Saltar al contenido
anibal hugo

Relaxlife,fernanda Chilena

Mensajes recomendados

Reporte de fin de semana pasado ,buscando encontré un nuevo cahuin relaxlife,en Locanto llamo escribo me envían fotos y para mí sorpresa de las 3 estaba Fernanda ex orchar ya me había atendido con ella el año pasado chilena veo cuando me dan las coordenadas nuevo cahuin poupin con Matías Rojas no lo conocía me dicen recién inaugurado y me quedaba cerca fui antes del toque de queda repito sábado pasado tipo 6 de la tarde paso a tabla.

Nombre.fernanda

Edad.26

Nacionalidad.chilena

Dirección.poupin con Matías Rojas

Tipo.agencia

Lugar.casa tipo antigua

Fono.con WhatsApp 50321068

Horario.de 11.00 a 20.00

Notas del servicio.

Empotamiento.vacunado

Nivel de fotoshop.la de las fotos,7

Medidas.1.67.

Contextura.delgada.

Cara.de mí gusto 7.

Besos.no por el covi-19

Pussy.7 depilado

Culo.6 normal

Tetas.5.5 caídas de mamá

Mamón.7 suave,s/c adicional 7.

Anal.n/a

Americana.solo corporal .6

Trato.7 sabe su pega relajada

Ambiente.super piola

Promedio.6,5

Comentario aparte.

Primero estaba entre ella y una tal Lorena de 19 que me ofrecieron,pero estaba ocupada la otra es mulata colombia,no me interesó fui por Fernanda que ya me había atendido en orchard la reconocí por las fotos y era ella cuando llegué,el lugar es nuevo uy me quedaba cerca lugar y calle súper piola,bueno voy y me recibe en ropa interior babydoll negro vamos a la pieza de casa de esas medias antiguas,empiezo manoseo con barbijo eso si tienen todas las precauciones ellas en el cahuin la mina ya me conocía de orchard me la servi hay dos veces el año pasado le pido su 69 muy suave y yo lamiendo su pussy,pone condón yo subo barbijo,y empiezo a darle a lo perrito ,su tortuga coja,como ya la conocía la pongo en una pose que le gusta de guatita un buen rato ya transpirado su cucharita y arriba sus 10 minutos más y le acabo en sus tetitas 1 hora 10 tocan la puerta bien a esta mina la conocí en orchard en noviembre del año pasado ,sería un lugar nuevo buen sector para estimar sld.

Anal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Ironman Chilensis dijo:

Mmmm no lo sé Rock, se lee raro el post.... El barbijo... Y otras formas pero bueno habrá qué creer?

Que queri culiar sin barbijo,mamerto

Editado por anibal hugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El barbijo sólo sirve si hay distancia social. Por lo tanto si estás dispuesto a estocar, El barbijo no sirve de nada.

El virus maldito se contagia por contacto con cualquier tipo de secreción (sudor saliva todo) por eso uno no debe tocar a otras personas y debe estar a más de un metro, incluso el contacto con billetes de personas que contagian transmite el virus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definición de Barbijo=Cinta de cuero que va adherida al borde interior del sombrero y que sirve para sujetarlo debajo de la barbilla. osea que el colega visito a la chiquilla llevando un sombrero  wuajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Sucupiure dijo:

aweonaos, se llama mascarilla, que xuxa esa wea de barbijo

o son de los weones que le dicen Lavandina al cloro?

eres un malulo no les tienes paciencia wuajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, kenjirosunga dijo:

Definición de Barbijo=Cinta de cuero que va adherida al borde interior del sombrero y que sirve para sujetarlo debajo de la barbilla. osea que el colega visito a la chiquilla llevando un sombrero  wuajajjaja

DLE.RAE.ES

1. m. Sal., Arg., Bol., Par. y Ur. barboquejo. 2. m. Arg. y Bol. Pieza de tela con que...

La RAE también define cómo barbijo a la mascarilla de uso quirúrgico.

Lo de la cinta en el sombrero corresponde a un gentilicio usado en algunos países de latinoamérica (cómo Argentina Paraguay Bolivia, aunque no en Chile).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja a lo que hemos llegado... Discutir sobre el correcto uso de una palabra, un poco rebuscada para mí gusto. ??

Eso da cuenta del exceso de semen en el cerebro ?? y de la falta de temas más interesante que hablar.

Los invito a rememorar experiencias excepcionales en materias de stoke y ojalá con musas que se encuentren aún vigentes, para comenzar a armar un tour, una vez que se pueda salir a esparcir el moco con dichas meretrices.

Con respeto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2020 a las 12:58, kenjirosunga dijo:

Definición de Barbijo=Cinta de cuero que va adherida al borde interior del sombrero y que sirve para sujetarlo debajo de la barbilla. osea que el colega visito a la chiquilla llevando un sombrero  wuajajjaja

JJajaaajajaajajajajaj??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Claxuslek dijo:

Cuente mas estimado. 

Dos morenas una negrita flaca todo bien cuerpo apretado y la otra delgada pero con más carne no negra solo morena, había otra niña una media rellenita no la vi bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2020 a las 22:16, anibal hugo dijo:

Reporte de fin de semana pasado ,buscando encontré un nuevo cahuin relaxlife,en Locanto llamo escribo me envían fotos y para mí sorpresa de las 3 estaba Fernanda ex orchar ya me había atendido con ella el año pasado chilena veo cuando me dan las coordenadas nuevo cahuin poupin con Matías Rojas no lo conocía me dicen recién inaugurado y me quedaba cerca fui antes del toque de queda repito sábado pasado tipo 6 de la tarde paso a tabla.

Nombre.fernanda

Edad.26

Nacionalidad.chilena

Dirección.poupin con Matías Rojas

Tipo.agencia

Lugar.casa tipo antigua

Fono.con WhatsApp 50321068

Horario.de 11.00 a 20.00

Notas del servicio.

Empotamiento.vacunado

Nivel de fotoshop.la de las fotos,7

Medidas.1.67.

Contextura.delgada.

Cara.de mí gusto 7.

Besos.no por el covi-19

Pussy.7 depilado

Culo.6 normal

Tetas.5.5 caídas de mamá

Mamón.7 suave,s/c adicional 7.

Anal.n/a

Americana.solo corporal .6

Trato.7 sabe su pega relajada

Ambiente.super piola

Promedio.6,5

Comentario aparte.

Primero estaba entre ella y una tal Lorena de 19 que me ofrecieron,pero estaba ocupada la otra es mulata colombia,no me interesó fui por Fernanda que ya me había atendido en orchard la reconocí por las fotos y era ella cuando llegué,el lugar es nuevo uy me quedaba cerca lugar y calle súper piola,bueno voy y me recibe en ropa interior babydoll negro vamos a la pieza de casa de esas medias antiguas,empiezo manoseo con barbijo eso si tienen todas las precauciones ellas en el cahuin la mina ya me conocía de orchard me la servi hay dos veces el año pasado le pido su 69 muy suave y yo lamiendo su pussy,pone condón yo subo barbijo,y empiezo a darle a lo perrito ,su tortuga coja,como ya la conocía la pongo en una pose que le gusta de guatita un buen rato ya transpirado su cucharita y arriba sus 10 minutos más y le acabo en sus tetitas 1 hora 10 tocan la puerta bien a esta mina la conocí en orchard en noviembre del año pasado ,sería un lugar nuevo buen sector para estimar sld.

Anal.

 

 

Estoke de la semana pasada rica chilena lugar al que voy solo por esta chilena blanca me queda cerca lugar piola sector piola buena cacha 30 la hora misma tabla de arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...