Saltar al contenido
Exxxplorer

Cuarentena Soñada

Mensajes recomendados

Esto es algo parecido a "quién te llevarías en un saqueo"

Pero sirve para actualizar los "sueños"

Pensando que se trataría de un par de semanas, una cuarentena con unas 3 , para variar, jaja.

Yo hoy estaría feliz con :

Daniela y la Cajera del cianel y agregaría a Marjorie. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me llevaría a tres cafetinas para pasar la cuarentena.. Marjorie del marilyn para acariciar ese culito, Angélica también del marilyn para divertirme con sus hermosos atributos y Daniela del Cianel.. No pido demasiado, con esas tres paso 40 días encerrado y salgo cargado de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy evidente población en riesgo... tiene que ser una nena que me cuide ?

Creo que estoy entre Alexandra del Bombay Teatinos PM, Angelica del Marilyn PM y Viviana del Kakos AM (todas parces...misch!!)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sería feliz encerrado en mi casa con cualquiera de las sgtes :

1 Pikachu 

2 Cannabis 

3 Denisse(Starleg) 

4 Fran(Starleg)

5 Jazmín Pocahontas 

6 Nico PM(ahora AM) 

7 Anais 

8 Drus 

No quiero nada ?, pero bueno, soñar es gratis, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el tema colegas, aunque yo soy cafetero de muchos años y fiel a cafeteras muchas retiradas. De las que han mencionado y que están en el circuito, me quedaría feliz en casita con Marjorie del Marilyn y Francisca del Cianel haciendo un trío ? saludos a todos y a cuidarse nomás ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal mí cuarentena soñada con las actuales sería:

Marjorie del Marilyn, ese culo me tiene loco.

Anaís del Starleg pa que aporte además de su maravilloso cuerpo con locura y alegría.

Y Daniela del Cianel porque la sigo encontrando exquisita.

Bonus track, la fierecilla pa que me haga dudar como enfermo.

No quiero na....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy terminando mi cuarentena mas solo que la.   xuxa ... Jajaja.  Ahora demás que un par de noches imagine mi trio.  La mañanera y el desayuno con la Marcela Bombay que mejor para comenzar el día, almuerzo y tarde tierna con la Daniela Cianel ,  la cena y darle toda la noche al culito de la Marjorie Marilyn.  Ahora pq todo relacionado con la comida , ya los quiero ver en cuarentena ....que manera de comer. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, pepe samuel dijo:

Las elecciones los delatan; a uno le gustan mayores, a otro le compro las dos pendex, otro babea con las extranjeras, y a dos les gustan las peucas warrior. Como es un juego, y me delato, sol, Marjorie, javierita y Laura ??

Yo no tengo una edad determinada ni una m¿nacionalidad predilecta.... si la mina es rica y es buena onda, bacán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...