Saltar al contenido
Dyango

Francisca Promotora De Locanto

Mensajes recomendados

nTfdRfr.png

 

Lolita colombiana, independiente, linda y rica como promotora de cerveza

Nombre = Francisca

Edad = 20 años

Internet= https://santiago.locanto.cl/ID_4358490700/Francisca-promotora-colombiana-20-anos.html&myads

Costo= $100.000 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Roberto Espinoza, cerca del parque Almagro

Lugar= motel o domicilio

Tipo= Teen, Independiente, colombiana

Fono= +569 3356 2065 (solo whatsapp)

Horarios= todo el día

Comunicación: Agradable, tierna pero calentona

 

Nivel de Empotamiento= no en mi caso

Estatura = 1,65 por ahi

Contextura = 6,8 cuerpo trabajado y por dios que tiene material para trabajar jijiajja

Cara = 6,8 linda la pendeja, con carita de niña, pero caliente

Nivel de Photoshop= 5% en algunas fotos se ve más blanca de como es.

Trato: 7,0 bueno, respetuosa y obediente.

Besos = Por decisión mia, fue sin besos (si, la cagué, me arrepiento… maldito covid)

Tetas = 5,5, pequeñitas, ricas, pero le caería bien un implante en su caso

Culo = 7,0 la cagó, rico, grande, redondo y firme… culazo colombiano

Pussy = Exquisita, depilada full, se la lamí hasta que se retorció de placer

Mamon = 6,0 c/c rico, suavecito y luego hasta el fondo. Con lamida de cocos.

Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve bien rico arriba del estoke, en varias posiciones

Calidad de sonido= Calientan mucho, sobre todo cuando lo tiene por el chiquitin.

Anal = 7,0 culazo, ricas caderas y cinturita pequeña… un espectaCULO. Le di duro y le gustó mucho

Ambiente = motel777.cl

Atención= Bakan experiencia

 

Promedio Final = 6,7

  

Justo lo que buscaba, una teen preciosa, tremendo cuerpo y jugada en el sexo, como todas las colombianas que me he servido.

 Conversación grata por whatsapp, llegamos a los acuerdos necesarios para el servicio que yo quería. La pase a buscar y nos fuimos al motel

 Cumplió con todo lo prometido, nada de relojera, muy simpática, tiernita de voz, pero salvaje en la cama. Al verla uno piensa en hacerle cariñito, pero al tenerla en pelotas arriba de la cama te dan puras ganas de darle lo mas duro que puedas y a ella le gusta asi, me pedia “dame mas duro, papi” uuuffff con eso, imposible no dar mi máximo esfuerzo, le di como me pidió, en 4, por el chico, haciendo que sus nalgas se escuche hasta afuera del motel…. Hasta quedar tirado.. tuve que descansar bastante para poder darle el segundo a la mina…. Uuuuffff.

Volveré, si seguro que si, pero no muy pronto, me gaste hasta lo ultimo con ella ayer…. Jajjajjjajaaa bueno, asi es la vida del estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y viene con DLC jajajajajajajajajaja pasando la barrera de las 100 lukas ni por el anal debería cobrar, ¿Cobrar por masturbarse, oral mutuo, disfraces? creo que se le van los enanitos para el bosque a su amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que son buena onda , colegas... quedé con unas ganas de seguir reportando jajaksjsijaksjiaja

Lo único que diré a mi favor, es que el chiquiturri estaba incluido en la gamba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya por el hecho de pagar una gamba a una mina debería estar dispuesto a que lo agarren pal webeo colega... Por 30 o 40 lucas con domicilio incluido, se puede culiar las medias minas y muchas le darán el nudo de globo, se lo comerían a languetazos y quizás hasta se hagan la paja por el mismo valor del servicio. Pero como dicen los compañeros, es su plata... Si es que fue así... 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Osoted dijo:

Ya por el hecho de pagar una gamba a una mina debería estar dispuesto a que lo agarren pal webeo colega... Por 30 o 40 lucas con domicilio incluido, se puede culiar las medias minas y muchas le darán el nudo de globo, se lo comerían a languetazos y quizás hasta se hagan la paja por el mismo valor del servicio. Pero como dicen los compañeros, es su plata... Si es que fue así... 

