Saltar al contenido
after

Como será la cosa con la "nueva normalidad"??

Mensajes recomendados

No se ustedes, pero yo estoy que corto las huinchas por un masaje rico y largo. Estoy desesperado porque me besen los cocos como si fuera una quinceañera enamorada, jaja.

Estoy viendo harto video para buscar nuevas técnicas en el milenario arte del masaje y ojalá encontrar una musa con la cual practicar cuando volvamos a las pistas.

Que cosas cambiarán en la camilla? Menos besos? Masaje a pura manuela? Como lo ven socios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea como sera la cosa después que pase o se "normalice" todo esto, en realidad  me da lo mismo, el ser humano se adapta a las cosas........... 

lo que me llama la atención que están todos urgidos jajajjajaj  sobre todo los que llevan mas tiempo en este mundo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien, no hayo la hora en que me regaloneen un poco, pero como está la cosa, es mejor alejarse un rato, pero será tan peligroso? 

Quisiera saber si alguno sigue visitando musas y que medidas toman. 

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco casos de gente que se contagió yendo a comprar al almacén y tienen la cagá... lo que es yo, me guardo hasta nuevo aviso, se viene largo y duro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2020 a las 12:34, after dijo:

Conozco casos de gente que se contagió yendo a comprar al almacén y tienen la cagá... lo que es yo, me guardo hasta nuevo aviso, se viene largo y duro...

Y no es broma, tengo un familiar que ha vivido toda su vida en Rancagua, de vez en cuando hablamos por teléfono, y hace un mes nos contó que su pareja tuvo el virus, y la weá no es un juego, es una lesera que no te deja casi ni moverte del dolor o casi hablar en pausa para poder respirar a duras penas, por suerte se pudo recuperar luego de semanas de tortura. De verdad que esto no es webeo, por eso me da rabia que la gente sea tan irresponsable.

Yo igual estoy que mato por un masajito, pero prefiero pensar con el de arriba. Si hay gente o viejos culiaos que siguen yéndose a atender pues ellos sabrán si se pegan algo, me da lo mismo, que se mueran si quieren... por mucho que los centros que sigan funcionando tomen las medidas, la cosa es no salir de la casa porque te puedes el virus en el trayecto o lo que sea. La cosa es no seguir aumentando los índices de contagios. Y si vas a salir (como por ejemplo uno, que no puede faltar al trabajo, que tome todas las medidas posibles y no se acerque a nadie, use mascarilla y se lave las manos)

Esto no tiene pinta de acabar pronto, y como mi salud es primero pues seguiré cuidándome. Lo demás puede esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, yo tb estoy q corto por un buen masaje, pero es momento de pensar con la cabeza de arriba. Cuidarse harto, lo q puedan q se queden en la casa y los q nos toca trabajar cuidarse en exceso, el virus es desgraciado.

Mientras mas noa cuidemos, antes podremos volver a la "normalidad"

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya. Les cuento que no me aguanté. Si sé. Me van a decir que soy irresponsable y blablabla, pero lo que les tengo que decir es importante: me contacté con mis musas favoritas que no les digo quienes son porque soy celoso, les dije que quería algo piola pero ambas me mandaron a la cresta. La cosa es que empecé a cachurear a ver quien me atendía y hay varias que con esto de la pandemia van a domicilio. La cosa es que me estaba motivando cuando llamé a una para ponernos de acuerdo y empezó a hablar. Con la voz extraña, algo trapikada... Hasta que no aguantó más y empezó a toser!!! Ahí me cuestione toda mi existencia, porque quizás hay muchas que están enfermas trabajando, tal vez es un simple resfrío, pero las políticas de este país obligan a las mujeres de escasos recursos y/o extranjeras a trabajar igual. Ya sea covid, resfrío, ladillas, tienen que hacer como que nada pasa y ganarse el sustento. 

Me dio rabia así que le corte, después me dio pena porque reflexione, que no es culpa de las musas, sino del sistema. 

Y me quedo con las que se negaron a atenderme, así me da más confianza el saber q no me van a contagiar de weas, no las veo nunca pero en situaciones así se valoran. Jaja 

En resumen. Es una buena práctica anotar quienes fueron realmente responsables y quienes no están ni ahí ni con tu temperatura, después de todo, el condon no protege de todas las ets ni otras enfermedades virales. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los sub30 me da la sensacion que le tienen menos miedo al bicho y tienen activo el mercado... los sobre 30 nos cuidamos mas, porque tiene consecuencias graves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...