Saltar al contenido
vendetta37

Sistema De Proteccion Ante Estafas Y Extorsion

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, 

   mas de alguno a tenido experiencias poco agradables donde piden depósitos o llama de vuelta una persona amenazando luego de solo querer activar las hormonas, como por ejemplo:

LOSLAGOS.LOCANTO.CL

Hola cariño soy fabiola ofrezco mi servicios sexuales sin límites de contacto atiendo en motel y domicilio para mayor … ¡Ver este anuncio ahora!

este aviso, claramente al ver el usuario se ve que se ha publicado en diferentes ciudades y solo te puedes comunicar por wasap.

Basado en lo anterior les doy la siguiente medida de resguardo:

Primero deben descargar la aplicación Dr clone

luego comprar un chip de cualquier compañía ( cuestan 1000 pesos o menos)

abren la aplicación de dr. clone (icono rojo), la esconden en una carpeta de su celular, apagan cambian el chip por el comprado, luego abren dr clone y clonan wasap, activan wasap con el nuevo chip. (si el chip no esta activado usen un rut distinto al suyo para esto, en Internet hay muchos)

una vez hecho esto apagan el celular y colocan de nuevo su chip original, pueden ver que al abrir wasap en la app dr. clone esta se abre con el chip nuevo, por lo que tendrán dos wasap (pueden tener hasta 4 con diferentes aplicaciones y dependiendo del equipo por la memoria), el wasap clonado sera su resguardo.

las estafas siempre serán por wasap, están personas que generalmente están en la cárcel se dedican a esto, les pido en lo futuro cada vez que se encuentren con este tipo de cosas les sigan la corriente hasta que les den la cuenta, estas cuentas pueden ser publicadas en este foro "si el moderador lo autoriza" para darle seguimiento o pueden ser reportadas a la PDI o al banco estado, ya que son siempre en su mayoría cuentas RUT.

Quedo atento a sus dudas, esta demás decir que los productores de este tipo de estafas leerán esto y tomaran sus precauciones, espero valoren esta información y la valoren ya que considero que nuestro resguardo es importante.

https://bancoestado.ines.cl/bancoestado/formulario/index.php

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...