Slds

X 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmm cuenta nueva, promedio 6,7, anuncio publicado ayer, se da el tiempo de publicar el link, ademas coloca casi todo el anuncio mostrando las fotos de la chica ummmmm no se Rick como dicen ummmmmmm.....

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re leyendo el aporte de @Dyango me salta una duda, se contrastamos el precio por la hora 100 lukas, servicio normal  sin anal y por lo que se lee atención venia con el DLC del anal, ¿como fue que desbloqueo este ítem, solo pagando 100 lukas? lo miro a los ojos y se soltó el chico o transo algo por ese extra, digamos un buen reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjjajajajaaa que manera de pasase rollos colegas, estan viendo muchas series de conspiraciones por culpa de la cuarentena...

"ademas coloca casi todo el anuncio mostrando las fotos de la chica" Colega Puto666, yo no puse las fotos, solo puse el link, las fotos me imagino, se pone de manera automática... y cuando hable por whatsapp con la mina me dijo que dentro de la hora estaba incluido el nudo de globo... por el chico no pague extra.... pague otro extra que no comentaré... si me webean asi, capaz que no me bajen del columpio en todo el año con eso.

Dejen de andarme investigando a mi que no tengo ni un brillo, soy un consumidor de putas mas, eso es todo... y si van a criticar, que sea con bases, vallan a ver a  la mina y cuando esten frente a ella si les parece que no vale la gamba, entonces se dan media vuelta y ahi diganme que la cague...

Una pregunta para todos los que me han webiado... ¿nunca han estado con una chica de $100.000 o mas?  CTM, no tiene idea entonces lo que es eso... metanse la mano al bolsillo un dia y gastenlo (si es que pueden claro), a ver si luego pueden volver a las chicas de 30 o 40 lucas... para mi hay un antes y un despues de Martina, una cordovesa de 19 años que cobraba 100 lucas, atendia cerca del metro de Tobalaba. Ahora para mi ya no sirve "un poquito de guatita", no me sirve "tiene unas poquitas estrias" y no me sirve si la mina no va al gimnasio y se mantiene tonificada... Pero bueno, dicen que el puede puede y el que no aplaude.... pero en este caso queda claro que la cosa es... el que puede puede y los demas tiran mierda y se mueren de envidia.... muy mal, están peor que las viejas de centro de madres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no lo envidio en absoluto colega, su egocentrismo es un poquito preocupante... 

Bien por usted que hace tantos filtros con una maraquita, yo los haría con una polola o pareja no con una putita. 

Suerte y no se esmere tanto es responderle a los colegas, mire que con cada palabra suya, pareciera que promociona más y más a la mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dyango dijo:

por el chico no pague extra.... pague otro extra que no comentaré... si me webean asi, capaz que no me bajen del columpio en todo el año con eso.

Creo que pagó extra por algo que le avergüenza o que otras chicas lo harían por menos..de otro modo,  no veo la razón de omitir tal información...total como ud bien dice que "el que puede, puede y el que no aplaude"..en todo caso, no me interesa saber cuál adicional pagó, a no ser que en el anuncio no figure

Hace 1 hora, Dyango dijo:

Una pregunta para todos los que me han webiado... ¿nunca han estado con una chica de $100.000 o mas?  CTM, no tiene idea entonces lo que es eso... metanse la mano al bolsillo un dia y gastenlo (si es que pueden claro), a ver si luego pueden volver a las chicas de 30 o 40 lucas... para mi hay un antes y un despues de Martina, una cordovesa de 19 años que cobraba 100 lucas, atendia cerca del metro de Tobalaba. Ahora para mi ya no sirve "un poquito de guatita", no me sirve "tiene unas poquitas estrias" y no me sirve si la mina no va al gimnasio y se mantiene tonificada... Pero bueno, dicen que el puede puede y el que no aplaude.... pero en este caso queda claro que la cosa es... el que puede puede y los demas tiran mierda y se mueren de envidia.... muy mal, están peor que las viejas de centro de madres

Claro que habrán colegas que hayan pagado $100.000 o más...yo por ejemplo, he pagado $120.000, pero por 2 HRS por servicios completísimos...una mina si estrías, ni guatita ni ningún detalle de "chicas de 30 o 40"..así que se lo que es eso, por lo que en ese aspecto, apoyo su "el que puede, puede", pero en ningún caso muero de envidia..

