Saltar al contenido
Johnny_Cash

Duelos Cafeteros En Tiempos De Coronavirus: Cafetes Históricas

Cafeteras históricas: la más rica...  

33 votos

  1. 1. Cafeteras históricas: la más rica...

    • Leyla (ex varios Ali)
    • Paola Brandon (ex Bahía)
    • Pilar (ex varios Ali)
      0
    • Jocelyn Medina (ex IOL)
    • Noelia "La Licenciada" (ex La Licenciada y ex IOL)
    • Aynara Eder (ex NS y ex Ika Marilyn)
    • Camila (ex Blacks y ex IOL)
      0
    • Rebeca (ex Blacks, ex Marilyn, ex Cianel)
    • Lola (ex Elitte)
    • Valentina Cuenterita (ex Cianel)
    • Francisca (ex Cianel)
    • Martina (ex IOL)
    • Damaris Angie (ex IOL)
      0
    • Lolita (ex varios cafés)
    • Kathy Ro (ex IOL)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 04/04/20 a las 05:50

Mensajes recomendados

Me costó  decidirme entre la Brandon, la Martína y la Rebeca , tremendos forros , mujerazas ...eran otros tiempos ... Me decidí por la Rebeca,  rica , loca y volada...  A ese tipo de minas como no amarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una cantidad de minas ricas que no recuerdo el nombre.... No da para tanto mi memoria, desde el año 2000... Ya a estas alturas, recuerdo cuerpos, caras pero no nombres... 

Además,  cada uno votará según sus gustos, y ahí la variedad es amplisima.

Me declaro amnesico de nombres, además algunas se lo cambiaban, o tenían más de uno... A veces te daban el artístico y otras el real... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Mad Men dijo:

No queda claro el criterio utilizado para ser incluida en el listado.

Otra chica con varias temporadas en el circuito y que marcó una época por su estilo en su paso por los cafés es Karen "Robot".

Por eso que digo.... hagan un listado de unas 4 o 5 que ustedes consideren "históricas" y las reemplazo por las 4 o 5 con menor votación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estan hablando de históricas, faltaron varias....sobretodo de la vieja escuela, en la época de mayor auge de esta actividad, sean ricas o no hubo varias que hicieron escuela, eran muy visitadas, y particpaban con los cafeteros, de ahi el nombre de históricas, que no tiene porque ceñirse exclusivamente a ricas (es un elemento a considerar, pero no el único). Como por ejemplo:

Paty (ex-Marilyn), No me gustaba, nunca la visité, pero era la cafetina ancla dentro de ese café, participativa, sociable.

Margarita (ex Kakos-Micro): tremendo poto de esta mina, además bonita, agradable y simpática..era imperdible para los cafeteros pasarla a ver en PM al kakos micro. En todo caso había otra Margarita baja estatura, colorina, pecosa del Ali Amunategui, que era bastante visitada, pero que a mi no me gustaba para nada.

Anais (ex Bahía, tambien estuvo en el paseo San Agustín en el Black Jack) la llamada como morenaza por el foro, era crespa, y en un momento dado estaba muy de moda aca en el foro. No me gustaba, pero acá en el foro hacia furor.

Judith (ex-IOL) morena crespa, bonita de cara, pero no tan asi de cuerpo...bastante visitada en su época, en PM.

Francisca (varios locales, algunos Ali y en el Bahía): conocida como Panchita, bonita de cara y un poco rellenita.

Yanet (asi entiendo que se escribía). Diosa de los Ali, alta, cuerpo grande, amistosa. Muy cercana a uno de los dueños de los Ali.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Pantera_Negra dijo:

Es que la idea mía era mezclar cafeteras de antaño con las más nuevas.... si alguien conoce más del circuito antes, que haga otra encuesta. 

