos a su casa donde tiene una pieza interior muy bien equipada, todo ordenado y muy limpio. Paso al baño, me ducho y me dice que la espere para prepararse. A los minutos sale con un traje negro de malla y con tacos altos (como en las fotos), y  veía espectacular, me pregunta que quiero hacer y le dije de todo. Nos comenzamos a besar y nos tiramos en la cama, da unos besos exquisitos, comienza a bajar y me empieza  a dar un mamon muy rico sin condón, luego me dice que me ponga en cuatro y me empieza a hacer un beso negro ufffff que cosa mas rica. Luego es mi turno empiezo a besar su cuerpo y cuando voy bajando veo que lo tenia parado al máximo, comienzo a chuparselo y luego le devuelvo la gentileza de comerme su culito. Me dice al oido que me lo quiere poner, me empieza a meter el dedito y a masajear, un jugueteo previo, pone condón y me lo empieza a poner despacito y con harto lubricante, no me di ni cuenta cuando ya me lo tenia todo adentro y empieza a bomberme a  con fuerza, ver a semejante hembra(para los que la cachan) que te lo este poniendo es una imagen dificil de borrar jajaja. Despues de un rato asi, es mi turno, enfundo y patitas al hombro, después de lado y luego en cuatro y finalmente acostadita boca abaj, le di como cajamucho rato y ella aguantaba sin quejas, así un rato hasta que exploto. Luego la masturbo y se viene con todo.

Finalmente su duchita y devuelta para la casa, una muy buen experiencia. Se nota que le gusta lo que hace.

Ya colegas eso seria, espero les sirva mi experiencia, para cuando pase todo esto porque entiendo que ahora no esta atendiendo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A sol me la culie hace unos dias, buena experiencia.

Valeryn incluso en las fotos se veia mala de cara, asi que por lo que decia mas encima el colega que bueno que pase.

A cherry la he visitado dos veces, las dos veces fui solamente por un sexo oral, ahora por lo que no esta atendiendo por la pandemia.

 

Sigamos moviendo el foro colega.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que caché que está en la zona es la Fran Chilena o Fran Bennet, a ella me la comí en Santiago hace como dos años, la atención fue bastante buena, es bien caliente, tiene un culo grande, buenos besos y aguantadora. Bien relajada con el tiempo y cero a todos en general. A ver si uno de estos días saco tablita como corresponde. Igual yo diría que es un buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes! Démosle vida a conce, a cherry nunca me he atrevido por qué es local jaja y este conce es pequeño jaja prefiero que vengan de afuera y no conozcan a nadie jajan, pero se ve rica y con el reporte, uff dieron ganas. 
 

llamé a Victoria Katse y solo está enviando videos y fotos. 
 

saludos colegas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien fome la variedad de travas aquí en conce...me interesa una tal Lucciana Sofia Campos que viene de ves en cuando y se publica en locanto, da su insta en su publicación también...se ve bien pero nunca me atreví a un kmkze, me gustan femeninas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay más datos de conce ? 

A estrella le tengo ganas pero nose se ve rica estoy consultando para ver si me pegó la arrancada el domingo que andaré en la zona de paso ..... A sol ya me la servi y las otras no las ubico si me podrian ayudar con más información.

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por estrella pese a los malos comentarios de su rostro.

La verdad la cara la tiene con  hartos granos o espinillas; de cuerpo bastante bien, culito paradito rico y buenas tetas.

Oral bastante bueno c/c, me dejo al compañero listo para la accion.

Se sube arriba mio, cabalga un buen rato y despues le pido en 4; la tuve asi bastante rato (pese a que estaba muy exitado me costo acabar) y no tuvo problemas (porque he estado con trans que te empiezan a apurar cuando uno paga media hora) hasta acabar.

 

Tambien visite a Fran Bennet, la verdad la vi y no me gusto fisicamente (no muy femenina, algunos kilos de mas) asi que le dije que iba solo por oral; y la verdad en el oral se manejaba bastante (s/c) me gusto bastante, de los mejores orales del ultimo tiempo, pero fisicamente no me gusto; se tomo toda la lechita si.

 

La que quiero visitar esta semana es Antonia de sexosur, nose si alguien tiene informacion de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas al final me arranque dónde estrella aqui la tabla .

