Saltar al contenido
Kchalote

Kiara Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Kiara

Edad =  23 según ella, 30 y tanto diría yo

Internet= Locanto 

Costo=  30 la hora 2 contactos

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Errázuriz 

Lugar= Conocido por todos

Conserje= no aplica

Fono=  +56 9 9818 7354

Horarios=  10 am a 1 am

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,72 mts sin tacos

Contextura = 6 para lo que les gustan las voluptuosas con harta teta y culo. Tiene su watita, se nota que fue mamá.

Cara = 5 exótica

Nivel de Photoshop=  15% es la de las fotos pero en sus años de apogeo, en su publicación cubre todas las irregularidades en su piel.

Trato: 7 Respetuosa, amable, relajada y manejable.

Besos = no doy

Tetas =6 Grandes buena textura para una rusa.

Culo = 6 hay harto donde agarrar, excelente vista en  4.

Pussy = 0 olores 

Mamon = 6 C/C, si lo hiciera S/C  se lleva el 7 enmarcado.

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien.

Calidad de sonido=  normal

Anal = no lo tomé pero lo hace según tamaño.

Ambiente = 4.5 pieza muy calurosa. Baños afuera de las piezas.

Atención= 6 le doy esta nota puesto que la niña se esmera en que te sientas cómodo y no es relojera.

 

Promedio Final = ∞ ustede saquen sus deducciones.

 

Comentario a parte: 

Ante tantas publicaciones truchas de Sinderilan, rosalinda, iqq privado y cuantas weas más, sin nombrar a los colegas que comen pa cayao'. Fui a probar suerte con esta chica y no estuvo nada mal.

Tome el servicio de 30 mil por 2 contactos, al llegar al lugar funado por todos me recibió tremenda peuca en lencería roja con un culazo y unas tetas, que para mi gusto, están bastante bien.

Le pagué lo acordado y comenzó  con un franeleo al ritmo de la música, mientras su culazo rozaba al compañero tuerto, que lo despertó en 3 tiempos yo acariciaba esas ricas tetas, me acuerdo y se me levanta la bestia.

Como wn desesperado me saque mis trapos y ella comenzó con un oral c/c que casi me manda cortado, si lo hiciera s/c saca diploma. Estuvo harto rato ahí, se nota que le gusta y lo disfruta. Con tulazos en la cara y rusa incluida mientras te mira con cara de caliente.

La cabalgue brutalmente con rotomartillo hasta quedar tiriton, la mina no es complicada, se deja hacer las poses que quieras, antes de ver la luz le avise para lanzarle todos los hijos washos en sus bubis. Luego de eso conversamos de todo un poco, es bastante amena y para nada relojera.

Para el segundo round me aplico nuevamente oral y le dimos waraka hasta sacarle chispa al choro jajajajja

ESa fue mi incursión con esta dama que para el precio/calidad considero bastante bien gastadas las lukas.

 

Atte.

Kchalote

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...