Saltar al contenido
yoyoxido

Tour cafetero Valdivia

Mensajes recomendados

Bueno amigos como nadie se animaba por pasar por los cafes Valdivianos me pegue una vuelta con un amigo para sacarnos las dudas y la experiencia fue la siguiente.

 

Cafe Escorpion Rojo: Las minas son lindas pero mas pesadas que tren a pedal. Al momento de entrar nos quedaron mirando con cara de, llegaron dos degenerados mas. La atencion como las idem. el copete malissimo y pa que decir el ambiente con cuea le sacabas una palabra a la mina. Asi que les recomiendo no pasar a perder plata allí. Nota: 2.0

 

Cafe Venus: Puras guatas, me acorde de mis momentos de pendejo al ver a tanta vieja dentro del local, con cuea una salvava. Tiene privado donde te hacen un baile de charchas. Nota: 1.0

 

Cafe Extasis: Salvaban 2 minas de un total de 6. Igual buena onda las chiquillas no me quejo por la atención. Pero eso si hay que salir en radio taxi pa que no te cogoteen a la salida. Nota: 3.5

 

Cafe Expreso de media noche: La verdad las minas son simpaticas pero andan con mucha ropa para mi gusto. Te sacan hasta el ultimo peso si no tienes cuidado porque son reengrupidoras. Nota 3.0

 

Cafe Bucanero: Lejos el mejor, las minas estan bastante buenas sobre todo una que se llama Andrea que esta pa chuparse los dedos, tambien hay una que se llama Valska que esta bien bien. La atencion es bastante buena pero los copetes caros. Por siaca no hay privado. Nota 5.5

 

 

Bueno eso es todo amigos espero que la informacion le sirva a algun Valdiviano un Saludo y cuidense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: Hola: bueno el aporte, aunque debo actualizar tu información, el Café extasis murió, está cerrado y esperando que alguien con visión arriende el local.

En cuanto a los otros, concuerdo plenamente contigo, puedo acotar ke el caso del Scorpion Rojo, es especial, ya que quizás el problema no pase tanto por las chicas sino, también por el administrador. Se nota que el weon no sabe tratar a sus chicas.

Cuando el les de su propio espacio, quizas las chicas se atrevan a trabajar mejor.

claro que no toda la culpa es suya, ya que como dije, eso es "en parte".

De más está decir que apoyo tu recomendación: "No vayan a malgastar su plata allá", lejos lo mejor en este momento es el Bucanero, aunke si kieren acción llamen una buena mina de un diario y van a aprovechar mejor sus lukitas. :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por caupolican, una cuadra antes de llegar a la costanera (andwanter creo que es la interseccion)

 

Años atras era excelente, ahora parece que no es tan bueno, pero personalmente no he ido, asi que no puedo dar fe ciega de eso...Cuando fui hace años, era excelente...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la ultima vez q fui al vinilo fue el año pasado.. creo q Noviembre.. habian en ese momento dos señoritas.. me quede con Milena (nombre artistico obviamente)... bastante buena. flaca.. rica... creoq van cambiando siempre porq pregunte por otra niña con la que me atendi antes y ya no estaba..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...