Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cuartos De Final: Torneo De Cafeteras (retiradas Vs Actuales)

Cuartos de final: Torneo De Cafeteras (retiradas VS actuales)  

31 votos

  1. 1. Llave 1

    • Imalay (Marilyn AM)
    • Francisca (Cianel AM)
  2. 2. Llave 2

    • Noelia La Licenciada (IOL / Licenciada)
    • Karen Robot (IOL)
  3. 3. Llave 3

  4. 4. Llave 4

    • Rebeca (Blacks, Elegant, Cianel, Marilyn)
    • Kathy (Elitte PM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 11/05/20 a las 00:22

Mensajes recomendados

Don @Pantera_Negra de acuerdo a mis preferencias y conocimiento de las cafeteras retiradas por años, entre las retiradas que están gana por lejos entre belleza física y calidad de atención Francisca (Cianel AM). En segundo lugar la Martina del IOL. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , kapitankafetero dijo:

gana por lejos entre belleza física y calidad de atención Francisca (Cianel AM). En segundo lugar la Martina del IOL

Completamente de acuerdo.. Cualquiera de las dos que gane estoy satisfecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo de Milton Millas...

Grupo 1: Imalay le faltan más horas de vuelo (aunque va muy bien), en comparación a la rubia debilidad, odiada o amada pero nunca ignorada.

Grupo 2: de pinta prefiero a TX, aunque si hubiese sido atendido por la licenciada capaz que le hubiera dado el voto.

Grupo 3: Martina, por lejos.

Grupo 4:entre Rebeca y Kathy, por atención prefiero a Kathy (Rebeca fue una fomedad el único vale que probé con ella).

 

Y en la general... aunque se me cargan los dados por la rubia, en este grupo creo que Martina es lo más cercano a la cafetina ideal: rica muy rica, simpática, timing, etc.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para ayudarlo en su desicion.. Martina o Martinrika participó en el que era el miss reef.. Quedó entre las finalistas, imagínese el culo que tenía y las piernas.. Además tenía una bubbies de infarto, además simpática como ella sola.. Como dice don Fender es una de las cafetinas más completa que hemos conocido.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí por lo menos también sorpresa la llave 4, pero es el eterno cosa de gustos.... La Rebe sigue tan o más rica que antes.

Editado por Leoguz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Xooro, si a usted le gustan las teen, claramente debería votar por Sol, es más bajita y natural que Martina, pero su apariencia física en general es más juvenil que Martina, y lo digo teniendo claro que Martina a estas alturas le lleva vaaarios años de ventaja en el carnet. Recuerdo bien a Martina, era guapa y simpática, pero de natural tenía bien poco, y siempre tuvo "carita de vieja" para mi gusto (mi gusto, otros pueden válidamente opinar distinto).....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me alegra ver a Kathy del elitte entre las finalistas, ella es guapa y atiende muy bien; además con ella se puede conversar de muchas cosas, tiene tema como se dice, en el conjunto es muy completa. Estoy de acuerdo en que es una chica subestimada, aunque creo que está un peldaño más abajo que Francisca, mi favorita....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, coronelfantasma dijo:

Las llaves están todas absolutamente disputadas.

Bueno, le da algo de entretención al Foro.

De hecho, he pensado incluso en diciembre igual hacer la elección de la cafetina del 2020, aunque para esa fecha sigan cerrados los cafés....  Como un gesto simbólico y para mantener vivo el foro.

 

PD: Están demasiado cerradas todas las llaves... de seguro que el VAR va a ser decisivo.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demasiado tarde, colega @capo di tutti

Al parecer, me dejé llevar por los consejos de los más milf-lovers.

Con lo de "bajita y natural", y "apariencia juvenil" de Sol y lo de "carita de vieja" de Martina, estoy más que arrepentido de mi opción. Debí esperar un poco más. ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

karen ganando a la licenciada dos historicas de los tiempos gloriosos del ccp y aun muy ricas ya en sus vidas fuera del circuito.

kathy la mejor atencion... y donde siempre de pasa bien.. y martina la mas fitness que he visto literalmente se mataba en el gimnasio . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Xooro, claramente usted se apresuró; cuando tenga la oportunidad de conocer a Sol, y conocer (aunque sea a través de instagram, ya que lleva unos años en USA) a Martina, se dará cuenta que siendo ésta última muy guapa, si hablamos de preferencia por las teen, y más naturales, claramente no hay donde perderse, Sol gana por 20 cuerpos......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Duro de Matar, yo no dije 100% natural, sino más natural y juvenil que Martina; efectivamente hace no mucho tiempo atrás Sol se puso implantes (no eran necesarios a mi juicio), no obstante comparada con Martina es muuuucho más natural, y como el colega @xooro prefiere las teen, estoy seguro que más informado su voto habría sido para Sol. Martina, siendo una mujer atractiva y muy simpática, ya está a punto de calificar como milf y claramente su rostro no es el punto más destacado de su físico; su cara representa más edad de la que tiene.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, capo di tutti dijo:

@Duro de Matar, yo no dije 100% natural, sino más natural y juvenil que Martina; efectivamente hace no mucho tiempo atrás Sol se puso implantes (no eran necesarios a mi juicio), no obstante comparada con Martina es muuuucho más natural, y como el colega @xooro prefiere las teen, estoy seguro que más informado su voto habría sido para Sol. Martina, siendo una mujer atractiva y muy simpática, ya está a punto de calificar como milf y claramente su rostro no es el punto más destacado de su físico; su cara representa más edad de la que tiene.....capicci?

En realidad, de las que van quedando (a Sol no la conozco, así que no puedo opinar de ella), de cara las dos únicas que podría considerar como lindas son Karen Robot y Rebeca.... a la Licenciada también la encuentro muy linda de cara, pero su rostro no es muy del gusto general. El resto, de cara son bien del montoncito no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sol es rica pero no para pasar de ronda. .

acerte hasta ahora a las 4... y creo que en su categoria era mejores salvo noelia y karen que podrian ganar su categoria.. una en belleza y la otra en cuero...

Martina era de lps mejores cuerpos que se han visto aunque siempre lucio mayorcita... pero era dificil mirarla a los ojos jehehe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...