Saltar al contenido
Johnny_Cash

Torneo De Cafeteras (por Coronavirus): Históricas Vs Actuales... Elección De Candidatas

Mensajes recomendados

Hola a todos:

 

Para pasar el tiempo y mantener activo el foro en tiempos de contingencia por coronavirus, se me ocurrió la idea de hacer un torneo entre cafeteras retiradas y cafeteras actuales en el circuito. La cosa es simple: 40 postulantes al cetro... 20 históricas (ya retiradas del circuito) y 20 que hayan estado vigentes al momento de declararse la cuarentena.

Desde hoy hasta el próximo viernes se puede proponer a las candidatas. Cada forero tiene derecho a postular un máximo 4 retiradas y 4 actuales. Se elegirá a las 20 con más menciones por cada categoría.

El torneo será 4 grupos de 10 candidatas, de las cuales 5 de cada grupo pasarán a la segunda fase (quedando 20).

 

Saludos y quedo atento a sus propuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece, sólo me remitiré a ccp, ya que se me vienen muchos nombres de cmp , pero es complicado mezclar, creo yo. 

Retiradas:

Isabel, Rocío, Francisca,  todas ex cianel am.

Noelia,  La  licenciada ( en especial cuando era 1.0,  los que la conocieron así tal vez entiendan  )

Vigentes:

Imalay  , Angélica , del marilyn

Daniela , cianel

Ginezka, ika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Isabel, Rocío, Francisca,  todas ex cianel am.

Completamente de acuerdo, sólo agregaría a cuenterita del cianel

Además incluiría Martina ex ika on line y cynthia en Bahía.. 

De las actuales

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Vigentes:

Imalay  , Angélica , del marilyn

Daniela , cianel

Ginezka, ika

También encuentro que son las mejores de la actualidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el esfuerzo Don Pantera  por mantener vigente el foro en estos tiempos de crisis

De la retiradas:

Leyla varios Ali

Isabel Cianel

Cuenterita Cianel

Rocio Cianel

Vigentes:

Tamara Elitte

Genesis Mr. Devil

Melanie Marylin

Caroline Zotano

 

Saludos y a cuidarse para que esto pase luego y podamos volver a disfrutar de nuestras regalonas.

 

Editado por Duro de Matar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi propuesta:

Retiradas:

Antonia (Elitte) - Isidora (Angels-Elegant),

Denisse (IOL, la flaquita) - Lolita,

Vigentes:  

Javiera (Mr. Devil AM), - Valentina (Hulm), 

Marjorie (Marilyn)  -  Salomé (Mr. Devil PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Xooro dijo:

 

Denisse (IOL, la flaquita) - Lolita,

 

Esa mina que era rica..... o sea, rica y linda de rostro además. La última vez que supe de ella se la estaba comiendo un flaite con pinta entre de narco y futbolista más feo que la cresta, jaja... la suerte del Brayathan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis candidatas:

Retiradas:

Cuenterita (ex Cianel AM)

Aynara Eder (ex NS, ex Marilyn, ex IOL)

Daniela Christie (ex Marilyn)

Noelia Licenciada (ex Licenciada, ex IOL)

 

Actuales:

Kathy la Diabla (Ali Fusión AM)

Angélica (Marilyn PM)

Laurita (IOL AM)

Grace (IOL PM)

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Retiradas

Cony la Diabla (ex Blacks, Starleg y otros) 

Karen Robot (IOL) 

Catalinda (K 2.0, Ángels, y otros) 

Panchita (Bahía, Ali y otros) 

 

Actuales

Imalay (Marilyn AM) 

Kathy (Elitte PM) 

Camila (Starleg PM) 

Andrea (Luxor PM) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retiradas:

  • Emilia, Bahia PM
  • Joanna, Ika Online (hace muchos años)
  • Ingrid (rubia, ex Don Matías PM, Cousiño PM)
  • Sandra (paraguaya, Bubalú Internacional PM, "la prima")

Vigentes:

- Alessandra, Elitte AM

- Dayana, Hulm PM

- Joy, Hulm PM

- Angélica, Elitte AM

Buena encuesta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que estuvo a punto de ingresar a mi listado de históricas retiradas fue Camila Colombiana, ex Cianel y ex Iol, pero su intermitencia en el circuito le jugó en contra.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola (??) Miss café (2017 si es q no me equivoco) ?

Lolita (??) pocket ?

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Smilem377 said:

Hola colega es que lolita era Linda para los que lea gusta las pocket , pero para mi era mejor anais ex domo y angel

Anaís. Mmmmmmm, qué recuerdos esos "consumos" del Domo !! (dudé en incluirla) Muy parecido formato y "atención" con Javiera ex Galaxy PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos!

Retiradas:

Made ( Ali Fusión)

Paola Brandon ( Bahía )

Ely ( B.Rojo/Selva)

Licenciada - Noelia 

Vigentes:

Tanya ( Bahía / Marilyn )

Imalay ( Marilyn )

Paloma ( Fusión )

Bárbara ( Zotano )

 

Saludos y a cuidarse! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Smilem377 dijo:

Hola colega es que lolita era Linda para los que lea gusta las pocket , pero para mi era mejor anais ex domo y angel

Lolita no era linda, de cara era ahí no más. Pero la mina tenía un cuerpo perfecto, aunque en miniatura. Cintura pequeña, pechos grandes, cola bien parada.... rica rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje la popular cara de fotoshop.la camila..

lolita (alvin con cariño)rica pero me gustaba mas al natural..los pechos grandes le quedaron bien. 

entre historicas y actuales prefiero pasar pero coincido con varias del ayer. y con las actuales..diria no hay una desde hace años que destaque ..pura moda nomas. las del cianel nunca me convencieron( les falta clase). cosas de gustos.

igual votare

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a proponer unas minas old school o que ya no las veo hace tiempo en el circuito:

- Evelyn chilena ex cianel pm, marilyn pm, elitte pm, zotano pm, ritual am alta de ojos verdes.

- La brasileña (no me acuerdo el nombre) del ali fusion pm cuerpazo morena con tremendo poto.

. Una rubia alta chilena que se llamaba Naty partió en el ali 114 am y después la cambiaron al ali retro am, bonita y con un buen físico pero no tan exagerado. lo malo es que duró muy poco en este rubro pero la alcancé a conocer.

- Alice venezolana alta ex elitte pm y ex ika online pm.

Tengo muchas otras old school en la mente pero me decidí por estas 4, ahora las que por lo menos este año 2020 las he visto en el circuito:

- Victoria venezolana ali fusion pm.

- Sara colombiana zotano pm.

- Sol chilena starleg am.

- Laura venezolana ritual am, ex zotano pm.

No nombré a Imalay porque se que otros las van a nombrar, y espero reencontrarme con alguna de las de antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dtetona no porque ya no esten trabajando , una cafetina va a ser Old School. Las que mencionó ninguna es de la vieja escuela, de por allá de 2005 al 2012 aproximadamente, en donde las cafetinas tenian su propia forma de atender y la dinamica cafeteril era distinta (ojo, solo digo que era distinta no mejor ni peor). La brasileña rica y potona, grandota es Carolina, y tube la suerte de encontrarmela en el verano, estuvimos conversando un buen rato pero no me quizo decir es que estaba trabajando (no creo que este auspiciada).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...