Saltar al contenido
Black_Goku

Quedense En Casa Ya Habra Tiempo Pa Putear

Mensajes recomendados

Opino lo mismo colegas, esta semana me aguanté las ganas.

Hay que cuidarse ya que los focos infecciosos son muy altos en estos casos. A esperar que pase todo y volver a las canchas, y además a ver si las niñas bajan sus precios y se ponen más realistas.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser abogado del diablo, creo que en los próximos días el aumento será exponencial, en las mañanas en el transporte público a nivel nacional hay miles de contactos, sólo falta uno por región para que se multipliquen ya los hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo medios periodísticos como el mostrador y un reportaje en bio bio dejan entrever que las cifras que da el minsal no son 100 % reales ni actualizadas, es decir las cifras que dan todos los días, en realidad corresponden a los enfermos hace varios días atrás, ya que el ISP esta tapado de muestras que no han podido ser procesadas, esto en base a la forma como el virus se ha manifestado en otros países y que el numero de enfermos debiera ser mayor, como que no calzan los números.

 

De los cahuines  que aun  están funcionando por lo que he podido reportar son en general aquellos en que las chiquillas son extranjeras, arriendan la pieza sin baño, o bien de las que viven en el mismo lugar y algunas chilenas muy jovenes que usan el oficio para juntar lucas para carretear, estas son mas peligrosas aun ya que andan por la calle sin mascarillas y entre clientes consumen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora salvan las amiguitas con ventaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rNXChJ1.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, kenjirosunga dijo:

+1

Yo creo que si queremos que esto no avance, hay que abstenerse de todo, hay que olvidarse de reunirse con cualquier persona y salir lo estrictamente necesario, Sino en un par de semanas va a quedar la cagada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2020 a las 10:03, ElYupi dijo:

rNXChJ1.png

O que la cago el colega!!? hace años que no me sirvo un culazo como la de plomo... en estos momentos difíciles solo decirles que se cuiden, ya volveremos nuevamente a compartir nuestras andanzas como en los viejos tiempos. Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...