Datos generales:

 

Nombre = Estrella 

Edad = 20-21 

Internet = sexosur o skokka 

Costo = 20 media - 30 hora. fui por la hora 

Ubicación = centro 

Lugar = depto con más piezas piola se escuchaba que había más gente pero piola .

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = el que aparece en la página

Horarios = full time creo , fui en la tarde

Comunicacion = por llamada todo claro 

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.65 con tacos algo así. 

Contextura = delgada para rellenita rica

Cara = 5.5 se vería mucho más linda de rostro sin esas espinillas o secuelas de acné . Pero no es fea.

Nivel de Phothoshop =  20% las espinillas disimuladas en el rostro, de cuerpo bien rica es prácticamente igual 

Trato = 7 súper simpática 

Besos = 0 no da ,me dijo que por ahora no da  por el tema del virus .

Tetas = 7 ricas tetas medianas para grandes de acuerdo a su cuerpo 

Culo = 6 buen culito natural paradito

Niño = 6 mediano se erecta bien ,al menos conmigo bien 

Mamon = 6 con condón rico  garganta profunda bien 

Movimientos = 6 precisos normales bien 

Calidad de sonido = 6 nada fingido bien 

Pasiva = 7 rica le gusta mucho que le den 

Activa = 6 igual le pone y se calienta

Ambiente = 6 pieza limpia ordenada lo único es que se escuchaba más gente pero piola igual está en el centro no había casi nada de gente será por lo que era domingo no cacho la zona no soy de acá.

Atención = 7 súper bien ella es muy simpática y preocupada para nada relojera .

 

Promedio Final = 6.5  

 

Comentarios a parte = 

Revisando las páginas aquí en conce me tinko estrella igual ya la tenía en la mira ,la llamo coordino con ella le pregunto sobre los servicios todo bien lo único que me recalcó   que no estaba dando besos por el tema del virus y que se está cuidando le dije ok ...

Llegó al lugar  como un edificio de 3 pisos en el centro ,subo al 2do piso y me habré ella se le veían unas tetas uf ricas me recibio con un enterizo y una faldita se le veía rica ,se escuchaba más gente en el lugar si , me ofrece el baño para que me lave las manos me dijo y luego me ofreció alcohol en gel  .

Bueno de carita es bonita pero se vería mucho más linda sin esas espinillas o secuelas de acné de cuerpo si es rica  culito rico paradito y sus tetas ricas  ,. Comenzamos con tocamientos ella ami y yo a ella ,  comenzó a levantarse el niño coloca condón y comienza a chuparlo rico garganta profunda bien estuvo así un buen rato, le tocó el niño se comienza a parar hicimos 69 luego le dije si podía ser activa me dijo que si , ella es muy preocupada en ese rol me preguntaba que si me dolía le avisara y cuando lo metia lo hacia despacio con lubricante  luego se calentaba y empezaba más fuerte bien me gustó, porque e conocido chicas que son más bruscas  me dió piernas al hombro y me dijo que quería darme en 4 ahí si no aguante mucho .... Asiesque comienzo yo a darle en 4 culito rico aguantaba y apretaba cuando se lo metia, estuve así un buen rato también  luego ella se subió encima mientras le tocaba esas tetotas luego cucharita me comenzaba a decir palabrotas no aguante más y bote todo el estrés de la semana jajaja.

En fin ella es muy preocupada, relajada simpática no te apura eso me gustó de ella   la recomiendo si volvería pero talvez en otro ocasion .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2020 a las 14:44, Francosexo dijo:

Que bueno que el foro de conce este este tomando vida! Sigamos así! 

Mientras no salgan con algo que amerite "venir a hueviar", y  controlan uds mismos lo que aquí se postea, ni me verán.

Denle utilidad al espacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me culie a Anahy. Quede bastante conforme, asi que vaya con confianza colega.

En la semana me mande a Antonia Vip; buen cuerpo, buen oral con saludo a coquimbo; se monto arriba un rato y despues en 4; fue buena la experiencia.

 

Vi que volvio Hannah Smith, siempre es carta darle como caja a ese culito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la servi colega; aplico tablita para que no se enoje Don KaaBaLLeRo.

 

Nombre = Antonia

Edad = 24-25 aprox nose en verdad

Internet = sexosur 

Costo = 25 media - 35 hora. fui por la media

Ubicación = freire/serrano (donde estan todas las trans ultimamente) 

Lugar = depto piola con todo lo necesario..

