Saltar al contenido
Invitado redman271

Saunas Quillota

Mensajes recomendados

Invitado darth andrew
Por lo que vi en la pagina web.... nada que caliente. Aunque una mision Kamikaze puede cambiar la historia jejeje

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Tienes el Link para revisar?

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores como viejo cliente de ese templo del relajo , les puedo decir que encontraran de todo ( bueno en gustos no hay nada escrito ) . asique la idea del kamikase no esta demas . el lugar es piola y limpio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kill illusion vea la estrellavalpo y fíjese en el aviso que dice Sauna Relax Quillota (hay un sauna relax en viña del mar y otro en esas tierras), vaya y después nos cuenta como le fue

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ami no me tinca mucho, eh llamado (al de quillota) y conran 35k los 2 contactos.... nose no me tinca mucho, lo bueno es que puedes elejir a la mina pero derrepente hay puros moustros...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, a todos los de Quillota, he ido varias veces al sauna relax de condell... la ultima vez fue espectacular, se llamaba Ambar, espectacular, delgadita, buen trasero, buenas tetitas, rico pral c/c, como andaba copetiado, no podia acabar, asi que se subio sobre mi de espaldas e hizo una cabalgata muy fuerte y rapida por largo tiempo hasta que me hizo acabar, hubo buena quimica, tengo su celu, no hemos coordinado aun para un encuentro puertas afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...