Solo concuerdo con los colegas que se puede encontrar chicas sin guatita ni estrías por menos lucas, pero en ningún caso he venido a tirarle mierda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser envidioso, puedo decir que la mina, se ve filete y por lo que muestra de la perita y los labios se ve bien fina, no tendría dramas en pagar $. 100.000, pero como soy besucon me abtengo ya que es demasiado 30 lukas por besos.  Sin besos no hay paraíso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que siempre es un ratio:

FR = ( belleza x atención ) / precio

Si el FR sube, la está haciendo bien, si el FR baja, está perdiendo plata, simple ?

Cada uno sabrá donde le duela el bolsillo.

Saludos

PS: la del anuncio no me da un buen FR, así que paso ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que sí juntamos todos los adicionales, nos sale más caro que el servicio normal. Yo en lo personal paso, creo que la chica no cumple con lo que buscaría para matar la calentura.

Editado por Max Demian
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para sumar algo mas a las dudas, tenemos que Katherine de Lek tiene el mismo tipo de anuncio que Francisca, 100 lks, 30 por adicional y 50 por sado, a eso sumemosle que don Dyango tambien la conoce desde La Serena, y tambien la recomienda ummmmmm.....

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Samaritanos siempre hay...si la mina existe es rica y si da los servicios ...cada cual ve si le conviene o no...

Pero todo reporte vale de quien lo hace.... el porque lo hace es muy importante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cuando apareció el mister con su reporte , postio en todo lo que se movía...es un actuar "clásico" de quien quiere parecer creíble..es como el hilo negro, comer porotos y tirarse un peo, bostezar y abrir los brazos....etc

El reporte esta ... al cristiano hay que conocerlo... con el tiempo veremos..

 

Este post da visos de la personalidad 

    
        El 10-05-2020 a las 14:56, Osoted dijo:     
    
        

            Yo no lo envidio en absoluto colega, su egocentrismo es un poquito preocupante...          

        

            Bien por usted que hace tantos filtros con una maraquita, yo los haría con una polola o pareja no con una putita.          

        

            Suerte y no se esmere tanto es responderle a los colegas, mire que con cada palabra suya, pareciera que promociona más y más a la mina...         

    

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Spay, creo que mi reporte no fue del todo claro... pensé lo habia escrito bien, pero al parecer tenia las cabezas calientes aun jajjajiajjja.

El anal no es adicional, esta incluido en la hora y el motel no es obligación, la chica tiene departamento para atender en santiago centro. Ayer la visite por segunda vez y me atendió muy bien, muy relajada su atención, es una lolita muy rica, sus 20 añitos se le notan en su voz y en lo jugada que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2020 a las 15:01, Dyango dijo:

Colega Spay, creo que mi reporte no fue del todo claro... pensé lo habia escrito bien, pero al parecer tenia las cabezas calientes aun jajjajiajjja.

El anal no es adicional, esta incluido en la hora y el motel no es obligación, la chica tiene departamento para atender en santiago centro. Ayer la visite por segunda vez y me atendió muy bien, muy relajada su atención, es una lolita muy rica, sus 20 añitos se le notan en su voz y en lo jugada que es.

Pare de cuentear colega, por algo a esta mina le dieron LPR de Lek. Por chanta carera y plagada de fans promotores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Il Divo Monticello dijo:

Pare de cuentear colega, por algo a esta mina le dieron LPR de Lek. Por chanta carera y plagada de fans promotores.

la promocion no corre para mi , yo voy veo a la mina si no me gusta me retiro asi de simple 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Il Divo Monticello dijo:

Pare de cuentear colega, por algo a esta mina le dieron LPR de Lek. Por chanta carera y plagada de fans promotores.

Pero al parecer la PLR que indica no ha sido efectiva, ella aun esta publicada en LeK bajo el mismo nombre Francisca, 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/237116-francisca?ct=1590740125

En mi opinión el que puede pagar las 100 lukas que las pague, mas aun si lo paso bien y de alguna manera se sintió compensado con la atención, bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...