Saltar al contenido
Hanselcazadordeputas

Celeste Chilena Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = celeste chilena

Edad = dice 22 pero debe tener unos 35-40 fácil 

Internet= sexosur

Costo= 25media - 40hra

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cochrane con camilo henriquez

Lugar= casa

Tipo= creo independiente 

Conserje= no, pero muchos sapos 

Fono= +56988150447 - 988150447

Horarios= full time

Comunicacion: simpática al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = rellena

Cara = no de mi gusto (fea) ,pero depende de cada cual. 

Nivel de Photoshop= 95% si bien es morena como se ve en las fotos, no es nada cercano a la realidad. 

Comentarios a parte= me pegué un kamikaze y salí arrancando, al teléfono es simpática, pero llegué y era un asco, entré y estaba ella con un vestido ajustado celeste, todo manchado, no sé la verdad de qué, pero parecía sucio, igual que el baño, en las fotos no se parece en nada, tiene guatita, (harta), generalmente sigo los reportes de acá, pero al no ver ninguno me fui a incursionar, después de ver que estaba todo cochino, preferí arrancar, en lo cuál se no me hizo mucho atado(menos mal), eso, no pierdan su dinero estimados colegas, iré a incursionar con tilza para ver que tal, cambio y fuera. 9197_3dkvr1d7a4.jpg9197_dru2f6o982.jpg9197_ilcxcijbkj.jpg9197_fchlmv5d51.jpg

Editado por Hanselcazadordeputas
Corregir palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo parecido en esa casa hacen cambiazos, se publican también en perversas.cl y obviamente no son ellas. Sólo conozco a una morena cara de turca que es de Santiago, que en ese entonces me atendió como Blanquita de Sexosur, pero en perversas aparece como Noa. En realidad hay que tener cuidado y hacerse respetar; uno anda caliente y todo pero nos van a seguir cagando; mas encima se enojan cuando uno les pregunta si son las de la foto, siendo que ellas mismas han echado a perder su credibilidad como gremio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...