Saltar al contenido
Luterano

Mía De Skoka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. MIA RECIEN LLEGADA DAME RICO Y COMO TU...

Nombre = MIA 

Edad = 23 al ojo 

Internet= Skokka 

Costo= 30 la media 40 la hora 

Nacionalidad = cafetera 

Ubicación= no se, me llevo un amigo, no soy de Temuco

Lugar= pieza 

Tipo= otras chicas en el lugar, las ohí 

Conserje= no vi a nadie

Fono=+56 9 6240 1082

Horarios= creo que full

Comunicacion: simpática, lo justo y necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Solo voy a estokar 

Estatura = 160 aprox 

Contextura = 6,5 delgada bonita figura 

Cara = 5,5 no es fea pero no es linda tampoco 

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: respetuosa se preocupa de que lo pases bien 

Besos = 4,0 solo poquitos, tal vez si entra en onda, pero a mi no me dio

Tetas = 7,0 gracias al cirujano muy lindas, le gusta que se las chupen 

Culo = 7,0 me pongo de pie, es de esos que parada de espalda se le ve la pussy, cachetitos redonditos, no grandes pero muy rico, según yo, en 4 dure menos que un candy 

Pussy = 7,0 muy linda, sin olor y sabrosa 

Mamon = 6,5 lo hace muy bien pero c/c 

Movimientos pelvicos = se mueve bien, cuando entra en calor hay que ponerle freno 

Calidad de sonido=  6 le creí todo 

Anal = 1 no lo pasa, seria extraordinario incursionar en ese litle 

Ambiente = 5 un poquito desordenado, no mucho, según dijo venía llegando 

Atención= 6,5 muy buena atención y simpática la niña, andaba accidentada me contó que le dolía mucho una mano y espalda, pero no bajó el ritmo en el combate

 

Promedio Final = no see da paja 

 

Comentarios a parte= buena, no se si volvería, no suelo repetirme, aunque con ese culito creo que recaeria. 

 

Esa foto me mató. d175ecfc816f10c17ebb4e1e7321d0ff.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal luterano. 

Me Doy cuenta que el número de teléfono coincide con esta otra belleza llamada andreita de 19 años de sexosur

WWW.SEXOSUR.CL

Lolita resien llegadita a tu pais ben a disfrutar y a cumplir tus fantasias...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luterano. Gran aporte

Aveses sexo sur salen puras minas pesadas, eso quisiste decir. Pero De Saber que es rica la Niña, me la boy a Qliar dentro de estos dias, ase ratito que le tengo ganitas a esa niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas fui en la mañana donde andreita, llame a varias ya mayoria con buzon, asi ke me pegue un kamikaze nomas

Aqui dejo tabla

Nombre = andrea

Edad = dice 19 en la pag le echo engre 23a25

Internet= SexoSur

Costo= 30 la media 40 la hora 

Nacionalidad = colombia al menos eso dijo

Ubicación= varas con nose que no recuerdo no soy de Temuco pero cerca del centro 

Lugar= pieza 

Tipo= 

Conserje= no 

Fono= en la pagina

Horarios=  no le pregunte fui temprano el primero jejjej

Comunicacion: amable y perversa desde que me recibio 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  solo voy a eso

Estatura =1. 60

Contextura = delgada

Cara =  6.0 no es fea la minita usa brackets

Nivel de Photoshop= diria que 2 %

Trato : super amable y calentona al llegar me dice mira lo que te vas a comer uff

Besos =7.0 hasta con lengua calentones

Tetas = 6.8 grandes pafa su cuerpo duritas aknque prefiero naturales, le gusta que se las chupen parecia ternero nuevo

Culo = 6.8 buen culito firme acorde a su cuerpo

Pussy = 7,0 rica sin malos olores le pase lengua y le gusta

Mamon = 6.8 lo chupa bien la niña sabe levantarlo

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien rico una batidora

Calidad de sonido:6.0  igual le crei la mayoria

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza ordenada 

Atención=le pongo un 7.0 nunca me habia tocado una minita tan perversa 

 

