Saltar al contenido
pimmponk

Villa Alemana Agencia.

Mensajes recomendados

Buenas tardes coleguitas del estoke, alguno de ustedes ha asistido a la agencia, ke se promociona por las diferentes paginas de encuentros....

Akella esta ubicada entre las calles Madrid y Caupolican. 

Atento a sus comentarios, me despido, exito!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Asr dijo:

Tengo dos amigos que me han comentado que hay distintas chicas y algunas bastante buenas... Yo en lo personal aún no me doy la vuelta, si vas tira la tablita

Creo que ya respondí eso en otro post, nro Terminado en 500 se publican en loc4nto y tu54m4nt3s como sophy y alexandrita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pipoo dijo:

Y en Villa Alemana alguien tiene referencia de una agencia ubicada en la calle San Enrique, quedo atento a los comentarios, saludos.

De la de San Enrique con Díaz es la misma que estaba en csupolican con Valparaíso frente a la Castrol en la puerta del "panda" 

La gran. MAyoria de anuncios en villa alemana que hay en tu5 4mant3s son de la famosa negrita y la gordita venezolana, haciendo conexiones hay una tal martina de Quillota que atiende esporádicamente que está bien rica, pero si quiere ir a la segura con minitas bien ricas aplique la opción del zoo, atrás de las pizzas en Quilpué o el mítico paradero 30.. Todo eso lo encontrará en Pl4ch3r. Cl

 

Un abrazo colegas y si a alguno  va a caupo con Madrid deje la tabla! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va de malnen peor esta agencia... fui a comienzo del 2020 y habia una negrita que salvo, pero atencion mecanica.

En octubre 2020 volvi por si acaso.... tipo medio dia, peor!!! Las minas se habian pegado un carrete la noche anterior  estan aun arriba de la pelota. Se levantaron para presentarse, todas chasconas y claramente sin ningun animo de dar bien servicio.

La unica rica, una chilena rubia, partio al baño a vomitar despues de presentarse... el resto eran centro americanas morenas y todas roperos de 3 cuerpos. Tome mis cositas y pa la casa.

Reincidi pooooor si acaso hace como dos semanas, dia miercoles en la tarde y mal nuevamente.... centro americanas malas, malas, malas. Ni para el momento.

Mejor salve sus luquitas ya que el staff de calle madrid esta malo malo. Ademas tienen camaras por todos lados y el lugar es conocido. Mucha movilizacion por el exterior

 

Saludos desde la madre rusia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...