Saltar al contenido
rubesinho

Eva Boliche Tia Almendra

Mensajes recomendados

Ayer la tia me mando las fotos de las chicas recién llegadas, me intereso una peruana bajita, y aquí les dejo el reporte.

Datos Generales:

- Nombre : Eva, Evita para los amigos.

- Edad: 2o abriles

Internet: no corresponde

Costo: 20 mil la hora

Nacionalidad: Peruana

Ubicación: Casa tía Almendra

Lugar: Departamento

Tipo: Casa de remolienda

Conserje: No corresponde, una sobrina te va a buscar a la puerta

Fono: 995249930

Horario: de 10:30 a 19:30 hrs

Comunicación: Expedita llamando al teléfono

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento: a esta altura de mi vida, ya no

Estatura: bajita, 1:58 aprox.

Contextura: Delgada, normal

Cara: Cosa de gustos, para mi linda, bella sonrisa con todas sus dientecitos.

Nivel Photoshop: No corresponde

Trato: muy amable, sonriente, preocupada que el cliente lo disfrute

Besos: todos los que quieras, bien calentones

Tetas: bonitas, mediana y naturales

Culo: normal, aparece chilena ....jejejej

Pussy: depilada, sin malos olores, permite dedos y sexo oral

Mamon: bueno, le pedi mas boca que mano, y hací fue

Movimientos: ella arriba se maneja la niña

Calidad del sonido: normal, no exagera

Anal: no pregunte

Ambiente: factor a mejorar y bastante

Atención: 6,5 se preocupo que lo pasara bien y se agradece, no obstante estoy pagando.

relación precio calidad: 7 , te respetan la hora, atención de la chica entregada al placer

Promedio final: alto, cercano al 6 y algo mas

Llego al lugar, me presentan las chicas, me gusto esta niña, no la conocía y quería conocerla, desgraciadamente me demoré en tomar la decisión y otro paisano me la gano, por tanto me quede sentado conversando con las sobrinas, mientras Eva atendía.  Una hora mas tarde, regreso, la tia le dijo que yo era el proximo, se fue a bañar y volvio limpiecita y fresquita para mi.

Subimos a una pieza del 3er. piso, nos sacamos parte de la ropa y empezamos el atraque, manitos para que te quiero, para terminar en la cama y continuar sacándole la ropa interior, procedimos a realizar un acalorado 69, para pasar luego colocar gorrito y ella arriba mio, con movimientos varios en intensidad, y logar ver la luz.  Se viene la limpieza del niño y continuamos acostados conversando y toqueteandonos, hasta que el niño recobro aliento y nos fuimos a la 2da. patita, esta vez a lo perrito y después yo arriba, para acabar lentamente y en forma placentera.

En resumen una buena atención con una muchacha, para mi,  bonita, coqueta y que trato siempre, de hacerme sentir bien.

Cabe señalar que esta chica, antes trabajaba en otro rubro, por tanto es nueva en estos menesteres y hay que tratarla en forma gentil y educada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EDITADO : TELO 

Viene de 

 

 

 

 

Debia este reporte

Fui a conocer esta casona ppr suerte antes que empieze la curentena.

La modalidad es la siguiente:

Se le escribe al.whatsapp de la tia +56 9 8178 9837(el rostro de la tia) preguntar por las chicas que tiene por el dia.

Y ella les enviara los nombres y fotos de cada una. 

Bueno en mi incursion me mande por eva la peruana, aunque habia otra mas pero no me convencio.

Datos Generales:

- Nombre : Eva

- Edad: 29(almenos eso me dijo)

Costo: 20 mil la hora

Nacionalidad: Peruana

Ubicación: Casa tía Almendra

Lugar: Departamento

Tipo: Casa

Conserje: No corresponde, se avisa cuando llegas al lugar y una de las muchachas te va a buscar a la puerta.

Fono: +56 9 8178 9837

Horario: de 10:30 a 19:30 hrs

(Actualmente trabajan de 11am a 6pm)

Comunicación: Expedita llamando al teléfono

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento: no lo creo.

Estatura: bajita, 1:58 aprox.

