Saltar al contenido
Mephysto

Arica Transexuales Scort

Mensajes recomendados

Hola estimados, abrí este tema por qué no encontré niuno de Arica (sí existe alguno actual porfavor dejar link ? ).

La idea es compartir datos de trans, experiencias tanto buenas como malas.

espero todos estén bien y movamos info pa que igual nos cuidemos entre nosotros, tuve una experiencia como el forro hace unos años y espero a nadie más le pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me presento, soy xApolo y vengo a compartir mi experiencia con la trans antonella

Nombre = Antonella

Edad = 30 aprox

Internet = locanto

Costo = 25

Ubicación = en los depas al frente del lukia

Lugar = depa

Tipo = amigas en depa

Conserje = no

Fono = 998187639

Horarios = no se, creo que full

Comunicacion = atenta

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.78 aprox

Contextura = 5 normal

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual en las fotos

Trato = simpatica, respetuosa

Besos = 3 uno que otro pikito

Tetas = 6 grandes

Culo = 6 grande y rico

Niño = 6 pero no aplico

Mamon = 5 c/c rico pero naa de otro mundo

Movimientos = 6 ricos, te pregunta como te gusta

Calidad de sonido = 5 piola, sus gemidos locos pero piolas

Pasiva = 6 rica, atenta a hacer lo que tu quieres

Activa = no aplico

Ambiente = 6 tanto la pieza y el baño estaban ordenados

Atención = 7 super simpatica, en caso de responder el celu te pide permiso y super simpatica al momento de conversar

 

Promedio Final = 6 aprox

Eran como las 6 de la tarde y andaba caliente y queria estar con una trava, empiezo a buscar por el celu y la encuentro, la agrego al wasap y empezamos a coordinar, le digo que me voy a demorar como 15 min y me dice que le avise cuando este por llegar, (la entrada es por donde estan los estacionamientos hacia el fondo) llego y me recibe con un baby doll comenzamos a hablar, estaba nervioso y me empieza a calmar con sus tetas, ya cuando entramos en confianza me cobra la plata y empieza con oral, bueno rico, mientras me lo chupa le juego las tetas, despues de un rato se echa vacelina y se lo mando a guardar en 4, la empiezo a manosear luego cambia y se sube arriba mio hasta que acabamos, me paso confort y le pregunte si tenia alcohol gel y me dijo que en el baño, me limpie y nos pusimos hablar hasta que ya paso el tiempo. Como resumen super rica, simpatica. Es plata bien gastada? Si. Volveria nuevamente? Probablemente si, pero me gustaria probar otras ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Mephysto dijo:

Algún heroe sin capa que haya comprado videos de scorts de aquí de Arica que la quiera compartir?

Carmen me ofreció a 15 mil videos tocándose y acabando videos largos dice pero no es lo que busco, quiero un oral presencial 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2020 a las 14:21, Mephysto dijo:

Estimados cuáles son las través actuales que sean de Arica que siguen actualmente trabajando?? Alguno se maneja con esa info?? Gracias ☺️

La verdad yo viaje las primeras semanas de marzo pa arica poraue deje de vivir alla y de las clasi as por lo que averigue la anto  volvio a serena, la cristi mas preocupada de la rotonda y de cosas sociales que de putear, la kiara se retiro de las canchas y no piensa volver (se puso a pololear por lo que supe) y de las demas maka, monse y la hilari ni idea la verdad.

Eso es lo ultimo que supe ojala sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando que estoy en Arica, alguna referencia  de ellas??? ya que estoy viendo que la fauna clásica de arica esta en vías de desaparición u.u
https://cl.skokka.com/travestis/arica/claudia-hermosa-colombianarecien-llegada-4sad313012769/ 

o ella https://cl.skokka.com/travestis/arica/dotada-muy-cachonda-experta-322h315800331/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ?REAL? SIN?ENGAÑOS?YA DISPONIBLE. Hermosa linda rubia muy complacienteDisponible en la ciudad por pocos días...

