Saltar al contenido
satan 33

Kataleya De Tus Amantes

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =  catalina

Edad = 19 o 20

Internet = 

TUSAMANTES.CL

Hola soy kataleya una jovencita sensual, morbosa y femenina que te hará pasar el mejor momento de tu vida. Realizo todo tipo de servicios, f.... Santiago. AM002257484 - TusAmantes.cl

 

Costo = 20 la media 30 la hora, fui por media

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto, conserje pesca pero poco

Tipo = indepe pero se nota que viene con gente

Conserje =  se hace el gil

Fono = publicado

Horarios = no lo se

Comunicacion = tímida pero buena para el pico..

Tipo Travesti = sin tetas

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento = 70 por ciento

Estatura = 1 65

Contextura = flaca

Cara = 6, a mi me gusto, cara de pendeja caliente

Nivel de Phothoshop = igual a la foto pero tiene sus retoques igual

Trato = preocupada full. pero tímida 7

Besos = 7 harto, de echo ella quería y y no tanto

Tetas = 0 nada

Culo = a mi me encanto, es flaco pero tiene linda forma, piernas flacas y colita chiquita pero rica 7

Niño =no lo se

Mamon = 7!!! terrible bueno!! garganta profunda, arcadas, se lo come todo y te lo llena de saliva , un espectáculo! sin condón

Movimientos = se mantuvo quieta, me gusta moverme a mi

Calidad de sonido = naturales y suaves 

Pasiva = 6 muy bien 

Activa = no se

Ambiente = punto bajo, 4, pieza chica depa compartido, pero nada que hacer,

Atención = relajada

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte = la contacte, fui directo, llego, llamo, subo y me abre ella con un body y una falda, me enchufo un beso en la boca y me llevo a la pieza, hablaba bajito y no le entendía mucho, asi que le pague y me saque la ropa, me pregunto si estaba limpio y yo que soy todo un caballero le dije que si, limpito para que se lo coma todo!

comenzó con un oral sin condón, un manjar cabros! divina! se lo comía todo, se lo tragaba hasta no poder mas, sacaba la boca y me lo dejaba todo mojado, despues me comía los cocos y me la volvía a chupar, estuvimos asi unos 10 minutos y como fui por media hora nomas le pedí que se ponga boca abajo.

una vez acostada se puso cremita en el oyo y de a poquito se la fui metiendo... tiene una cola muy linda, chiquita pero rica, delicada y flaquita, ver como entraba despacio esa un espectáculo, y ella me miraba todo el rato, luego le empece a dar fuerte y ella se comenzó a calentar, me pedía que le siga dando y que no pare, asique le di un buen rato hasta que no aguante y me fui con toda para dentro...

baño , limpieza y volver a la normalidad.

creo que volvería pero antes tengo dos en pendientes...

una es antonella que no vi ningún reporte y se publica hace rato

TUSAMANTES.CL

Hola guapos soy Una chica complaciente de 24años, guapa, cinturita pequeña, culoncita, mido 1.75 pelo largo soy finita y delgadita muy femen.... Santiago. AM002262536 - TusAmantes.cl

y la otra es mayalen que la llame hoy y me dijo que cobra 30 

TUSAMANTES.CL

Hola Amor, soy Mayalen , chica trans Versatil nueva en Santiago, excelente trato, rica y potente verga,cola de infarto, sensaciones excl.... Santiago. AM002260858 - TusAmantes.cl

si tienen algún dato de agradece!

abrazo!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca mi reporte de Cataleya o Alondra

 

Costo = 30 la hora, le di propina por una onda

Ubicación = 10 de Julio c/Portugal

Lugar = motel

Tipo = NI

Conserje = NI

Fono = NI

Horarios = 11 pm

Comunicacion = tímida pero buena para el pico..

Tipo Travesti = sin tetas

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento = NI

Estatura = 1 65

Contextura = flaca

Cara = 6, a mi me gusto, cara de pendeja caliente

Nivel de Phothoshop = igual a la foto

Trato = 6 tímida rica 

Besos = 7 harto, de echo ella quería

Tetas = 0 nada

Culo = 7  es flaco de linda forma.

