Saltar al contenido
Modoputero

Isidora Boliche Tia Almendra

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  madura culona

 

Nombre = Isidora
Costo= 20.000    
Ubicación=  Marcoleta esquina Carmen 
Fono= el que aparece aquí
Horarios= en tiempos de cuarentena de 11am a 6pm

Nivel de Photoshop= no aplica 

Cara = 6, linda madurita                         

Besos = 7, muchos, todos los que el cliente quiera                
Pussy =  7, peludita como me gustan, acidez justa, apretadita por dentro             
Mamón = 7, muy bueno, sin condón y con todas las ganas, si no estás concentrado puedes irte cortado de una.          
Anal = X, no probé ni pregunté                   
Atención= un 6 en promedio         
Relación precio calidad = muy buena

  Estaba recaliente el otro día, con la puta cuarentena encerrado, y pensé, estarán atendiendo las chicas de tía Almendra?, llamo y para mi sorpresa sí, así que de caliente agarré el metro y me fui a Santa Lucía. El metro iba casi vacío, yo con mi mascarilla reglamentaria, queriendo llegar pronto no más. Llegando me recibe la Almendrita con un tremendo atraque con lengua que hizo que se me parara al toque, como preparándome para lo que venía. No había muchas chicas y sólo estaba desocupada Isidora así que dije, ya démosle con ella, aunque a la pasada vi a una lola peruana, Katherine creo que se llamaba, pero había otro colega esperando su turno con cara de recalifa así que no pude elegirla a ella. 

Fuimos a uno de los dormitorios, muchos besos contra la pared, agarrones, toqueteos varios, luego ella baja a chupar pene, lamiendo a lo largo y a lo ancho, a veces mordiendo suavemente a veces, luego deja la cabezota brillante. A continuación me toca, la tiro sobre la cama, le corro el calzón y queda al descubierto su vagina peludita, bien peluda en realidad y qué me dijeron, a chupar con todo, buen sabor, chorito ácido y rico, clítoris juguetón. Luego un poco de franeleo, harto roce, jugos chorreando de su vagina así que no aguanté, me pone condón y a darle. Ella encima, después al revés, luego a lo perrito, también un 69, para volver a lo perrito, y terminar sacándome el condón y tirándole todo mis mocos en su espalda.

En resumen, una madurita bien tenida, su cara me suena a que alguna vez se publicó en la estokada hace muchos años. Quizás algún estokador más experimentado pueda ratificar esta info. 

Hasta la próxima, modoputero reportando desde la nueva frontera. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora ya no se encuentra donde la tía Almendra, la tía sigue funcionando con un horario mas reducido y con 4 chicas, pero yo me abstengo de concurrir hasta que pase la pandemia, no voy a arriesgar la vida de mis viejos y la mía, por una calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎29‎-‎05‎-‎2020 a las 13:28, rubesinho dijo:

Isidora ya no se encuentra donde la tía Almendra, la tía sigue funcionando con un horario mas reducido y con 4 chicas, pero yo me abstengo de concurrir hasta que pase la pandemia, no voy a arriesgar la vida de mis viejos y la mía, por una calentura.

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...