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = el que aparece en la página

Horarios = full time creo , fui en la mañana

Comunicacion = whatsapp

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = delgada con cadera de infarto

Cara = 6.0 bueno en gustos no hay nada escrito, a mi me gusta, se ve femenina

Nivel de Phothoshop =  10% poco en las fotos

Trato = 6 buena onda, pero a lo que vinimos

Besos = 0 no los busque, pese a que soy besador, pero el tema del virus esta mas delicado

Tetas = 6 ricas tetas le gusta que se las chupes

Culo = 6,5 culazo, que baja despues de esas caderas que tiene; buen culito para romper

Niño = n/a 

Mamon = 5,5 con condón bueno, nada del otro mundo si, lamida de cocos lo mejor

Movimientos = 5,5 se mueve bien; se subio arriba mio y despues en 4 movia ese culito rico

Calidad de sonido = 5 no tanto

Pasiva = 6,5 rica, le gusta la weaita jajaj

Activa = n/a

Ambiente = 6,5 buen  depto comodo

Atención = 6 es buena onda, tiene buen fisico y no pone problemas; rico para ir a desestresarse y romper un culito

 

La habia visitado una vez antes en una antigua visita a Conce, solo aplique sexo oral y fue bastante rico; ahora me atrevi a probar ese culito, apenas llego fui altiro a visitarla jajaj.

 

Saludos colegas; ojala sigan entregando info de las trans que andan en Conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, AmanteDeCulos dijo:

De "Grecia" de sexosur alguien sabe algo? se ve demasiado buena para ser verdad, creo que una vez lei que no era la de las fotos, alguien sabe?

Acabo de encontrar sus fotos en una página de Inglaterra, así que dudo que sea ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas he probado a pocas trans, siempre voy de activo, mi última incursión fue con carmen chilena hace un par de meses atrás antes de la pandemia, que decir, muy buen cuerpo y un culazo de los dioses...el caracho eso si nada que ver con las fotos. Ella recorre chile de norte a sur, últimamente por razones obvias no se ha visto.

Alguien ha ido a ver a esta trans, se publica harto aquí en concepción, hace poco estuvo en el sur ahora vuelve con otro nombre: https://www.sexosur.cl/@escort5093 pilar diosa trans

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carmen Chilena me encanta, es una ariqueña; hace poco le hable al whatsapp me confirmo que esta aya en el norte.

 

Yo igual voy solo de activo; la trans que pregunta JohnnyCage efectivamente siempre va y viene a Conce con diferentes nombres, eso no es buen indicio.

 

Nose si alguien tiene referencias de ella, yo ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO cuidado entonces, abstenerse de visitarla y ademas parece que se registro en el foro como TvCl jajajaj.

 

Hable con Lola de sexo sur, esta cobrando 30 media y 50 la hora; precios mas aterrizados, recuerda otras veces con valores estratosfericos.

 

Saludos colegas y sigamos culiando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente BorisHot o TvCI es la travesti en cuestión o alguien que tiene intereses muy comprometidos. No deja de causarme gracia de que ante cualquier crítica o comentario hacia ellas saquen a colación el tema de las Lucas. La mayoría de las escort o travestis de las cuales se comenta en este foro rondan en el valor de 25 a 45 Lucas,  lo que en mayor o menor medida, las hace accesibles a la mayoría, prueba de ello es la gran cantidad de reportes y comentarios que hay. Por lo que de una vez por todas metanse en la cabeza que  NO SON VIP, las vip de verdad tienen otros valores, atienden en otros lugares y están en otros ambientes.

En más de alguna conversación con chicas de este ambiente me han dicho lo que piensan respecto de los tipos que se meten con ellas.

El hecho de tener que pagar por sexo lo ven como un acto denigrante para el hombre.

Me resulta gracioso este comentario en personas que se dedican al comercio sexual, sin colegas calientes no comen, así de simple y aunque suene duro es la realidad.

Conozco bastantes colegas asiduos a las escort, solteros y casados con bastante buena pinta, que en su lado A no tendrían problema para engrupirse a una mina  y que solo recurren a ellas por una cosa de gustos y no tener un mayor compromiso ya que es solo pagar y chao.

Es hora de ir desmitificando ciertas cosas que por mucho tiempo se han ido creyendo.

Algunas se ofenden pero es solo la simple verdad.

