Chaqueta_Azul Publicado 4 mar 2020, 20:16:25 Publicado 4 mar 2020, 20:16:25 Nombre = gringuita. Edad = 18 Internet = skkoka Costo: 40 la hora Nacionalidad:chilenisima Ubicación: moteles Fono = +56 940861696 Horarios = hay que coordinar por wsp Comunicación por telefono = buena Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.65 +/- Contextura = 6, esta buena..hay donde agarrar. Cara: 7, a mi me encanto.jeje Nivel de Photoshop = no hay fotos, solo anuncio de ayuda economica Trato = 7, muy simpatica Besos = 5, ni muchos..ni pocos Tetas = 7...muy buenas tetas.. Culo : 7.. tiene lo suyo...y lo sabe menear. Pussy : 6 bien, depilada, sin olores Oral : 7 muy bueno, s/c sin dientes, arta saliva Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien Calidad de sonido : 6, Anal = no hace Ambiente = fuimos a la ancud. Atención= 7 promedio final: aprueba para mi. la chica se publico en skkoka buscando ayuda economica, es muy cariñosa, en la cama se maneja muy bien.. yo me empote..jejeje..pero doy el dato..para que mis compas comprueben si acierto en mi tabla. responde al nombre de gringuita. saludos amigos. traten bien a la niña..jejejeje y vayan aseados....jajajjaja