Saltar al contenido
Silverado

Zenteno Temuco - Primera Incursión En Este Mundillo (lamentable)

Mensajes recomendados

Hola a todos! Me presento soy nuevo aquí en el foro este será mi primer post/tabla.

Nombre = xx no vale la pena el nombre

Edad = 30 al ojo 

Internet= Locanto

Costo= 30 la media 40 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Zenteno

Lugar= Casa conocida

Tipo= Artas chicas a elección

Conserje= Nadie , Abre cualquiera de las chicas

Fono= no lo se

Horarios= creo que hasta tarde

Comunicacion: simpática, lo justo y necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Traumado

Estatura = 160 aprox 

Contextura = 4,5 gordita arta guata, (no tengo nada contra eso)

Cara = 5,5 no es modelo ni tampoco tan mal pero prefiero dejarlo en cara de simpática

Nivel de Photoshop= Fotos Falsas en el anuncio de internet

Trato: respetuosa , simpática al principio, relojera , apurona etc

Besos = 4,0 solo poquitos

Tetas = 4.0 pequeñas 

Culo = 4.0 aplastado? Caído y esa onda

Pussy = 1.0 parecía la selva amazonas, mínimo unos 3 meses sin depilar y lavar; abajo cuento en detalle

Mamon = 4.0 C/C le puso empeño

Movimientos pelvicos = lo poco que estube me moví yo

Calidad de sonido=  2.0 fingidos exagerados 

Anal = No Hace, permite oral pero a ella nicagando

Ambiente = 5.0 a pesar que es una casa de varias chicas estaba bastante ordenado y limpio

Atención= 4.0 

 

Promedio Final = No se

 

Comentarios a parte= bueno como comentaba arriba es mi primera tabla, esto fue hace algunos meses cuando aun no descubría este foro asique por favor no me retén jaja.

Un día aburrido y caliente decidí ir a meterme a ese lugar que ya conocía de que se trataba (nunca había entrado a este ni a otro), entre todo bien me recibe una chica de unos 30 años rellenita con cara de simpática y muy energética al atender me hace pasar y me pregunta si había venido antes y yo le digo que no (quizás fue un error) y me explica que puedo elegir a la chica que quiera , en eso llama a las demás y habían como 13 chicas creo quizás menos y no era para nada lo que me imaginé, puras chanas terribles; dije que chucha hago aquí (quería devolverme) pero ya estaba ahí y dije bueno que más da y alfinal le dije a la que me abrió la puerta nomás ya contigo, y me llevo para una pieza (ordenada) y me dice los precios y lo que se puede y no se puede hacer,

Y bueno le pago media hora y a la acción , se sienta en la cama y me pone un condón y empieza a hacerme un oral bien fome sin ganas y por cumplir (sin efecto)y luego le dije que parara y que se pusiera en la cama, se puso en cuatreli y me acerque para incursiónar y veo una wea peluda tipo chubacca y dije csm me acerque más y sentí un olor terrible a pescado demaciado fuerte, asqueado ahí se me quitaron las ganas de todo me tuve que parar un poco para revivirlo algo, luego le empecé a dar y apenas entró el amigo se pone a gemir de una forma muy ridícula que hasta me dió risa jajajaja después de eso cambiamos a otras poses ya habían pasado como 15min, y me dice se te acaba el tiempo y yo que chucha jajaa seguí en lo mío y me vuelve a decir lo mismo como 3 veces y me enoje y Ash csm me saque la wea de condón y agarre mis weas y fui al baño a lavarme las manos y me fuí, y después me dice chau que porque no me despido de ella y la wea jajaja aunque algunos ya conozcan el lugar yo en ese momento no tenía idea de nada y fui por curiosidad, muy mala experiencia pero bueno, después tuve otras experiencias que ya contare, saludos!

Perdón por lo latero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega,lamento que haya sido una mala experiencia.

Por otra parte y ya que es nuevo en el foro,le comento que los datos de nombre,fono y ojalá el link de donde ubicó  la chica son importantes,ya que como en este caso ayudan a evitar que otros colegas caigan,y a su vez cuando la experiencia es buena,sirven para ubicar a las chicas,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece colega estokador el dato, lamento que haya sido una mala experiencia, eligió el peor cuchitril para remojarla, 

Como ciudadano, tirón de orejas por salir a wear en medio de esta crisis sanitaria.

Saludos y a tomar consciencia.

Las putas pueden esperar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...