Eso, mis estimados colegas.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente coleguitas por sus comentarios, queda descartada la trans infiltrada en el foro, ya me parecía raro  que se cambiara tanto de nombre, una lástima. Tema aparte es lo que menciona el otro colega sobre pagar para ir a tirar, yo lo hago por la adrenalina y calentura que ocasiona encontrarte con alguien desconocido, culiar y chao, nada de compromisos. En mi lado A no tengo problemas en engrupirme a una mina sin pagar, no faltan. Eso, xauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo que dicen colegas.

Primero la trans en cuestion NEXT y segundo es obvio que muchos en nuestro lado A podemos comernos minas, yo la verdad soy casado y utilizo algunas redes sociales como tinder y badoo donde he conocido varias minas con las que me he juntado y tiramos sin gastar ni uno, pero a la vez esta la posibilidad tambien de si andas caliente pagar y culiarte altiro a una minita, rapido y corta; el que puede puede no mas.

 

Saludos y sigamos con los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas me presento soy el Rocco y quería aportar mi granito de arena al foro con una incursión que tuve con Carmen chilena.

Datos generales:

 

Nombre = Carmen chilena

Edad = 27 aprox

Internet = sexosur 

Costo = 40000

Ubicación = Angol con chacabuco ( edificio bien conocido para estos fines )

Lugar = departamento

Tipo = independiente 

Conserje = si pero piola ( mas adelante explicó un poco este asunto )

Fono = El de la página sexosur 

Horarios = Full time creo ( no pregunte ) 

Comunicacion = Por wattsap no tan fluida pero simpática y precisa 

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 175 súmele tacos

Contextura = 6+ buen cuerpo, me encantó 

Cara = 5+ simpática, por lo menos a mi me gusto

Nivel de Phothoshop = yo diría qué tal cual y lo que más seguridad me dio fueron los videos. Tanto las fotos y videos son actuales 

Trato = Respetuoso, Relajada, tímida, me gusto su trato

Besos = No pongo nota solo le di uno en el inicio como para romper el hielo ya que estaba muy nervioso

Tetas = 6+ buenas para su contextura aunque no me fije mucho en eso

Culo = 6+ rico a la vista y grande bien a la medida de su cuerpo

Niño = 6+ unos 20 cms para mi grande y rico de echo ese fue el motivo por el que fui

Mamon = con condon no aplicó mucho pero lo poco que estuvo me hizo acabar estaba muy nervioso y ansioso  

Movimientos = n/a

Calidad de sonido = 5+

Pasiva = n/a no aplique

Activa = n/a no aplique

Ambiente = 6+ buen ambiente ese edificio se caracteriza por buenas instalaciones 

Atención = No lo calculo pero le pondría un 6 en general la verdad que me gusto su atención más adelante explicó un poco mejor

 

Comentarios a parte = el día que fui con ella tiene que aver sido como a las 4 pm creo. me comuniqué con ella por wattsap y coordinamos la primera acotación que hago que en la publicación salía que que no había conserje y ese fue motivo para ir con ella, aunque cuando le pregunté me dijo que si había conserje no hay mentira sólo falta actualización de datos, me presente en la portería no me dio mucha vola y me indicó  el piso que debía marcar. Cuando me habrío la puerta quede sorprendido con su físico, estaba con lencería se veía muy bien. Ella muy simpática y tímida pasamos le pago y conversamos un poco. de ahí a lo que iba que era chupar su pene a eso me dedique la hora demasiado rico, grande y buenas bolas también. mi intención era que me diera semen pero no pudo eyacular así que me quede con las ganas. Aplicamos 69 y me fui cortado dos veces. no quise hacer nada mas por que enserio que estaba nervioso 

Los puntos a destacar son su simpatía la verdad que estoy acostumbrado a que si me voy cortado se acabo el encuentro por el contrario ella me espero y me motivo para seguir, todavía quedaba tiempo y es súper relajada 

punto en contra quizá para algunos colegas es que mientras esta con uno está con el celular. La verdad que no me molesto porque yo estaba ocupado abajo pero igual me perseguía 

Volvería a repetir lo único que me desmotiva es qué hay conserje si fuese un depa privado sería ideal  

Es mi primer reporte así que si no quedo muy bien me disculpo de antemano 

Eso colegas espero les sirva mi reporte. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...