Saltar al contenido
Hydex

Lunita Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lunita

Edad = 23 aprx

Internet= Lunita Locanto

Costo= 30 la hora 20 la media 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= vallejos casi llegando a circunvalacion

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= +56 984293893

Horarios= fulltime

Comunicacion: tono amable , fluida y relajada

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1,50

Contextura = delgada ( son sus fotos reales)

Cara = 55

Nivel de Photoshop= 0 fotos reales de ella

Trato: Respetuoso, cariñoso y caliente

Besos = 65

Tetas = 60

Culo = 65 rico.... Formadito, redondito

Pussy = 65 limpio sin olores

Mamon = 60 podria ser mejor

Movimientos pelvicos = 70 una chica bien caliente se moja mucho.

Calidad de sonido= 60 creibles

Anal = no pregunte

Ambiente = 60 cuarto limpio y con buen olor

Atención= 7 me gusto mucho

 

Promedio Final = 6.3

Comentario aparte:

tiempo que no publico y volviendo a las andanzas después de la marcha jeje  , buscando a una chica de mis gustos bajita y delgada pero con buen cuerpo encuentro a esta chica por locanto , la llamo y con una dulce voz me da la información de sus valores y servicios , me convence mas aun cuando me dice su estatura , coordino y voy en su búsqueda , la chica se encuentra por vallejo casi llegando a circunvalación llego y toco el tiempre me abre una mujer y me hace pasar a una pieza y me dice que espere que ya viene la chica , yo caliente esperándola llega una chica pelirroja de buen cuerpo bajita  y delgadita como me gustan, le pago y empesamos la acción.

me saco la ropa y la desvisto a ella, la chica bien caliente me acuesta y me empieza a bajar el bóxer y me da dando besitos por el cuerpo , le pone el gorrito al tuerto y me hace un oral bien bueno aunque e tenido mejores, ya bien cachonda se sube encima y empieza su cabalgata con un buen movimiento de caderas , la veo que esta bien caliente y empieza a moverse cada ves mas fuerte que me asusta un poco xD bien cachonda la chica de ahi cambiamos posición de perrito y le doy bien duro luego su misionero otro ratito dándole y bien mojadita , luego denuevo quiso ponerse arriba y acabo con ella arriba una rica acabada yo todo canzado hablamos un poco y  me despido ,bien rico el cuerpo de la chica volvería a repetirme pero me tomaria una redbull antes de ello  xD

 

vap_4993599513.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...