 

estube con ella simpatica,le encanta la leche La recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2020 a las 11:01, Mephysto dijo:

El otro día Vi a la Sharckots en la calle, parece que volvió a la pega.

Alguien se la a tirado?? Como para saber qué tal es ???

☺️

la ultima que me la tire fue hace 3 años aprox y super bien nada que decir, la probe tanto como pasiva y activa y 100% recomendada en ese momento, ahora ni idea y no sabria recomendar nada.... 

 

Hace 17 horas, Sero dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ?REAL? SIN?ENGAÑOS?YA DISPONIBLE. Hermosa linda rubia muy complacienteDisponible en la ciudad por pocos días...

 

estube con ella simpatica,le encanta la leche La recomiendo 

gracias por cuando pueda la probare apenas pueda.

Otro es idea mía o se están borrando ciertos comentarios ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a estado con ella ??? 
https://cl.skokka.com/travestis/arica/claudia-hermosa-colombianarecien-llegada-4sad313012769/

 

vale la pena??? porque yo no pesco mucho a las colombianas por su wea de propina, uno consulta y cancela por el servicio completo y estando en el lugar te salen con que quieren una propina por hacer tal cosa y si uno no paga andan con caracho.
 

alguien a a incursionado?

El 21-06-2020 a las 17:30, Sero dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ?REAL? SIN?ENGAÑOS?YA DISPONIBLE. Hermosa linda rubia muy complacienteDisponible en la ciudad por pocos días...

 

estube con ella simpatica,le encanta la leche La recomiendo 

hablando de recomendar, ella esa super buena atencion la recomiendo voi a ver si hago una segunda incursión para su respectiva tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2020 a las 17:30, Sero dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ?REAL? SIN?ENGAÑOS?YA DISPONIBLE. Hermosa linda rubia muy complacienteDisponible en la ciudad por pocos días...

 

estube con ella simpatica,le encanta la leche La recomiendo 

Que tal de herramienta ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Vanesa ?hermosa colombiana?? experta en?principiantes rico oral ?al natural?dotada?. Colombiana Claudia de 23AÑOS, PENDEJITA, PERVERTIDA, CARIÑ

Esta jamás nunca ha estado en Chile ni mucho menos en Arica, se llama Valerie Millan y todos sus anuncios la muestran atendiendo en colombia, alguien esta usando sus fotos para un anuncio trucho, cuidado ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El_Ilustrado dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Vanesa ?hermosa colombiana?? experta en?principiantes rico oral ?al natural?dotada?. Colombiana Claudia de 23AÑOS, PENDEJITA, PERVERTIDA, CARIÑ

Esta jamás nunca ha estado en Chile ni mucho menos en Arica, se llama Valerie Millan y todos sus anuncios la muestran atendiendo en colombia, alguien esta usando sus fotos para un anuncio trucho, cuidado ahí.

menos que no fui xD
a todo esto ni siquiera calza la foto de la herramienta 
gracias por el dato estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenaa noches gente, soy nuevo en este mundo pero ultimamente estoy sintiendo una calentura con tal solo pensar en estar con una trans, shemale, etc. Pero como soy primerizo en este mundo me gustaria estar con una y sea buena experiencia, me da igual que cueste 100k o 150k, cualquier dato estare atento al privado y buenas estokadas compañeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2020 a las 6:02, Edson Puch dijo:

Buenaa noches gente, soy nuevo en este mundo pero ultimamente estoy sintiendo una calentura con tal solo pensar en estar con una trans, shemale, etc. Pero como soy primerizo en este mundo me gustaria estar con una y sea buena experiencia, me da igual que cueste 100k o 150k, cualquier dato estare atento al privado y buenas estokadas compañeros

Estimado no! No gastes tanta plata xD una buena te saldrá a lo más 40 y súper buena atención. Ahora que tipo de experiencia buscas? Si eres más específico te podemos ayudar con sugerencias. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya .... y. Su reportes? Pura consulta ud.

