Saltar al contenido
Unknownnnnn

Alguna Chica Embarazada?

Mensajes recomendados

Buenas colegas, algun datito de alguna chica embarazada que preste sus servicios para pasar la cuarentena? Asi cumplo uno de mis fetiches. Cualquier datito comentarlo por aqui o en interno, como le acomode. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otras web ví hace mucho tiempo varios aviso reales o no, nosé no lo comprobé, pq por una app de citas encontré una chica así, y por dos meses tuvimos encuentros piola y muy hot... actualmente Ya fue mamá...... Pero no tengo más datos colega creo en Locantx...  Hay avisos aún....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2020 a las 18:09, huasomoreno dijo:

Después de la cuarentena, saldrán varias embarazadas... 

Coincido, el volúmen poblacional no va a disminuir para nada, luego el sistema de salud tendrá que contratar más ginecologos y matronas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2020 a las 11:29, Sr.Misiones dijo:

para No perder el Hilo , alguna Chica Embarazada que este Dispuesta en estos tiempos de pandemia"

gracias

   Ponga aviso en CESFAM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anécdota a propósito del tema. Hace un año más menos llamé a un aviso de embarazada que vi en tusamantes. La chica trabajaba para una agencia, la esperé en un motel del centro y la pasó a dejar su cafichona que era una gorda a la que también me hubiese culeado con gusto. La chica embarazada se llamaba Alba y era venezolana. Estaba bastante rica y tirar con ella fue muy bueno, se mojaba mucho y lo gozaba. El punto es que en un momento, cuando la calentura había bajado un poco, y la tenía en cuatro, bajé a chuparle la zorra y noté que no tenía guata de embarazada, sino guata de gordita, o sea una guata chiquita. Entonces le pregunté que si era cierto que estaba embarazada, y la mina me responde: "sí, estaba embarazada pero lo perdí hace unos meses" :) No supe si entristecerme o si reírme por mi inocencia en caer con el cuento de la embarazada. La cosa es que le dije que lamentaba que lo haya perdido y seguimos culeando rico. Tenía su teléfono personal pero en un cambio se me perdió, y he llamado pero me atiende la gorda cafichona que es entera barsa. Eso sería. Si alguien sabe de una embarazada disponible que avise. Chau. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Vitamina dijo:

le dije que lamentaba que lo haya perdido y seguimos culeando rico.

Prioridades; en todo caso, esas weas son terrible mata pasiones, me daría cualquier lata si estoy tirando con una mina que perdió al feto. Como que me revolvió el estomago. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, aprovenchando que están contando historias con scorts embarazadas. Hace unos 3 años, en un foro vecino, una cabrona que atendía en Lira, ofreció a una embarazada. Yo, el caliente me anoté y partí. La cosa es que llegó al dpto, y efectivamente, la mina era una suicide girl, rica, y embarazada. Me dijo a mi mismo "esta wea es muy buena pa ser real". Y así fue. Cuento corto, la mina estaba enferma de volá y curá, se pegó buen mamón s/c, y cuando bajo a chupársela, parece que la socia nos e había bañado hace un par de días. Asi que la hice cortita (igual me sirvió pa cumplir la fantasía), 5 minutos, y se lo tiré en la cara y tragó un poco. Pagué la hora, pero me dio tanto asco el olor, que estuve con cuea 15 minutos (contando los 5 en la ducha). Bueno, eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, deancorso dijo:

Claramente el olor a desagüe de terminal pesquero es un dealbreaker, pero Yo sin haberlo olido no se si me daría el cuero para follarme una embarazada drogada y ebria.

    La " mamita" XD....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2020 a las 14:09, tipobueno dijo:

hola alguien tendra dato de alguna pancita he  buscado pero no he pillado nada, dos

Colega busque en le red de avisos hay varias opciones ... Ahora que tan bueno pueda ser la experiencia... Eso es un azar ... Acá no se publica chicas así,así que busque y juegue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 0:41, patriciio dijo:

Colega busque en le red de avisos hay varias opciones ... Ahora que tan bueno pueda ser la experiencia... Eso es un azar ... Acá no se publica chicas así,así que busque y juegue...

No sea malo colega. Ayúdenos un poco más, rájese con algún link. Yo mismo he buscado mucho y nada.

Recuerdo hace muchos años haberle dado a esta embarazada, muy rica ella, rubia teñida pero rica, una de las embarazadas más ricas que me he cogido. Les dejo la entrevista que le hicieron en YouTube 

https://m.youtube.com/?v=e4uM_cBAqU8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Nhiex dijo:

Hubo un tiempo que creo haber visto aqui en lek una embarazada, igual es su fetiche, de pronto sale por ahi, siempre una vez al año sale su anuncio de preñada. Tenga paciencia  y ya tendra su oportunidad  de ir a caeziarle la wawa.

Jajaja y una vez al año se embaraza? No será mucho? 

Me tinca que ella es una supuesta embarazada que visité hace unos 3 años, pero que en realidad sólo tenía la mansa guata. Yo creo que si en algún momento parió, debe haber dado a luz un montón de completos, chaparritas, salchipapas y todo eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso para contarles una anécdota que me pasó una vez. Solía meterme con una mina que encontré en un foro donde ella se publicaba, la niña es muy linda de cara y de físico, algo chanita, pero muy rica. La cosa es que de vez en cuando nos poníamos de acuerdo para darnos. Una vez la dejé de ver como un año y se me ocurre llamarla para preguntarle si podía verla, la mina al tiro me dijo que sí y que andaba cerca de donde estaba yo. Como era invierno y llovía, andaba bien tapada y nos fuimos al motel. Cuando empezó a sacarse la ropa me dice: "No te importa que esté embarazada" (cosa que ni me di cuenta) y miro que tenía la guatita bien crecida pero con buen físico aún, y tetas más grandes todavía, y como siempre me gustaron las embarazadas lindas, le di como caja un buen rato aunque ella se cansaba fácil. Creo que es muy rico comerse a una mina embarazada, porque se ponen más calientes y las que son flacas se ven más curvilíneas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@remesagon Oh, buena, yo tengo esa fantasía, culiarme a alguna chana, las únicas que conozco que me las tiraria me tienen amenazado de muerte y estoy seguro que hacen plata prestando el poto, pero bueno, me pasa por mandar preso a sus familiares. ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooh! cuatico lo suyo Mr.3000, a veces el peligro atrae también, pero chanitas ricas hay por montones para que se de el gustito.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina andreita rubia, aunque rubia no es es cabello teñido. Bueno ella cada año esta embarazada supongo q por estos fetiches de muchos le sienta bien trabajar asi. Me dijo que recién estaba en embarazo.  Espero le sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X3 ... esa mina parece charqui... entre gustos y colores.  Yo una vez fui en marzo mas menos 2019 y na q veeee .. me fui de puro weon leyendo reportes q se hace ella misma o algun empotado enviando.. feaaa.. dientes chuecos negros, olia a cigarros, ni loco me debo mamar con una mina con esos dientes asi. Bacterias al tiro. No se q onda fue pura publicidad... de verdad hay q ser honestos y dejarse de engañar o seducir por xaxitas gratis . Next. Cuando se vuelva a publicar hare reporte al respecto.  Ahora no tiene sentido. Solo que tu la acabas d nombrar. No compaaa. Vaya x otra embarazada. Paso

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buén fetiche...(bueno,a mi me gustan el * como loco y no transo)

Hace 30 años me la hubiera llevado para la casa y enamoraaaaaaooooooo....jajajajajaj

Ojo con eso (ojoooo)¡¡¡¡

Saludos.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...