Niño =7 duro y grande

Mamon = 6 yo le hice el mamon, gran Pico

Movimientos = 6 lo mete bien, media brusca

Calidad de sonido = 6 naturales y suaves 

Pasiva = NA

Activa = 6 rica, empeñosa pero brusca

Ambiente = NA

Atención = 6 relajada

 

Promedio Final = 6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:  

 

Nombre = Kataleya

Edad = 23 aprox al ojo

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Sexo oral natural beso negro con lengua. Hola soy kataleya una jovencita sensual, morbosa y femenina que te hará pasar el mejor momento

Costo = 30

Ubicación = parque almagro, alrededores.

Lugar = depa

Tipo = tiene la pinta de ser agencia.

Conserje = si, pero no pesca.

Fono = +56 9 3030 0075

Horarios = ni idea

Comunicacion = Muy "hago de todo", lo "que quieras", si a todo, Despues bien gracias. Cuando hablas con ella agradecerias subtitulos, se le entiende poco/nada.

Tipo Travesti = Full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = vacunado.

Estatura = alta, onda 170.

Contextura = 6 Delgadisima, un palo

Cara = 5. ni fu, ni fa.

Nivel de Phothoshop = 30-35%. Retocada.

Trato = 4. Prepotente y despota, aparte despreocupada..

Besos = 3 picos.

Tetas = 5 No tiene, pero uno sabe a lo que va por las fotos, no las buscaba tampoco.

Culo = 5 Piola

Niño = 6 Grandote, es su punto bueno.

Mamon = 5. C/C. Este punto es relevante, se habia acordado que sería sin, pero me dice adentro que es con adicional. ok. segui, por que ya habia pagado.

Movimientos = 4. Pobrete, Despreocupada la verdad.

Calidad de sonido = 4 Fingidos.

Pasiva = 5. En esto le pongo buena nota, pero fue forzoso llegar.

Activa = no aplica.

Ambiente = 5. Pieza Chica en depa compartido. Espacio personalizado, pero cama de 1 Plaza, un poco desordenado.

Atención = 3 Caracho y fría, y ademas poco preocupada.

 

Promedio Final 4,6

 

Comentarios a parte =  Fui con ella  por que había leido buenos reportes y es peruana y en tipo de cuerpo y tamaño se parecía a una amiga que le tenia ganas jajaja. pero fue un poco decepcionante. 
Contacto con ella y fluida la conversa, pero me dio mala espina que era muy "lo que quieras", "si,  a todo, pero el pelota va igual. Voy en la tarde de cuando coordinamos y paso rapido. me atiende, me pide la plata, se la paso de inmediato y empieza:  daba besos por wsp, no se pagan extra, el beso negro, tambien se paga extra. me pone condón para chuparlo ya en pelota, le digo dijiste que era sin, se paga extra. ok. punto a favor que se le para ene  y lo tiene muy grande, fue un placer chuparselo, pero ella no. no le acomodo que le pidiera yo una posición, pero bueno ya habia pagado. se fue rapido, y para cambiar de posición se salio el preservativo y salio muy sucio. Se limpia ella, se cambia, lo pone y senti que me roso con las uñas, asumi que fue un accidente pero al meterlo se rompe, y dice que no quedan mas preservativos y debía irme (abone una hora, no iban ni 20 min), andaba con unos.  Me lo vuelve a colocar lo mismo. me quedaba otro, pero lo coloco yo y no se rompe,  logro darle hasta terminar, con dolor de ella por que de picado le di mas fuerte. Al finalizar le pido la ducha como uno acostumbra para irse aseado despues de Estokar y me pide mas plata. Me fui sucio no mas,  en fin. no fue buena la XP, quizá no tuve Feeling, valla a saber uno lo de los condones me parecio raro y creí que los rompia a proposito (Lección si va con una Musa nueva, uno colocarse el preservativo, ya que uno nunca sabe). En fin fue mala XP. No vuelvo nunca mas por aqui, por mas que a la mina le tenia ganas hace rato por un parecido.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...