El 23-06-2020 a las 20:24, Mephysto dijo:

Si estimado, yo igual me percate de eso, pensé q ustedes mismos borraban sus propios comentarios. Supongo que la plataforma anda con dramas xD

Y otra cosa. Si no se leyó el reglamento al unirse, a llorar a la fifa. Posteo inútil se saca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2020 a las 6:02, Edson Puch dijo:

Buenaa noches gente, soy nuevo en este mundo pero ultimamente estoy sintiendo una calentura con tal solo pensar en estar con una trans, shemale, etc. Pero como soy primerizo en este mundo me gustaria estar con una y sea buena experiencia, me da igual que cueste 100k o 150k, cualquier dato estare atento al privado y buenas estokadas compañeros 

como dijeron arriba que es lo que busca, activa , pasiva, moderna etc???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2020 a las 17:10, Edson Puch dijo:

Pasiva moderna no una mina loca como e leido compa

Compadre si te vas a iniciar en este mundo te recomiendo a la Antonella Pascal. Es rica, higiénica, super simpática y un 7 en la cama. 

Estuve con ella en febrero y cobraba 30.000 pero tú tienes q pagar el lugar.

Ahora no está en Arica pero vuelve cada cierto tiempo. Síguela en instagram ***

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2020 a las 13:57, Mephysto dijo:
M.LOCANTO.CL

hola me llamo daniela ..tengo 25 añitos lindo cuerpo. lindos senos.colita...

Hola compañeros, alguno de por aquí la conoce?? Que tal el servicio.

Gracias ☺️

la Belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, despies de el medio guateo que me pegué hace un tiempo decidí salir y concretar con esta femboy, su tablita a continuación

Nombre = Ambar

Edad = 23 aprox

Internet = locanto

Costo = 30

Ubicación = sin lugar/ ahora al parecer tiene

Lugar = n/a

Tipo = n/a

Conserje = no

Fono = 938701909

Horarios = solo en el dia

Comunicacion = atenta

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.78 aprox

Contextura = 5 flaka

Cara = 5 bonita

Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual en las fotos

Trato = simpatica, respetuosa

Besos = 5 besa rico con lenguita incluida

Tetas = n/a

Culo = 5 chiquito con un año mortal

Niño = 6 pero no aplico

Mamon = 6 s/c garganta profunda

Movimientos = 6 ricos

Calidad de sonido = 5 piola, cuando le estás dando aumentan

Pasiva = 6 rica, atenta a hacer lo que tu quieres

Activa = no aplico

Ambiente = 6 pieza limpia motel

Atención = 7 bastante simpática sumisa preguntando siempre que es lo que quieres hacerle y ella se deja.

 

Promedio Final = 6 aprox

La comunicación es bastante fluida por wasap pactamos la pase a buscar y la lleve al motel que está en poblado artesanal, pasamos sin drama, al entrar empezó a moverme el culo en el paquete, manoseos, y ropa afuera, aclaró que es una femboy, le dejé sus calzoncitos sostenes y los tacos, después de un rato la tiré en la cama le dejé la cabeza colgando y le metí la verga hasta los cocos, aguanta bien y con sus arcadas incluidas, luego se pone en 4 le.pongo lubricante y se lo mando a guardar apretado rico así le di un tiempo luego de pie contra el espejo, en el suelo y cuando iba a ver la luz se lo saco me saco el condón y le acabo en su culo, genial verlo con toda esa leche ahí, sin poner drama y ella ya había acabado en la cama, me lo limpia con su boca, conversamos, caricias, manoseos de nuevo, mamon, nalgadas, cachetadas, luego se monta y dándole de nuevo, luego en 4 y al final acabada en su cara, no puso dramas bastante buena onda. Advierto que si lo que buscan es una transexual con tetas y esa onda acá no.lo encontrarán, esta es una femboy, con pinta de pendeja. Saludos y espero que les sirva, quiero pegarme la vuelta donde la Montserrat, pero no encuentro referencias de ella, o la otra es jesica Sandoval así aparece en locanto su usuario, dice que se deja hacer de todo en sumisión si me dan datitos de ellas dos para elegir con cual pegarme el salto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan colegas, les vengo a dar mi experiencia con Maria Paula

Nombre = Maria Paula

Edad = 26 aprox

Internet = locanto y skokka

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy Maria paula una hermosa rubia voluptuosa...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Hermosa rubia diosa del sexo 100% real no te dejes...

