Saltar al contenido
Longasureña

Andreina Sexosur Chillán

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Andreina
Edad = 2o a 23 años
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora dos contactos servicio normal 25 la media.
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Itata entre 5 de abril y arauco
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Fono= +56956958793

Horarios= Full 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 zorro viejo no se empota
Estatura =  1,60 aprox
Contextura : 6 tal cual las fotos 
Cara = Linda de Teen
Nivel de Photoshop= 0% es ella en vivo se ve mas rica
Trato = .....  reguleque..
Besos = no, solo piquitos
Tetas = 5 pequeñas y sueltas con el pezon rosadito 
Culo = 6.5 no es malo pero en comparación a otros le falta Gim. 
Pussy = 5.5  cero olores.. no deja jugar ni comer, no tiene mucho ajuste y con lubricante pasaba a tope.
Oral = 5.8 no es malo pero poco tiempo

Movimientos pelvicos = 5.5 quiere que le den solamente.
Calidad de sonido= 5.2 se queja pero no le creí nada.
Ambiente = 6.0
Atención= 5.0

Les comento... la miré en sexosur y me gustó porque se ve rica en las fotos. Busque tablita y no encontré asi que camikaze nomas. La llame y acordamos hora durante la tarde. Me hizo esperar como ½ hora y despues me estaba por ir y responde el telefono. Entré al lugar y habian otras damas en una pieza antes de la de ella. Luego me habla y entro a su pieza. Despues de esperar por tanto rato desidí quedarme sólo ½ hora. Paso al baño y cancelo. Enpezó con un oral con condón y luego pregunta como se gana. La púse de lado al borde de la cama y luego a lo misionero, le pido que se suba sobre mí y dijo que no le gusta por el roce... luego en 4 le dí para poder acabar luego ya que estaba quemado con la actitud de la loca ya que en todo momento apurando para que acabara pronto. En eso la cambie a lo misionero nuevamente y acabé. La mina es linda y menudita una teen, pero con pussy de mina carreteada. La tiene bastante suelta. Para mí experiencia no la recomiendo ya que no es lo que uno busca. 

4982_6h45eewh.jpg

Dejo foto de la dama en cuestion. 

Saludos. Longasureña.

Publicado

Me atendí con la señorita en cuestion a inicios de agosto, y si bien es cierto que no es muy apretada y que no le gusta ir arriba, la atención fue bastante buena: oral calenton, varias poses, cucharita, patitas al hombro, en 4, boca abajo, quejidos ricos y creibles, por lo que quede bastante satisfecho. De hecho a las dos semanas queria repetir pero ya se había ido.

Una pena que no le haya ido bien con la musa compa.