Saltar al contenido
rulo_perrin

Ex Sirenas

Mensajes recomendados

Saludos colegas. Hace unos dias pase por el empalme de coquimbo y encontre que habian inagurado un nuevo local en el que habia sido hace tiempo el sirenas. No recuerdo el nombre pero al parecer es de la franquicia de la celebre Edith. 

Igual muy raro que le hayan permitido instalarse en esa area porque la idea era sacar los cachuines de ese sector... y por ese motivo recuerdo que sacaron a las duenas del privilegio.

Pase por fuera del local asi que no cacho como sera el sistema ni el nivel de las minas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y más de un año después se abre el local este... la misma vaina pero con distintos dueños. Los mismos muebles .... pusieron un tipo de cosa que ayuda a las personas con movilidad reducida o  para sacar a los curaos, supongo.

Cuando fui había una sola mina ... estilo muñeca rusa con harto de todo bien relajada... estaba ahí sentada esperando ... igual no me quejo porque nicagando la invitaba ... tenían una oferta de tragos pero no pregunté en que consistía...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 0:06, rulo_perrin dijo:

Y más de un año después se abre el local este... la misma vaina pero con distintos dueños. Los mismos muebles .... pusieron un tipo de cosa que ayuda a las personas con movilidad reducida o  para sacar a los curaos, supongo.

Cuando fui había una sola mina ... estilo muñeca rusa con harto de todo bien relajada... estaba ahí sentada esperando ... igual no me quejo porque nicagando la invitaba ... tenían una oferta de tragos pero no pregunté en que consistía...

Saludos

Compañero sabe en que direccion se encuentra? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 0:06, rulo_perrin dijo:

Y más de un año después se abre el local este... la misma vaina pero con distintos dueños. Los mismos muebles .... pusieron un tipo de cosa que ayuda a las personas con movilidad reducida o  para sacar a los curaos, supongo.

Cuando fui había una sola mina ... estilo muñeca rusa con harto de todo bien relajada... estaba ahí sentada esperando ... igual no me quejo porque nicagando la invitaba ... tenían una oferta de tragos pero no pregunté en que consistía...

Saludos

Jajajajajajaja cuando leí "muñeca rusa" me imaginé una rubia alta, con cuerpo de muñeca, pero cuando dijo que "ni cagando la invitaba" me causó duda. Busque el google "muñeca rusa" y con las imagenes que aparecieron pude entender el porqué de su negativa jajajajajajaja. 

Te salió buena jajajajajajaja 

Saludos colegas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2021 a las 0:48, Manuuu dijo:

Compañero sabe en que direccion se encuentra? 

Este local se encuentra en el sector empalme de coquimbo... una estructura que en su tiempo hacia las veces de estación de trenes o algo asi.... hace mucho tiempo por ahi por el año del pico. En ese sector esta la zapateria estrella alpina y un poco más abajo encontrara una escalera hacia un segundo piso.

El nombre no lo recuerdo pero es algo con  "edith"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...