Saltar al contenido
Mad Men

Política, Ca Fe Te Ria, D E M A G O G I A

Mensajes recomendados

Ya hay infectados en RREE y en OOPP...no sé en que se demora Piñera en decretar cuarentena nacional.Igual un mes antes debia haber parado los vuelos internacionales y antes  haberles decretado cuarentena.Privilegia los negocios...despúes aparecerán  las lagrimas de cocodrilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la prensa internacional leí que el Virus ha mutado como 6 veces y no presenta las mismas caracteristicas en España que en China.Lo positivo es que no mutó a algo mas letal, pero lo negativo es que así se hace mas difícil dar con la vacuna apropiada y por ende podemos volver a tenerlo el próximo año.

Los políticos ignorantes fijando fecha para su plebiscito, como si fuera una cosa de vida o muerte ,algunos chantas propusieron el 6 de septiembre sin saber como viene el invierno.De Conce al sur tener 27 grados es a fines de noviembre.No se imaginan la cesantía,delincuencia,hambre y desinversión que va a haber,especial para pedir MAS,con deuda claro ,pq ya no se atreven con mas impuestos.No se si terminamos en corralito pq...¿ de donde?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho, el Plebiscito yo ni siquiera lo haría. Se fijó para disminuir la violencia de los orcos, y no sirvió para nada. Recién ahora ha disminuido la violencia de los orcos, y fue por el coronavirus, no por el plebiscito.

MODERACION: no es necesario citar el post anterior para responder

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pantera_Negra Exactó,igual ya no se reunen en Plaza Italia pero algo saquean de noche.Quieren redactar la Nueva Constitución con mas exigencias y cuentos  que cafetera necesitada .Estan asustados pq se les desinflan las expectativas y hay otras prioridades que apremian infinitamente más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una locura la tendencia política de algunas cafeteras, les creo que les guste Bachelet, pero de ahí,  a que piensen en que  KAST, puede ser presidente, o  por el deforme de Piñera, es vivir en un país extremamente enfermo, estas chicas  deberían retirarse del mundo del café, por solo pensar así. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y respecto al tema, acá en Chile existe un nivel de odio y resentimiento altísimo. Si uno es empresario exitoso; es un ladrón. Si no está de acuerdo con el "estallido social", es un facho pobre; y así un largo etcétera ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me da lo mismo si una cafetera es de derecha o de izquierda..... pero una cafetera que defienda la Revolución de los orcos que dejaron la cagada en el país, psicológicamente es una persona enferma, y no vale la pena mandarse el pique al centro para ir a ver a alguien así. 

Editado por Pantera_Negra
redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja..pero porque politizan esta noble actividad..si la mina es rica punto..que mierda te importa lo que piense politicamente a menos que quieras andar con ella o ser su patrocinador......y de inmediato se van a los extremos...tratar de "orcos" a la gente que ocupan para ir al choque o de que todos los empresarios son "satanes" es de enfermo...nadie quiere comunistas,  solo cambiar la asquerosa clase politica y su hervidero de favores y nepotismo......." empresarios" como Piraña  por ejemplo deben desaparecer.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@reptiliano67 Tiene razon,los orcos no merecen ese calificativo.Y como los bolchecitos resentidos empiezan a politizar primero sería feo dejarlos impunes.Si claro esos empresarios son terribles.Ojalá que desaparezcan...¿con su dinero mal habido tambien o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el punto es claro......si aca discutes con un pinochetista o un adorador de Cuba es  discutir con una muralla..se supone que personas con criterio y pensantes saben que era inevitable que esta burbuja reventaria....mala suerte que justo esta el ladron de bancos como presidente..pudo haber sido con la gorda o el nefasto Lagos..da lo mismo.

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@reptiliano67 No da lo mismo pues,pq detras estan dando púa los resentidos que no pueden sentarse pq perdieron y ahora sí piden 20 mil w... infinanciables,menos ahora con la puta pandemia, pq vamos a quedar mas endeudados q el Pollo Piloto y otro q no quiero nombrar.Que curioso que en 24 años gobernando los bolches  ,  copiando mal  el sistema oprobioso e injusto que sacó a millones de la pobreza  y ahora tienen depas,autos y celus que deben(???) nunca se quejaron,pq ahí de lambetas agachan la cabeza.Sigan así...terminaremos como Café Estadio,por giles?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer Yo se lo explico ,es muy sencillo :gracias a la revolución orca tratando de hacer un golpe de Estado se destruyó la economía,la confianza empresarial (que pone las lukas para generar empleo y aumentar sueldos y recaudación para financiar bonos) y se destruyeron miles de fuentes de trabajo ,ejemplo de hoy los 73 nuevos cesantes de la Fuente Alemana que deben agradecer enormemente al waton Boric ,Jackson,Camilita y Cariolita (el dúo dinámico de las Ca-Ca)y demas frentistas por el logro conseguido y gracias a ellos cientos de sufridas cafeteras han visto mermados sus ingresos a la mitad ya que cada vez se tornó mas fome y difícil el cafeteo...la vida amatoria del cliente y el ingreso de los Brayatan.

