conejochico2 Publicado 19 mar 2020, 20:11:36 Publicado 19 mar 2020, 20:11:36 Nombre =sale. Sin nombre Edad = dice 24 pero parece de 32 quizas mas Internet= Jovencia de 24 Años. Ricos Momentos de placer. Sin limites - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Jovencia de 24 Años. Ricos Momentos de placer... Costo= creo q 25 y 35 Nacionalidad = colombiana segun ella Ubicación= tarapaca con 21 Lugar= casa Tipo= agencia segun ella atiende aparte Conserje= habre ella Fono=9 8758 5922 Horarios= full time creo Comunicacion: por telefono biena onda Nivel de Empotamiento= para mi cero Estatura = 170 es alta Contextura = 5 media masisa Cara = 5 normal en lo personal no Me gusto Nivel de Photoshop= es la misma Trato normal hace su pega ni biena onda ni pesada Besos = nose no quise darles Tetas = 4 caidas con estrias Culo = 5 igual salva un poco se nota el trajin Pussy = 5 aca igual se nota bastante el trajin Mamon = 4 con condon fome solo un rato Movimientos pelvicos = 6 aca si se defiende bien emcima de uno lo malo q se cansa rapido y empieza a transpirar y no usa nada de lubricante dice q le irrita Calidad de sonido= 5 normal sus quejidos piolas Anal = no pregunte Ambiente = 5 normal Bueno llego me hace esperar como 5 min afuera y me habre entro me gusto lo que veo es la misma de las fotos me espero con la misma ropa lo unico q no me gusto es q es muy grande cosa de cada uno, nos acercamos la empiezo a besar ella igual le saco el sosten y plaff se le calleron las tetas jajaja por lo Menos el culo salvava un poco pero igual se nota bastante el trajin le saco todo. Y la pongo en cuatro cero dramas le pedi lubricante y se echo una crema q no sirvio para nada le echo escupe y ahi mejoro la sensasion un poco le di un rato haci y luego le pedi q se montara emcima mio aca se defiende arto pero se cansa rapido no duro nada le pido en 4 otra vez y me empieza a apurar q ya se me habia acabado el tiempo igual llevava como 20 min, habia pagado media hacique me pidio mas plata para dejarme terminar a lo que le dije q no pesque mis weas y me fui donde la sol graso error, eso fue todo, volveria pero si usara lubricante no me gusta tirar sin q este lubricado porque como q tira el condon y se puede romper saludos
kenjirosunga Publicado 20 mar 2020, 01:05:02 Publicado 20 mar 2020, 01:05:02 harto maoma la chiqulla colega, se agradece el reporte.
perrohuacho2002 Publicado 21 mar 2020, 19:12:37 Publicado 21 mar 2020, 19:12:37 Se agradece la información "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."