Saltar al contenido

Kchalote

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Kchalote's Achievements

  1. Kchalote

    Kiara Locanto

    Nombre = Kiara Edad = 23 según ella, 30 y tanto diría yo Internet= Locanto Costo= 30 la hora 2 contactos Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Errázuriz Lugar= Conocido por todos Conserje= no aplica Fono= +56 9 9818 7354 Horarios= 10 am a 1 am Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,72 mts sin tacos Contextura = 6 para lo que les gustan las voluptuosas con harta teta y culo. Tiene su watita, se nota que fue mamá. Cara = 5 exótica Nivel de Photoshop= 15% es la de las fotos pero en sus años de apogeo, en su publicación cubre todas las irregularidades en su piel. Trato: 7 Respetuosa, amable, relajada y manejable. Besos = no doy Tetas =6 Grandes buena textura para una rusa. Culo = 6 hay harto donde agarrar, excelente vista en 4. Pussy = 0 olores Mamon = 6 C/C, si lo hiciera S/C se lleva el 7 enmarcado. Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien. Calidad de sonido= normal Anal = no lo tomé pero lo hace según tamaño. Ambiente = 4.5 pieza muy calurosa. Baños afuera de las piezas. Atención= 6 le doy esta nota puesto que la niña se esmera en que te sientas cómodo y no es relojera. Promedio Final = ∞ ustede saquen sus deducciones. Comentario a parte: Ante tantas publicaciones truchas de Sinderilan, rosalinda, iqq privado y cuantas weas más, sin nombrar a los colegas que comen pa cayao'. Fui a probar suerte con esta chica y no estuvo nada mal. Tome el servicio de 30 mil por 2 contactos, al llegar al lugar funado por todos me recibió tremenda peuca en lencería roja con un culazo y unas tetas, que para mi gusto, están bastante bien. Le pagué lo acordado y comenzó con un franeleo al ritmo de la música, mientras su culazo rozaba al compañero tuerto, que lo despertó en 3 tiempos yo acariciaba esas ricas tetas, me acuerdo y se me levanta la bestia. Como wn desesperado me saque mis trapos y ella comenzó con un oral c/c que casi me manda cortado, si lo hiciera s/c saca diploma. Estuvo harto rato ahí, se nota que le gusta y lo disfruta. Con tulazos en la cara y rusa incluida mientras te mira con cara de caliente. La cabalgue brutalmente con rotomartillo hasta quedar tiriton, la mina no es complicada, se deja hacer las poses que quieras, antes de ver la luz le avise para lanzarle todos los hijos washos en sus bubis. Luego de eso conversamos de todo un poco, es bastante amena y para nada relojera. Para el segundo round me aplico nuevamente oral y le dimos waraka hasta sacarle chispa al choro jajajajja ESa fue mi incursión con esta dama que para el precio/calidad considero bastante bien gastadas las lukas. Atte. Kchalote
  2. La catita ya no es la misma de antes, está más gorda, alcohólica y jalera. Yo tuve una mala experiencia con esta mina. Cuando la visité pagué mi servicio por 50 mil, después de todo el estoke se fue a la lavar los dientes mientras yo me vestia y la mina salió del baño diciendo que había escuchado que yo abrí la puerta del closet. La wea es que revisó su cartera y según ella le había robado toda la plata. La weona loca armó el medio escandalo, comenzó a gritar diciendo que yo era un ladrón, que iba a llamar a los pacos y cuanta wea. Trató de arañarme y pesco mi billetera que estaba junto a mi pantalón que aún me alcanzaba a poner y saco mis última 60 lukas y me cagó la loca culia. Siendo las 2:30 am aprox. me tuve que retirar para no entrar en paz problemas. Comento esta experiencia para que tengan cuidado si van a ir, a esta mina la tiene cagada el copete y el alcohol. Por último, el admin. de la página no borre mis comentarios, ayer publique lo mismo y lo borraron al rato. Saludos.
  3. Tiene buena imaginación este wn ? Justo a él le atienden bien pero a los demás le cobran por todo adicional y más encima los dejan plantados. Autopromo!!
  4. Esquisita esta mujer, me la serví hace unos meses atrás, aún recuerdo el savor de su conchita dulce. Ojalá vuelva pronto para ir a visitarla nuevamente.
  5. Estimados estokadores, me presento con mi nueva cuenta ya que la anterior la tuve que borrar por motivos de seguridad. Espero seguir aportando al foro. Saludos K-chalote
×
×
  • Crear nuevo...