Contextura: regular (tipo madre soltera de barrio)

Cara: linda, agradable y risueña la flaca.

Nivel Photoshop: n/a

Trato: relajado, siempre sonriente un poco timida.(llevaba poco tiempo en este lugar)

Besos: todos los que pedia, tipo 

Tetas: buen tamaño mediano. 

Culo: normal

Pussy: depilada, sin malos olores, permite dedos y sexo oral

Mamon: harta saliva y una que otra arcada por ahi.

Movimientos: N/A le hize la pega jaja

Calidad del sonido: normal, no exagera

Anal: No aplica.

Ambiente: factor a mejorar y bastante ( colchon malo, se hunde mas que la xaxu)

Atención: 6,0 lo disfrute harto, no puso pero excepto del anal.

relación precio calidad: 7 , te respetan la hora, atención de la chica entregada al placer

Promedio final: 6.5 termine super relajado y feliz mas que todo.

Debo admitir que al inicio estaba mas nerviso que la xuxa ya que es la primera vez que fui a este lugar.

Llego al lugar, me presentan las chicas qie estaban presentes 6 habian ese dia(2 de edad avanzada, michel, eva, otra peruana y caterin que la vi al retirarme del lugar)

 Era la mejorcita junto a michel. Pero queria carne peruana asi que fue eva.

Pasamos ala pieza del fondo, una dicha rapida para botar los nervios. Regrese al cuarto con pura toalla y defrente el manoseo full( ricos pechos)  como somos compatriotas me hace la pregunta clasica. De donde y todo eso( resulto que somos compatriotas, de la misma ciudad, de barrio cercanos. Incluso teniamos amigos en comun)(practicamente me culiaba a una vecina jajaj me entrobo el morbo debo admitir) bueno besos por todos lados me tiendo en la cama y ella empieza a mandar una conferencia s/c para pasar luego colocar gorrito y la coloco al filo de la cama patitas al hombro(se sentia algo ajustada) la pongo de costado, de espalda y le sigo dando velocidad variada mientras lamia esos pechos,me calento saber que era alguien del barrio.

Nos subimos a la cama para darle en perrito y se me ocurre la gran idea de tocarle el * ?  me dio frio ya que me quito la mano y me dijo que no por ahi ya que no le gusta que le toquen ese lugar.( mas que fijo no hace anal). Luego ella se monto un rato pero esa cama no ayuda se hunde demasiado.

Asi que al filo de la cama para finalizar la pongo de a perrito al borde y la tuve buen rato asi era un placer darle entre fuerte y lento y verla que agarraba con fuerza el colchon, gemidos suaves, mojada y verla que volteaba a verme colorada y esa frase dame mas, mientras yo ya estaba pa la cagada recontra exausto sudando ambos (mas que maraton) y luego de todo eso vi la luz. Jajaja bote todo el estres literal. 

A todo esto page 20mil por la hora.

Estuvimos dandole unos 40 minutos sin parar, luego a recobrar el aliento, su respectiva ducha y a cambiarse por que quedaba poco tiempo

En lo ultimo de tiempo que quedo esta chica, me dijo que antes trabajaba en otra cosa, y que estaba ahi por tema de falto de trabajo y por sus papeles. Asi que era relativamente nueva en este rubro( era de notarse por su timidez, aunque se suelta despues de un rato).

Quedo pendiente caterin ya que es la mas jovencita 19 años por lo visto y tiene lo suyo( aver si ya se la sirvieron que tal es su servicio)

Actualmente siguen atendiendo con horario reducido 11am a 6pm. Aunque no creo que me arriesgue con todo esta de la pandemia.

Y bueno este fue mi 1er reporte bastante largo me parece. Espero ser menos explicito en proximos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez tuve la oportunidad de estar con Evita y si bien es cierto es bastante agraciada, es demasiado pasiva y le duele si la tienes un poco grande. Como que se nota mucho que no le gusta su trabajo, lo cual es plenamente comprensible por lo demás. Lejos me quedo con Carla o Isidora. 

Y aún me falta estar con Katherine la jovencita peruana, a esa le tengo puestas mis fichas. 

Cuando la conozca reportaré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...