Saltar al contenido
Priaapo

Samantha De TusAmantes

Mensajes recomendados

 

buenas tardes camaradas 

quería saber si alguien se atendido con esta chica ya que le tengo ganas y antes del kamikaze me acorde de preguntar acá en el foro para 

tener mas información de ella 

fono +56964110712

 tma5o5imbi6cncfmvxozbgv6ty_381.jpgbdepe35rfniarw7qprus3xupe4_381.jpg

 

link

TUSAMANTES.CL

AMOR SI BUSCAS ALGO DISTINTO DE NIVEL SOY UNA CHICA TRANS EXUBERANTE CUERPAZO SENOS GRANDE TODO REAL DOTADA 20X8 REAL ACTIVA Y PASIVA ULTRA.... Santiago. AM002142088 - TusAmantes.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!


Estuve mucho tiempo mirándola, hasta el día de hoy. Había fotos donde salía muy rica y otras en las que se veía muy tosca. Nunca encontré información al respecto, así que a principios del año pasado la contacté y me lancé.

Quedamos a una hora, en un motel del centro. Al llegar, la llamé y me dijo que no iba a poder ser, porque se había ido a la peluquería. Después del plantón no volví a hablarle. Y hace poco tiempo vi que se volvió a publicar diciendo que tiene departamento propio.

Espero alguien concrete para saber qué onda. Por lo pronto, tras el desaire, pasaré de ella, yéndome a otras más seguras (en lo posible).

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*Lo bueno del plantón: llamé a Hanna (ahora Saylin Jiménez), con quien agendé. Al llegar al estacionamiento (en ese entonces por Providencia), la llamo y estaba totalmente borrada, hablando incoherencias con mucha gente a su lado. Huí. Y llegué donde Antonia (insistí, la tercera es la vencida, debo haber pensado) con quien lo pasé muy bien: muy guapa, delicada y caliente (dejé reporte, por si sigue atendiendo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre = Samantha

Edad = 25 aprox

Internet = tusamantes.cl

Costo = 30.000

Ubicación = Stgo Centro, Miraflores/Morande

Lugar = Depto

Conserje = Pide carnet

Horarios = 22:00

Comunicacion = Fluido por Whatsapp

Tipo Travesti = Full

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1.78 Alta

Contextura = Normal algo rellena

Cara = igual a las fotos 

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Respetuosa

Besos = N/A

Tetas =  6,5 grandes

Culo = 6,5 grande 

Niño: N/A, pero lo vi erecto y es 18cm muy grueso

Mamon = 5.0 Normal 

Movimientos = 5.0 fluye según la pose 

Calidad de sonido = 5.0 entre caras y sonidos precisos 

Pasiva = 5.5 

Activa = N/A

Ambiente = 3.5 Baño muy sucio 

Atención = nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = 4,5

 

La contacte y me dirigí al lugar que me indicó, me pidieron carnet al ingresar y anunciaron mi llegada, abre la puerta y es muy alta (yo soy bajo, 1,65) casi 1,80... y tría puesta lencería que dejaba ver sus enormes senos y su gran trasero, entró al baño a prepararme pero estaba muy sucio eso empezó a bajar la calentura... me espera y comienzo besando sus enormes senos y ella tocando por aquí y por allá  luego llego a su trasero muchos besos por todos los sectores y se saca la ropa interior y me masturba junto a tu miembro... estábamos igual de tamaño pero si el de ella era más grueso pero de glande pequeño... la pongo en cuatro y costo que entrará luego cambiamos varias veces de pose y siempre era muy costoso que entrara... en fin termine una breve conversa y me fui... antes pase al baño solo a asearme levemente ya que el baño estaba sucio ... según yo, no fue grato por ese aspecto ya que baño sucio uno se genera malas expectativas de atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas al final fui a atenderme con ella 

 

Datos generales:

 

