Saltar al contenido
Huge

La Estokada En Versión Anime

Mensajes recomendados

Lo concreto es que ella me pasó esta serie de anime llamada Ishuzoku Reviewers, la cual esta aún en emision, y trata de un grupo variado de personajes que van visitando scort o TS y luego reportan los review o reseñas relatando como fue la experiencia, los puntos buenos y/o malos, o sea algo como nosotros en LEK.

La serie se enmarca en un mundo donde conviven distintas razas de seres, como p.e. humanos, elfos, orcos, hombres bestias, ángeles y muchos más. 

Veanla y me comentan como la encuentran.

https://m.animeflv.net/anime/5706/ishuzoku-reviewers

https://m.animeflv.net/anime/5706/ishuzoku-reviewers?

Editado por KaaBalleRo
Referencia innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jahajaja

Vi el primer capitulo. Pero se enmarca mas a la "vida del toplero" .. jajaja.

En su momento, con un grupo de lek de topless(2008 - 09 aprox) .. nos dábamos vueltas por lugar que supiéramos e indiferente de donde quedara ... y en ocasiones se encontraba caaada "persona"  xD.  Y era solo por .. conocer (y copular)  jaja. Hasta por 10/7 fuimos a darnos vueltas(cuando habían mas mujeres xD - uno cayó con un tv  jaja) .... Y .. teníamos a un Zel  jajaja .

Y luego de todo, a tomar pilsen en "los chinos" y comentar como estuvo tal o cual   jaja

Entretenida serie .. si se tiene un nivel de hueveo  elevado  jaja. Trae recuerdos  xD

A propósito, la serie es del 2016 .. LEK 2007. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo me comento acerca de esta serie, tocara verla, por lo menos la sinopsis se ve buena.

Sinopsis: En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...