Es que estamos hablando de HISTÓRICAS....es lo mismo que si hablaramos de músicos históricos, tendriamos que hablar de Bach, Mozart, Chopin, etc, no solamente de Beatles, nirvana o gunses. Historicas porque dejaron escuela, un estilo de atención y porque fueron populares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2020 a las 9:16, BatiEstokador dijo:

Hay una cantidad de minas ricas que no recuerdo el nombre.... No da para tanto mi memoria, desde el año 2000... Ya a estas alturas, recuerdo cuerpos, caras pero no nombres... 

Además,  cada uno votará según sus gustos, y ahí la variedad es amplisima.

Me declaro amnesico de nombres, además algunas se lo cambiaban, o tenían más de uno... A veces te daban el artístico y otras el real... 

Concuerdo con usted colega son demasiados años en los cafés como para recordarlas a todas. Solo quedan en mi recuerdo las que me hicieron un tratamiento especial 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual dificial esta votacion de historicas, las mas nuevas tendran mas votos muchos menos. Entre mas avance el codv19 menos votos tendran ..... Igual se les que afuera a Rosario y Made... y Rosario hasta el cierre de locales aun vigente .. y Made  ojala vuelva algun dia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi modesta opinión, para calificar de "histórica" a una cafetina, debe cumplir con un requisito mínimo, que es el haber permanecido en el circuito al menos unos 5 años, aunque sea con interrupciones temporales.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Histórica,, yo llamaría a: 

1. Pamela Pikachu, la vi por primera vez allá por el 2009/10 en el Ali 114.

2. Francisca, del Cianel, la rubia debilidad de muchos, entre ellos yo. Comenzó allá por los últimos meses del 2014, si mal no recuerdo, en el Cianel.

3. Karen robot, la primera vez que la vi fue allá por el 2013, en el Isis, pero creo que ya tenía recorrido en los cafés; además dejó huella por su inconfundible estilo.

4. Gaby, ex Cianel, también la vi por primera vez allá por el 2013 (perdón si me equivoco con las fechas) en el Isis, haciendo equipo con Karen, Emma, Andrea y la colombiana Francis (pedazo de team que tenía el musculin). Ella también tenía un estilo propio.

Esas son solo algunas de las que recuerdo, hay otras más antiguas cuyos nombre estoy haciendo memoria.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y,bueno.....

Debido Al?Receso(obligao’) he mantenido un luto virtual,o +bien un silencio,pero sin dejar de leer los comentarios y “predicciones sobre el futuro”....

 Ahora,al ver estos nombres,El P..... digo!: “el corazón” se me revolucionó,y no pude dejarlo pasar,ja!

- ciñiéndome a los nombres expuestos,hice EL SIGUENTE EJERCICIO: voté pensando a cuál de ellas,IRÍA A VER HOY (en caso de estar presentes). Y no digo q fue fácil la elección,pq últimamente hubo UnParDeTetas,sorry! “un par de ELLAS” q a varios(nos)dejó MarcandoOcupado,?. Y hace unos pocos años(2017aprox) HUBO OTRA,x casualidad de la misma nacionalidad ,q también causó mucho revuelo....

 No es mi intención criticar (+bien aportar y participar;sobretodo EnEsteTiempoDeDolor*,ja) pues,como en el Loto,al jugar aceptas las reglas,y tal como se dijo y se sabe,pueden hacerse muchas listas;pero esa no es mi idea: creo q,se puede continuar esta misma,con +nombres:

- (la ya mencionada) Cynthia (BahíaAm): ese VerdaderoManjar no puede estar ausente.

Yanara: si hablamos de “históricas”,no puede faltar;y no digo q sea vieja (pues está muy vigente;incluso la vi hasta hace poco en la barra del IOL) Una chica q ha permanecido x buen tiempo en el circuito,con una atención q a muchos nos enganchaba(A PARTE DE OTRAS COSAS!) y con un muy buen número de seguidores.

 Y varias+ q se me escapan: KattyGemela,Denisse**,Pamela(ex Alí114 Am,la de LasMediasTtas) Tania,PamelaPicachu,Rosario!....(Rosario es uno de los íconos de los cafés!) En fin;algunas podrán entrar en el cuasi-selecto grupo de históricas o no,y otras+ q pueden servir para recordar ViejosTiempos... (cómo será q hasta la querida Kournikova se me vino a la mente...?)

