PPDe Publicado 15 abr 2020, 11:52:51 Publicado 15 abr 2020, 11:52:51 23 aprox ??TU CONEJITA PLAYBOY EN PROMO?RUBIA, MORBOSA Y SENSUAL?FOTOS ?REAL‼AMERICANA? - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ??TU CONEJITA PLAYBOY EN... Naty Edad: 23 aprox. Internet= Skokka Costo= 20 la media 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Baquedano con Argentina Lugar= Casa Tipo= agencia/ independiente Fono= 931732699 Horarios= 9 - 21:00 creo Comunicacion: Agradable...ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 155 cms Contextura = 5.5 media Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 10% Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, simpática Besos = nada (Dada las circunstancias) Tetas = 5.5 medianas, un poco caídas (leve) Culo = 5.5 (formadito) Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, etc,) Mamon = 5 (salva) Movimientos pelvicos = 6 (como lo quise) me dejó ponerla como quise y se movió a mi ritmo Calidad de sonido= 5 (bajos pero naturales) Anal = NA Atención= 7 (muy simpática, relajada con el tiempo) Promedio Final = 6 Al igual que con Angie la pasé muy bien. No es tan rica como se ve en las fotos, pero es bonita, juguetona y como que le gusta el 4 letras. La puse como quise después de un buen oral que le hice.
mick123 Publicado 15 abr 2020, 20:39:06 Publicado 15 abr 2020, 20:39:06 gracias bro por el datoo, se ve bien bonita la mina
cashero 2 Publicado 16 abr 2020, 02:23:42 Publicado 16 abr 2020, 02:23:42 (editado) buenas colegas aca reportandome despues de mucho, al igual que el colega tambien vi el anuncio de las chicas y fue a ver ya que en las fotos se ven muy ricas, estube con 3 lamentablemente la chica con la que mejor lo pase al parecer se fue, bueno en fin paso a dejar mi tabla: Naty Edad: 28 creo. Internet= Skokka Costo= 20 la media 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Baquedano con Argentina Lugar= Casa Tipo= agencia/ independiente Fono= 931732699 Horarios= por lo que me dijieron full Comunicacion: Agradable...ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 155 cms Contextura = 5.5 media algo suelta se nota que fue mama Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 20% mas que nada sale siempre con ropa Trato: Respetuoso pero distante Besos = nada (Dada las circunstancias) Tetas = 5.5 medianas, rico pezon algo caidas Culo = 5.5 bien Pussy = 6 bien dejo jugar un poco con los dedos pero nada mas Mamon = 6 lo encontre bueno Movimientos pelvicos = 5 floja queria que yo hiciera la pega Calidad de sonido= 5 exagerados Anal = NA Atención= 4,5 es simpatica pero a la hora de los que hubo la encontre muy desganada Promedio Final = 4,5 comentarios: no volveria la verdad, no se que onda al parecer no hubo quimica o la chica estaba muy desganada pero la verdad es que no me gusto su atencion aparte que encontre que me queria despachar antes con el clasico acaba papi. otra cosa cuidado por que no te respetan la hora o si llamaste a una te dicen que vayas pero cuando vas la chica que querias esta ocupada y te tratan de meter a otra Editado 16 abr 2020, 02:25:53 por cashero 2
CuadernoRed Publicado 27 may 2020, 16:01:08 Publicado 27 may 2020, 16:01:08 Hola estokadores, este es un reporte de hace rato, lo debía. Creo haberme atendido con esta chica en marzo unas dos veces. Voy a ser un reporte promedio de ambas visitas. Nombre = Natalia, Natia o Valentina Edad = 23, dice ella pero debe tener mas, unos 27 Internet = Skokka Costo= 20 la media 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación = Baquedano con Argentina, la casa de dracula XD Lugar = Casa Tipo = agencia/ independiente Fono = 931732699, incluso creo que tiene otros mas Horarios = 9 - 21:00, yo fui tipo 12 del día Comunicación = bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no aplica Estatura = 155 cms Contextura = 5.5 Cara = 5,5 bonita Nivel de Photoshop = 10%, leves retoques Trato = respetuoso, relajada, sumisa, simpática y algo calentona Besos = nada de nada (esta llegando el el virus a la región) Tetas = 5,5 medianas, un poco caídas (leves de mama) Culo = 5,0 Pussy = 6,5 (buenaro, hice de todo un poco, bakano) Mamon = 5,5 (le pone gueno, le falta un poquitin) Movimientos pelvicos = 5,0 (como que cansa un poco) Calidad de sonido = 5,0 (normales) Anal = no pregunte Atención= 5,5 (bien, pero las amigas que con las que atiende me apuraron) Promedio Final = con calculadora 5,4, pero le pongo un 5,5 Comentarios: Como promedio de las dos visitas de esta chica se le nota que no tiene mucho cuento en este mundo, se le nota, en un momento de hablar con ella por wsp me mando una foto de su face XD. Para la primera vez me dejo hacer de todo, muchas poses y juegos entre medio, fui por la hora y me quede terminando como una hora, debió ser porque eran ya casi la hora del almuerzo. Eso me hizo recaer una vez mas en la semana. En la segunda visita se nota que ya sabe a lo que tienes que ir, para esa vez andaba con un reloj tipo alarma. Cuento corto en Antofagasta es poco lo bueno que ahí de chicas( independiente del momento en que vivimos) pero esta es una de las que salva, y si me preguntan, si volvería. En cuando a las amigas me falto atenderme con la Angie, me dijo que para la otra hiciéramos un trio, igual me tento, pero sera quizás hasta cuando. Por lo que hable con ella creo que se va en junio o julio a su Colombia. Eso. Saludos estokadores cuidense. PD: Saludos a Yeandel el jiraya y al que bota el pizco.
kenjirosunga Publicado 27 may 2020, 18:44:56 Publicado 27 may 2020, 18:44:56 coleguita se agradece el reporte, habrá que seguir en el exilio mientras dure esta peste ya acabando si sigue vigente habrá que visitarla wuajaja mientras hay que seguir en el exilio. saludos a todos y cuidence.
anibal hugo Publicado 16 jun 2020, 01:49:47 Publicado 16 jun 2020, 01:49:47 Se agradece los reportes se ve bien buena por las fotos y reportes,en carpeta