vendetta37 Publicado 26 mar 2020, 19:06:43 Publicado 26 mar 2020, 19:06:43 Ingreso mis reportes de mis experiencias : Nombre: Daniela Edad: calculo tiene 28 años. Costo: 20 la media y 30 la Hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: calle castro con achao un poco mas abajo, el que sabe sabe Internet: locanto Fono : 986953290 Nivel de empotamiento: 20% Estatura :1.650 descalza, Nivel de photoshop : 0% Es la misma de las fotos, aunque no muestra cara pero el cuerpo es igual Contextura: delgada Cara: usa lentes es atractiva, es como comerse a la secretaria. (bueno en mi caso es bien rica) Trato: es atenta Besos: si, ricos y como me gustan Tetas : de mi gusto tamaño de la mano Pussy: Limpia, depilada y sin olores Culo : Culo bonito y en 4 una delicia Oral: s/c dependiendo de tu higiene Calidad de sonido: aplica Movimientos pélvicos: se menea Anal : dentro de la hora, rapido y furioso Lugar: la pieza limpia, ordenada. Promedio: 6.0 Ya he probado un par de veces este manjar y lo he dejado en mi lista de favoritos. este reporte es una estokada ya de unas semanas. Antes de ella habia probado a Tamara, que no hace colita pero es una teen de mi gusto, agrego reporte.
vendetta37 Publicado 26 mar 2020, 19:11:27 Autor Publicado 26 mar 2020, 19:11:27 siguiente reporte: Nombre: Daniela Edad: calculo tiene 22 años. Costo: 20 la media y 30 la Hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: calle castro con achao un poco mas abajo, el que sabe sabe Internet: locanto Fono : 986953290 Nivel de empotamiento: 40% Estatura :1.60 descalza, Nivel de photoshop : 0% Es la misma de las fotos, aunque no muestra cara pero el cuerpo es igual Contextura: delgada Cara: es atractiva, flaquita con cuerpo de teen, como me gustas Trato: es atenta, se pone com le pidas Besos: si, ricos y como me gustan Tetas : pequeñas pero se deja apretar el pezon Pussy: Limpia, depilada y sin olores Culo : Culo bonito y en 4 una delicia Oral: c/c Calidad de sonido: aplica Movimientos pélvicos: se menea Anal : no Lugar: la pieza limpia, ordenada. Promedio: 5.5 slo porque no hace colita, sino se va al 6.5
estebancarre Publicado 27 mar 2020, 11:15:21 Publicado 27 mar 2020, 11:15:21 se ve buen dato colega... aunque la ubicacion me da cierta desconfianza....pongase el link para mas fotos y lo otro hace americana?
TheLast Publicado 27 mar 2020, 23:09:04 Publicado 27 mar 2020, 23:09:04 si por favor colega, link, gracias
Depredador7.0 Publicado 28 mar 2020, 01:33:44 Publicado 28 mar 2020, 01:33:44 Pucha coleguita, yo creo que ud., esta haciendo una muy buena publicidad a esta casa rosada porque es malita. La primera que dice Daniela yo me atendi con ella pero era antonella universitaria y es como tonta para hablar, habla, habla, habla, habla. Pero bueno le creo que lo atendió como rey y es un manjar para Ud., no tengo porque dudar, pero deme el beneficio de la duda. Y la segunda Daniela que pone Ud., es la misma foto de arriba con 22 años. mas arregladita y se ve muy buena con portaligas. Pero bueno, le creo que son un manjar las 2.
vendetta37 Publicado 30 mar 2020, 13:47:34 Autor Publicado 30 mar 2020, 13:47:34 Colega Diavolo3706, antonella y Daniela no son la misma, ambas usan lentes, a Antonella evite probarla porque no me tinco, y soy de tincadas, como todo lugar de estoque siempre se encontrara con minas a gusto o de disgusto, pero ese es el inherente riesgo de este "bendito placer", lo importante es contar las buenas y las malas, porque muchos solo cuentan la malas y se dejan para si la buenas, como si las minas fueran de ellos, pero bueno así es el instinto de supervivencia del ser humano en su mayoria que no ha evolucionado.