Nombre = Samantha

Edad = 24 aprox

Internet = tusamantes.cl

Costo = 25.000

Ubicación = Stgo Centro, teatinos

Lugar = Depto

Conserje = Pide carnet 

Horarios = 22:00

Comunicacion = Fluido por Whatsapp

Tipo Travesti = Full

Nivel de Empotamiento = 60% me gustan vulptuosas 

Estatura = 1.78 Alta

Contextura = Normal algo rellena

Cara = igual a las fotos 

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = Respetuosa

Besos = N/A 

Tetas =  6,5 grandes

Culo = 6,5 grande 

Niño: lo vi semi erecto 16 creo

Mamon = 6.0 Normal 

Movimientos = 5.0 fluye según la pose 

Calidad de sonido = 6.0 entre caras y sonidos precisos 

Pasiva = 6.0

Activa = N/A

Ambiente = 5.5 Baño bien

Atención = bien. Lara directa y agradable 

 

Promedio Final = 6.0

 

La contacte y me dirigí al lugar que me indicó, me pidieron carnet al ingresar y anunciaron mi llegada, abre la puerta ea es alta , entró al baño para lavarme me espera salgo y esta con un vestido pegado al cuerpo y me pide el. Dinero. Pago y se empieza a scar8el vestido que aen calzones y veo ese tremendo culo y una tetas grandes y ricas se las empiezo a chupar y a me faltaban manos. Pará agarra ese culo grande rico y durito me agarra el paquete se da vuelta se pondw de espalda y veo es culo grandeeee y la punteo me cuesta ya que yo. Mido 1.70 por empeño no. Me quedo jajaja se po de en cuatro en la cama se baja el calzón y la. Punteo. Por emcima el ver es culo grande me calienta nos tiramos a la cama le chupo sus tetas le gusta eso se calienta nos pajeamos mutuamente  me chupa y me hace sexo oral. Lo chupa rico se lo. Come. Todos te chupa los compañeros y después  mientras chupa me pasa el. Dedo pOr el * me caliento y la. Pongo de la. Lod y de lo pongo con cuidado esta apretado ese culo rico eso la. Follo un rato me pide que le chupe las tetas me. Dice que eta caliente y después se la pongo de frente en la cama yo. Encima. De ella y le entra todo le gusta nos calentamos y nos damos durante harto rato hasta que acaba ella y yo a los segundos por el valor y la atención la recomiendo si te gustan grandes vulptuosas vayan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Samantha, Sammy

Edad = 24

Internet = tusamantes.cl

Costo = 30.000

Ubicación = Stgo Centro, teatinos

Lugar = Depto

Conserje = Pide carnet 

Comunicacion = muy fluido por Whatsapp

Tipo Travesti = Full

Nivel de Empotamiento = 70% 

Estatura = 1.78 Alta

Contextura = Macisa

Cara = igual a las fotos 

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = Respetuosa

Besos = 7 

Tetas =  6,5 grandes

Culo = 6,5 grande 

Niño: 5

Mamon = 7 lo hizo muy bien

Movimientos = 6.0 fluye 

Calidad de sonido = 6.0 cara de caliente 

Pasiva = 6.0

Activa = N/A

Ambiente = 4.5 Baño

Atención = directa y agradable 

 

Promedio Final = 6.5

Hoy andaba al 100% y como la había visto en la página y tambíen la  había visto por 10/7, dije vamos.

piden carnet y permiso, tuve que sacar el permiso, al llegar al depto, me atiende ella, y tenía unos perros chicos weviaron harto, después ni los pesqué.

nos dimos con tuti, una culo inmenso unas tetas enormes chupe tetas, ricos besos me hizo unos mamones de antología., distintas poses  un culo gigante muy ricas tetas

Estando encima de ella nos fuimos en la calentura full, pero full, acabe mucho en su culo y la hice acabar, descansamos un rato y vamos por la otra. Estuv en buen rato, sin prisas y muy conectada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...