Saltar al contenido
Invitado califa_man

http://www.

Mensajes recomendados

Invitado califa_man

algun estocador kamikaze sabe o tiene alguna referencia de las niñas de http://www.xxx

se ven algunas chicas bn buenas como la barbara la q mas me tinco, si alguin se ha ido a ver con ellas q de sus comentarios, cobran segun lo q dice en la apgina 40 la hora, a lo emjro un poquito caro para mi.

espero sus comentarios

Editado por The Ass Collector
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip yo me atendi en este lugar es super bueno queda cerca de el hotel nuevo que terminaron hace poco en viña esta ubicado en la av marina numero 40 es una casa de 2° piso es re piola el lugar y las chicas son super ricas cobran $30.000 pesos la hora eso si que q puedes tener los contactos que deces dentro de la hora yo me atendi con una que se lalamamba eli es una ecuatoriana que tenia un culo y un parte de tetas supoer grandes yo quede super cansado porque la mina te da como caja asi que hay que tienen preparse para ir impotentes y eyaculadores precoces aptenerse jijijij ademas te lo chupa super rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se solicita a nuestro querido moderador u otro que ande por aqui que edite esta AUTOPROMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es verda las minas son super ricas ese dia que fui habia 3 minitas pero me gusto arto la ely por sus tetas eran super grandes para chuparselas todas y hace unas mamadas dodne se traga todoa la verga huy vayan sale 30000 lucas y es mucho mejor que esa wea del av valparaiso 233 aca te acuestas en una cama super buena tienes baño al lado de la pieza y diesacrsesion tb en cambio en el otro sales y estas en pleno centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ely, una vez que fui, era la unica que estaba disponible, lo que me llama mucho la atencion, porque viendo las fotos por internet tambien parece que es la unica que vale la pena, aca dejo mi primera tabla

 

nombre: ely

internet: diosasdelmar.tk

costo: 20K la media hora, 30K una hora

 

 

estatura = 1,65

contextura =6,0 en las fotos de internet se ve gorda, pero yo la conoci primero y luego vi las fotos, por lo menos esa vez que fui estaba delgada-normal

cara = 6,0 , bonita

Besos = 6,0 buenos besos,

tetas = 60 no espectaculares, pero bastante buenas

culo = 6,0 bonito, no muy grande, pero riko.

mamon = 3, c/c, pero se cachaba que no le gustaba mucho

movimientos pelvicos = no se ,nunca he sabido muy bien que se refiere esto, me gusta hacer yo el trabajo

anal = no se

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, lo mejor es una casa muy linda de 4 pisos en av marina, lo malo es que si vas en el dia o en la tarde te ven todos los automovilistas entrando :this:

atención= 6,0 simpatica , la verdad no tengo mucha experiencia pero debe ser de las pocas minas bonitas que atienden en viña..... por lo que me ha tocado ver

 

nota final 6, recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita kuky102001 .... cuánto tiempo lleva usted trabajando en diosas del Mar ?

 

Le recomiendo leer el foro, no es necesario que se esconda.

 

Quiere promocionar sus servicios ? ..... hágalo, pero derechamente !!!!

 

Presentese, tómese unas fotitos y las postea. Si no sabe cómo hacerlo, le ayudamos.

 

ULTIMA OPORTUNIDAD !!!!!!

 

Mis cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obsession ke le poni color juauja.... recuerda el Nº de post habla po si solo

 

jajajajajaja, si me fui en vola!!!! jejejejeje :punish:

bueno para la otra pondre letra mas chica, :wink3:

jejejejeeje

 

Salu2 cumpa

Mr. Obsession ( :punish: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye compadre es verdad yo me atendi ahi es super bueno la mina te da como caja y ademas a mi me practico el sexo oral y la verdad que me lo chupo super rico conversamos un buen un rato nos reimos arto tb de lo que q le gustaba hacer ella es de ecuador y es supe rica y mucho mejor en la pose a lo perrito ella se movia super reapido pero = aguante caleta jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paren a este cabro (a), paren a este cabrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Verborragia se llama eso...ni una puta coma, ni un puto punto!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja

 

Nunca tan acelerado poh!!!!!!!!!!!

 

y...si, es verdad TTN...me huele a autopromoción de mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...