Promedio Final = al ojo 6.7

 

Comentarios a parte=

Iba por valentina, acorde por wsp el dia antes pero apago su cel antes de llegar a tco, fui de kamikaze pague la. Hora pero por x motivos tuve que irme antes no llegué ni a la media hora, no siento haber pagado la hora en el rato que estuve lo pase filete es muy perversa en 4 se ve increíble 

Volveria pars seguir dandole duro un ratito, no puso atado en eso, es simpática y lo que gusto es que la llmaban y no contesto en ningún momento que no es el caso de TANIA( te caga con el tiempo, ese csso fue plata perdida., que no me chupes las tetas que paga 10 lucas para chupar, etc) 

Eso seria estimados!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WARNING

Hoy (viernes) fui y concuerdo con las tablas, la mina esta para ir a darle con todo, pero llego la PDI a weviar cuando estaba en mi segundo tiempo y todo se fue a la mierda... 

No se metieron a la pieza pero estuvieron en la casa dandoles un medio discurso a las otras parroquianas y cuando ya se fueron por su puesto que salte como resorte de esa casa.

Me dio mucha angustia estar en esa situacion, uno se imagina con la camara encima de tu rostro sudoroso y tu matrimonio ardiendo en el infierno.

Ojo no bajen la guardia, no olvidar que en cualquier momento puede pasar esta situacion, aunque sea en hochteter xxx ahi donde todos sabemos o en cualquier burdel disfrazado de hostal en ohiggins, etc. 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Exmonobionico dijo:

WARNING

Hoy (viernes) fui y concuerdo con las tablas, la mina esta para ir a darle con todo, pero llego la PDI a weviar cuando estaba en mi segundo tiempo y todo se fue a la mierda... 

No se metieron a la pieza pero estuvieron en la casa dandoles un medio discurso a las otras parroquianas y cuando ya se fueron por su puesto que salte como resorte de esa casa.

Me dio mucha angustia estar en esa situacion, uno se imagina con la camara encima de tu rostro sudoroso y tu matrimonio ardiendo en el infierno.

Ojo no bajen la guardia, no olvidar que en cualquier momento puede pasar esta situacion, aunque sea en hochteter xxx ahi donde todos sabemos o en cualquier burdel disfrazado de hostal en ohiggins, etc. 

Saludos.

 

Que paja la experiencia... desconozco las leyes al respecto... pero uno al ir a atenderse está cometiendo algún tipo de delito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola informo que ayer Sábado me Fui a Qliar a esa mujercita muí rica

Concuerdo con la tabla anterior 

Lo único raro que me pasó fue que después de salir del lugar me costo respirar por la Nariz se me reseco

Quisas que será, pero cuando pasaron 2 horas después de comerme a esa dama me recupere y ahora respiro normal

Quisas la niña consumió alguna sustancia extraña, como yo me la besuquie 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores les informo que quería repetirme el plato con esta nena ayer sabado

Hace 2 años que no la toco. Ella a tenido como 3 nombres

1⁰ acto la llamo, Me da las coordenadas

2⁰ acto me tome un vimax 50 pa durar mas 

3⁰ acto llegë a las coordenadas. La llamo y me dice que esta en otro lugar y que la fuera a buscar. Yo le dije que no puedo que la espero. Pasaron 10 min me aburri y me fui.

Me dio mala espina irla a buscar. Se me hace que esta niña se estaba fumando sus caños

Pd. Segun ella estaba a 5 cuadras segun mis calculos. Lo unico que perdi fue plata en pasajes y en tomrme una pastillita

Esque a esta niña queria hacerle anal esta vez. Porque antes no hacia anal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta pendeja parece que nacio en un año bisiesto .

En el año 2020, ella tenia 19 años me la Qlie cuando se Llamaba Karla.

Ahora en el 2023. Se llama Estrella y tiene 20 años.

Desconozco si atendera bien o mal ahora. Pero cuando me la Qlie en eel 2020 fue una rika Qliada.

Es colombiana para que depan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...