Si no aceptan esa cruda y obvia realidad es que la ideologización les pulverizó el razocinio y su limitado cerebruto.

¿Le cuadra ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2020 a las 1:07, Pepe Pato dijo:

Totalmente de acuerdo con tus palabras.... Los orcos nos cagaron la vida a todos.

¿Le sirvió a alguien la Revolución a los orcos, aparte de a los propios orcos que ahora le encontraron un sentido a la vida y se sienten "poderosos"? No, a nadie más.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aquellos orcos que fueron detenidos los dejaron  libres con firmita mensual...¿y los daños a la propiedad pública y privada,no era que el que rompe paga?.La señal que dá la clase política y jueces es la impunidad para seguir destruyendo.Entonces, una vez que mas o menos se normalice lo del coronavirus ,volverán a salir y tomar las calles a su antojo y seguir vandalizando calles y comercios¿ a título de que?si se va a hacer un plebiscito para que las mayorias decidan su destino en forma democrática.¿Van a seguir despues cada vez que el Congreso o el Constituyente trate una reforma o un tema controversial ?¿Creen que así mejorará el comercio y la actividad productiva?.Seguramente ahora con la debacle económica generada por la pandemia aumentará el tono y motivos de sus demandas(y ya me imagino quienes estarán detras dandoles púa contra el Gobierno)...Ahora pediran que se eliminen las deudas de arrastre (pagos de servicios básicos,deudas bancarias,Dicom,fin al CAE mas q nunca,fin a la PSU,ahora si educación 100% gratis efectiva ya,aumento de subsidios,bonos alimenticios,bonos de cesantia y 20 mil nuevas peticiones cosa que Chilito se tenga que endeudar al doble o derechamente empezar a saquear supermercados y cajas de comercio para el cash,no dudo mas asaltos a entidades bancarias).A si es que a las restricciones cafeteras post coronavirus habra que sumarles éstas,sufridos cafeteros y cafeteras,del color del pelo político que sean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Craa dijo:

Exacto Bati , no entre en este debate pq ya se sabe que las posiciones políticas en Chile  son irreconciliables  .... lamentablemente no se conversa , se quiere imponer su posicion y pensamiento a cualquier costo. En mi caso la finalidad de  participar en este foro es para intercambiar experiencias , datos y por sobre todo webiar..  Los temas mas profundos dejarlos  para el lado A.

Concuerdo en eso.... Yo trataré de no hablar más de política en este foro, ya que en ese aspecto tienes razón: las posturas políticas en Chile son irreconciliables, y sobre todo desde el 18 de octubre en adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2020 a las 4:44, Pantera_Negra dijo:

A mí me da lo mismo si una cafetera es de derecha o de izquierda..... pero una cafetera que defienda la Revolución de los orcos que dejaron la cagada en el país, psicológicamente es una persona enferma, y no vale la pena mandarse el pique al centro para ir a ver a alguien así. 

gracias a los "orcos", le subieron la misera pensión a tu abuela, y  gracias a ellos, el deforme ha  dado una  que otra miseria de bono. Deberíamos estar orgullosos de los "orcos", porque aunque te duela el recto,  ellos hicieron temblar  por un buen tiempo. a la nefasta oligarquía chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una persona que defiende a un gobierno que mantiene a la mayoría de la población en condiciones de miseria, y que pone los intereses económicos de la minoría por sobre la salud de la mayoría, y que además defiende a un régimen de facto que torturó, asesinó, e hizo desaparecer a muuuuchos chilenos y extranjeros también, solo por el hecho de pensar distinto, no sé si califica o no como enferma, dado que no soy psiquiatra, pero sospecho que algún problema tiene en la "azotea". Andar viendo por todos lados fachos y comunachos, zurdos y fachos pobres, orcos y empresarios diabólicos, no es sólo falta de cultura, es falta de raciocinio. Ahhh, perdón por hablar de política donde no corresponde.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Thursday, April 02, 2020 a las 17:19, capo di tutti dijo:

Yo soy optimista, y en base a la información que me dan algunos distinguidos colegas (ex compañeros de estudios, que trabajan para el gobierno del inepto, uno de ellos asesor de confianza del bracitos cortos), creo que los cafés podrán volver a funcionar a comienzos de mayo. Espero no equivocarme, porque entiendo la gravedad de la situación que se vive en el mundo entero, y que así ocurra, por el bien de las chicas principalmente....capicci??

@capo di tutti para la próxima apuesta procure de cambiar su fuente del gobierno de los tiempos mejores ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mad Men dijo:

@capo di tutti para la próxima apuesta procure de cambiar su fuente del gobierno de los tiempos mejores ?

No @Mad Men, la información me fue entregada a fines de marzo por una persona que efectivamente es asesor del innombrable (desde su primer gobierno, además de haber vivido en el mismo sector de San Damián desde niño), pero bueehh, resulta obvio que la mayoría queremos que las cosas se normalicen, por el bien de todos. Yo sigo pensando que el retorno será antes de lo que los pájaros (y gatos) de mal aguero pregonan en este foro.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...