Saltar al contenido
Guaripola

Boliviana Rica

Mensajes recomendados

Hace tiempo atrás antes de irme de iqq me atendí con una minita rica aa y joven en ese entonces atendía super bien en el turqueza porlomenos ami me dejó feliz no hice tabla pq se me olvido y me fui de iqq y ahora por trabajo volví y revisando la pag me acorde de ella y quise subir su atención aparte la vi publicada la llame pero no estaba atendiendo. Mñn quizás iré pero igual dejo la tabla de ese entonces

 

Datos generales:

 

Nombre =luciana

Edad =20 es joven

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️ ? Luciana hot te hare vibrar de placer. Ven a difrutar...

 

Costo= 30 mil

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= turqueza

Lugar= motel económico incluido en el precio 

Tipo= independiente según ella

Conserje= la tía que hace aseo

Fono= +56 9 3785 8455

Horarios= me costo coordinar esa vez igual que ahora 

Comunicacion: lo esencial agradable

 

 

Nivel de Empotamiento=  estoy pagando 

Estatura = 1.57 o 1.60 es bajita

Contextura = 6 contextura de alguien joven firme todabia esta bien buena

Cara = 5 maoma no es fea pero tampoco linda

Nivel de Photoshop= 0  es ella

Trato: piola relajada incluso nos pasamos de la hora y le cobraron

Besos = 6 sin lengua pero ricos 

Tetas = 7 grandes  ricas me gustaron 

Culo = 5.5 hay se callo como todos saben si tiene tetas le falta poto pero igual estaba rico

Pussy = 6 sin olores apretada todabia en ese entonces ahora quiero coordinar para probar

Mamon = 6 sin CONDON rico pero le faltaba algo igual ella hace todo con CONDON pero esa vez fui una excepción por lo que me dijo

Movimientos pelvicos = 6  se movía bien 

Calidad de sonido= 6 ricos sonaban reales no es un 7 por igual no les creo

Anal = no pregu te

Ambiente =  5 motel ustedes saben como es hay

Atención= un 6 creo buena atención buen ambiente no relojería 

 

Promedio Final = 6 yo cacho si quiero ir de nuevo pero no pude cordinar

 

Comentarios a parte

En ese entonces diciembre 2019 me costó coordinar con ella pero sus tetas me llamaban la atención y quería acabar encima ya que ofrece americana la vdd la llame bastante hasta que pude coordinar ella estaba en el super supuestamente y yo la espere afuera entramos juntos al motel y salimos juntos así que de pareja ajajjajaja  la atención en general es buena y por 30.lucas es justo lo que ofrece y su precio está bien lo que sí si se subiera un poco más lo pensaría pero hasta en ese tiempo estaba bien la mina es joven para mi gusto es rica así que volvere a ir ahora que por trabajo tube que volver a iqq igual es buen dato pa que quiera y después comparamos tablas pq yo si o si me atiendo con ella antes de volver a mi región  eso seria señores ojala les sirva y ojala nadie la endiose o se enamore de ella por hay estas minas se alzan y suben los precios y caggan la atención. 

 

Atte. Guaripola su fiel contribuyente 

Pd: si alguien tiene un dato de alguna shoperia o café decente pa ir a vitriniar me avisa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero también me atendí con ella, esa vez me quedo la sensación de que era novata en el tema. Pero como ud dice de físico es bastante buena, rostro de mujer boliviana. Espero que con los meses haya mejorado su técnica porque la encontré media tiesa, pero muy simpática te hace sentir comodo.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas amigos aquí mi reporte de esta chica con la cual me atendi hace unas semanas 

Nombre =luciana      
Costo=  30 la hora               
Ubicación=en Latorre casa dedicada al rubro                
Horarios=   no pregunte, fue tipo 8             

Nivel de Photoshop= aquí tengo que abogar que creo que por caliente no me fijé mucho pero creo que un 30% porque las fotos están tomadas desde otro angulo

Cara =  4 normal                          

Besos = no di                           
Pussy =   5 medio depilada, igual no le mete drama                         
Mamón =   5 normal, le pone empeño la chica  Tetas = 6 grandes como dice el anuncio 0 drama, naturales para la contextura que tiene está en la norma                       
Anal =  no pregunté                          
Atención= 5      

 

Bueno compañeros, comienzo el relato, me contacto por Whatsapp con ala chiquilla  temprano para coordinar la hora cuando regreso de la pega, acordamos el horario y el precio todo normal, llegó a la hora indicada y aquí comienza el tema, espere fuera como por 15 min igual por calenturiento me quedé, me dice que pase que la puerta está abierta, paso la veo y me recibe muy desarreglada como si estuviera despertándose, igual la chica muy amena en el servicio, eso sí muchachos estén claros que la mina es gorda, no se dejen engañar por las fotos para que no caigan sorprendidos, fuimos directo a la acción y me quedé la hora pero a la final termine solo 1 vez, la chiquilla es 100% pasiva y te pregunta a cada rato que es lo que quieres, así que para principiantes les va a costar un poco.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑💦Luciana💕adicta al sexo🌈🍒 culona y tetona de vuelta en iquique🍆💦😘muy caliente. 🔥 PLACER...