Costo = 30 la hora

Ubicación = esta al costado del motel que queda en azola con diego portales

Lugar = mmm casona con varias piezas

Tipo = independiente creo y tiene amigas

Conserje = no, pero ya el hecho de entrar de dia en el pasaje del motel ya es incomodo

Fono = +56973749939

Horarios = no cacho, fui como a las 5 pm

Comunicacion = buena, contesto altiro al wasap

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica, pero si es como pa tenerla de amiga con ventaja

Estatura = 1.80 o un poquito mas

Contextura = 6, normal ni flaca ni masetiada

Cara = 6, bonita 

Nivel de Phothoshop = 10% 

Trato = super simpatica, atenta me ofrecio hasta chela, cuidadosa, apenas entras te echa alcohol gel y antes de que te lo chupe igual

Besos = 6, con lengua a medida que se calienta aumenta

Tetas = 5, grandes pero no dejo manosearlas tanto o de forma tan bruta

Culo = 7, piola duro, sin olores

Niño = 6,  lo debe tener como 18 cm aprox y es ancho

Mamon = 7, s/c profundo hubo un momento que ni le senti los dientes

Movimientos = 5, nada fuera de lo normal

Calidad de sonido = 6 iban aumentando a medida que se calentaba

Pasiva = 6

Activa = no aplico, aun que si me pregunto

Ambiente = 5, tipica pieza chica oscura, pero piola

Atención = 7, atenta, te mete conversa en ningun momento pesco el celu

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte = coordino con ella, me dice que esta en diego portales con azola, yo asumi que era en los depas que estan en la esquina, al llegar alla le pregunto en que block y me dice que ella esta al lado del motel que esta al frente al lado de una automotora, el lugar en si es entrando por el callejon pero pasando el motel, es en el portol de al lado, es como una casa grande con el segundo piso lleno de piezas, entro a la habitacion y estaba ella esperandome con el traje de enfermera, me echa alcohol gel, conversamos me pide la plata y entramos en accion, la empiezo a tocar luego aplicamos sexo oral mutuo, fue bacan hizo una profunda que ni le senti los dientes solo la lengua, despues me pone el condon y aplicamos en 4, hubieron momentos en que se movia rico y otras normal, en ningun momento senti que lo hiciera para irme cortao, despues cambiamos me pregunto si queria que me lo metiera pero le dije que no asi que la acoste y le segui dando patitas al hombro hasta que ambos llegamos, despues me paso confort y alcohol pa limpiarme, hablamos un rato, me ofrecio chela y me pregunto si queria quedarme un rato mas pero tenia que irme.

Si volveria de nuevo, si, pero me gustaria probar otras antes de volver, pero totalmente recomendable, super simpatica y buena onda

Me llama la atencion una tal Jessicasandoval767  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Tranx 24 años full sexo. Sin complicaciones todo...

 

Y una sofia, no se si sera ella 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Sofia. Hola mis amores soy Sofía tengo 25 años...

 

Si alguien va, ojala de aviso de la experiencia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Me encontré este anuncio en Locanto, es falso. La persona de las fotos es una trans que tiene un canal en xvideos xD.

Supongo que harán algún tipo de estafa, tengan cuidado.

M.LOCANTO.CL

Hola corazones te estoy esperando ansiosa de un buen sexo cumpliré todas tus fantasías soy muy … ¡Ver este...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2020 a las 9:54, Taladreador dijo:

hablando de funas ojo con ella https://cl.skokka.com/travestis/arica/transexual-estorcionador-no-tratar-mvaj354908969/

Vi el link pero no muestra de quién está hablando 🤔.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...