Saltar al contenido
Vinzo

Brilly Vip Puerto Natales

Mensajes recomendados

https://www.sexpatagonia.cl/BRILLY-----VIP

Disculpen q no hago tabla la verdad primera vez q publico y de todas formas no creo q merezca tabla solo quiero avisarles de esta chica en natales.

Se parece a la de las fotos tal vez un poco menos voluptuosa pero tampoco es q tenga un mal pellejo  su problema es el trato fue pésimo me atendi cerca de las 11 pm,  antes de llegar pregunte si tenia para transferir  dijo q si yo tenia 20 en efectivo pero queria la media hora que costaba 30 en fin llego al lugar tardó en salir, despues de abrir la puerta  la forma de resibir fue muy pesada y cortante desde ese momento como q me quería ir pero ya estaba ahi asi q termine entrando.

Cuando entro paso al lado de otro wn q primero pense q era cliente de una chica despues cache q era el cabron de la casa otro punto en contra (los q han ido a lugares donde estan estos wns sabran xq lo digo), ya en la pieza comento lo de la transferencia dice no saber le muestro el mensaje y dice bueno sera el momento entonces no me tincaba mucho pero la vi completa y la verdad es q si provocaba acepte y ahi el trato fue aun peor muy apurona y todo era muy pesado al final fue todo menos placentero 

Conclusion la chica esta buena pero atiende como el hoyo si quieren probar háganlo quizas si pagan la hora atienda mejor pero yo nicagando me acerco ahi  si hay duda pregunten no mas

Editado por Vinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Aquí en Natales se ha llenado de mínas dominicanas ponen fotos que no son ellas 

Hay una fea que te pide dinero por la hora y después no cumple además está siempre desaciada y última de ordinaria ojo con esta mujer https://www.sexpatagonia.cl/PAMELA--TETONA-----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXPATAGONIA.CL

vengo por primera a puerto Natales soy una Rika morena y vengo a complacerte

. Este aviso es falso tampoco es la persona que lo anuncia ojo con este aviso además no cumple 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-04-2021 a las 11:25, sinaliento dijo:

Gracias en natales esta la mano parese 

Osea si vas pagar que sea la mina de la foto no te aparezca después la Fiura o la Llorona se llenó de dominicanas Natales no vale la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-04-2021 a las 4:34, Juan1975 dijo:

Hay una fea que te pide dinero por la hora y después no cumple además está siempre desaciada y última de ordinaria ojo con esta mujer https://www.sexpatagonia.cl/PAMELA--TETONA-----

 

El 09-03-2020 a las 22:39, Samuraixxx dijo:

Seria bueno agregarla a lista negra

La idea es colocar estás minas en la lista negra para que no sigan cayendo ni pagando por algo que no vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los de natales se podía rajar con más I goracion para cuando lleguen a punta arenas más menos cschemos como viene la mano 

Yo se que en natales el foro está muerto solo escriben los nortinos por que los natalinos no se gastan jajajaj en escribir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...