No lo considero un mal dato pero igual quedé un poco insatisfecho al final 

 

 

sin más me despido, un saludo a todos los del foro 
 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2021 a las 10:06, Gothys dijo:
Buenas amigos aquí mi reporte de esta chica con la cual me atendi hace unas semanas 

Nombre =luciana      
Costo=  30 la hora               
Ubicación=en Latorre casa dedicada al rubro                
Horarios=   no pregunte, fue tipo 8             

Nivel de Photoshop= aquí tengo que abogar que creo que por caliente no me fijé mucho pero creo que un 30% porque las fotos están tomadas desde otro angulo

Cara =  4 normal                          

Besos = no di                           
Pussy =   5 medio depilada, igual no le mete drama                         
Mamón =   5 normal, le pone empeño la chica  Tetas = 6 grandes como dice el anuncio 0 drama, naturales para la contextura que tiene está en la norma                       
Anal =  no pregunté                          
Atención= 5      

 

Bueno compañeros, comienzo el relato, me contacto por Whatsapp con ala chiquilla  temprano para coordinar la hora cuando regreso de la pega, acordamos el horario y el precio todo normal, llegó a la hora indicada y aquí comienza el tema, espere fuera como por 15 min igual por calenturiento me quedé, me dice que pase que la puerta está abierta, paso la veo y me recibe muy desarreglada como si estuviera despertándose, igual la chica muy amena en el servicio, eso sí muchachos estén claros que la mina es gorda, no se dejen engañar por las fotos para que no caigan sorprendidos, fuimos directo a la acción y me quedé la hora pero a la final termine solo 1 vez, la chiquilla es 100% pasiva y te pregunta a cada rato que es lo que quieres, así que para principiantes les va a costar un poco.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑💦Luciana💕adicta al sexo🌈🍒 culona y tetona de vuelta en iquique🍆💦😘muy caliente. 🔥 PLACER...

No lo considero un mal dato pero igual quedé un poco insatisfecho al final 

 

 

sin más me despido, un saludo a todos los del foro 
 

 

 

 

 

Yo diria un poco rellena, no gorda yo fui y igual fue buena onda aunque si igual es chica no tenia efectivo entonces le transferi y segun ella no era su nombre 😂 en tanto a servicio igual sabe dirigir bien el pais y el olor era por debajo de sus melones por el sudor porque son enormes y bellas para pasar el rato sirve aunque honestamente no deberiamos estar atiendiendonos en esto pero es lo que hay supongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2020 a las 23:58, Aegon Targaryen dijo:

Compañero también me atendí con ella, esa vez me quedo la sensación de que era novata en el tema. Pero como ud dice de físico es bastante buena, rostro de mujer boliviana. Espero que con los meses haya mejorado su técnica porque la encontré media tiesa, pero muy simpática te hace sentir comodo.

 

Saludos

 

Yo opino lo mismo pero si tiene buen pellejo y es algo chitosa tetas sudadas y todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Luciana 

Edad: 20-22

Internet: locanto, está más arriba el aviso

Costo: 15 el momento, 30 la hora algo así 

Nacionalidad: Boliviana

Ubicacion : Casa de Latorre 

Lugar: casa con un montón de piezas

Conserje: no hay entras directamente

Horario  no consulté, horario macabeo

Comunicacion: súper simpática

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = 5,7 violinchelo

Cara = 5 belleza autóctona

Nivel de Photoshop= 0% Es ella 

Trato: 6,2 simpática y acogedora

Tetas = 7 punto fuerte !!! Tremendaaaaas, harta juventud 

Culo = 5 faltan sentadillas

Pussy = 6 limpiecita, sin olores

Mamon = 5 le pone color

Movimientos pelvicos = 5,5  se mueve bien 

Calidad de sonido= 5,8

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 me gusto, punto a favor baño en la habitación 

Atención= 6 se esmera en hacerte sentir cómodo 

Trato: 7 buenisimo

Pussy = 5 sin olores 

Volvería? SI, en relación precio calidad muy bien polvo, sobre todo por que fui sin ninguna expectativa y me sorprendieron esas tetazas !!! Ojalá siga ingenua y no se le peguen mañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...