 

 Nombres hay para seguir.... ojalá pronto dejemos de vivir de los recuerdos,y volvamos a las andanzas,los Reportes En ViVo,y yo a mis queridas©️Playlist®️

(con M/M “MalditaModa” y toda esa parafernalia de PeriodistaFrutrao’ mía,ja!)

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

 

cafés cerrados 

** Cómo es q,en este caso,no hubo ALGUIEN q NoSaltóAltiro! (ja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @capo di tutti , la Srta. Gaby Ex .Black's (ambos), Isis, Starleg, Elitte y Cianel,  ingresó a este rubro en Diciembre 2011, en el Black's PSA. Al menos, allí se hizo conocida por su belleza, simpatía y cordialísima atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Xooro dijo:

Colega @capo di tutti , la Srta. Gaby Ex .Black's (ambos), Isis, Starleg, Elitte y Cianel,  ingresó a este rubro en Diciembre 2011, en el Black's PSA. Al menos, allí se hizo conocida por su belleza, simpatía y cordialísima atención.

Esa mina debe ser de las más sobrevaloradas en la historia de este foro. Ya, vengan de a uno...  XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de sobrevalorada o infravalorada depende mucho del gusto personal y como tergiversan lo que se escribe en el foro versus la realidad de la barra.

Mi caso emblemático de apreciación personal fue una histórica que la llamaban "la Diosa"...solo para ser cariñoso en el comentario diré que ni en ese momento ni ahora le hubiera pasado un vale, pero en esos tiempos había una manga de pelmazos que la idolatraba como la bendición de las divinidades a los mortales, en fin.

Ahora, un criterio "estándar" para calificar en la categoría, también tiene sesgo, pero bueno, hay que apuntarle a la democracia de los acuerdos o por ultimo a algo parecido a la media-moda-mediana.

Saludos

PS: don @Cristian Deejay , no "salté", porque humildemente creo que hay nombres de más consenso (a veces tengo mareos democráticos ? ), igual le reconozco que la morenaza siempre tendrá un lugar destacado en mi enciclopedia ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la dispersa Gaby la conocí, aunque no me atendí nunca con ella, en el Blacks para el mundial de futbol 2014, ahi me llamó la atención lo media loca para hablar que era, lo volada y una risa sobreactuada. Una mina con pocos atributos para mi, pero en fin, como dicen sobrevalorada.

Otra cafetina histórica, pero no de mi gusto, pero si muy visitada y que trabajó por mucho tiempo, hasta hace muy poco, una mina llamada Cecy en el Ali Aruba de Pje. Matte.

Tambien histórica podria ser Eva del Blacks de paseo san agustin, que tenía su barra siempre llena.

Podriamos agregar otra histórica, que aun no se ha mencionado, y que trabajó hasta hace muy poco, Marianela, alias Nela, en sus origenes en el Paraiso de la Galería Alessandri, para despues pasar al 2° nivel del IOL en PM, en donde estuvo muchos años y vivir su época de gloria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las que nombras, Eva era muy rica..... esa flaca era exquisita. Lamentablemente se fue de un día para otro, y además cambió todas sus RRSS, así que le perdí la pista para siempre.

La otra que era muy pero muy rica era Daniela Christie, una rubia con un pellejo muy parecido al de Cuenterita. Ella estaba en el Marilyn hace ya como una década atrás. Para los interesados, ahora volvió a Viña, pero sigue igual de rica... (más MILF eso sí).

Además Daniela compartía turno con su amiga que no recuerdo el nombre: también rica, pero un par de escalones más abajo...

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra peuca rica que se me quedó en el tintero fue María José Matus (no recuerdo su pseudónimo cafetero). Esta chica estuvo pocos meses en el IOL, pero de ahí se retiró para dedicarse a los eventos top. Incluso hasta fue finalista de Miss Reef a los pocos meses de retirarse del cafeteo. Rica como ella sola, pero media creída. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...