Saltar al contenido
loto86

Jazmin De TusAmantes

Mensajes recomendados

hola señores, alguien ha dado el salto?

 

TUSAMANTES.CL

Nena trans disponible ahora en tu ciudad macul pasiva versátil activa dispuesta a complacer cada una de tus fantasías y caprichos sexuales. Macul. AM002220874 - TusAmantes.cl

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, KaaBalleRo dijo:

Es por eso que se pide y se pide y se pide que estampen el FONO en el tema, los links caducan y se pierden los fonos.

Pollos

Yo creo que incluso se tendría que poner más allá del teléfono porque las que atienden mal constantemente andan cambiando de fono, de nombre de todo, lo que no pueden cambiar es su apariencia. 

 

Creo que deberíamos buscar la manera entre todos que quede una información que no caduque con el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2021 a las 10:49, Scout69 dijo:

esta loca ya es famosa...a la lista negra con ella

gracias, se publica en tusamantes comuna de Macul... se ve bastante bien 

https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/region-metropolitana-region/macul/jazmin-tu-nena-trans-am002398892.amp.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Scouth69, si Ud  dice que la chica es famosa y debe ir a la lista negra, debe mencionar el hecho o donde estan los antecedentes para que los foreros podamos estar informados

Tirar acusaciones al voleo sin base no es serio y nos afecta a todos.

Aunque parece que la negatividad es es estilo, de acuerdo a sus post.

Con respeto.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, weston dijo:

Colega Scouth69, si Ud  dice que la chica es famosa y debe ir a la lista negra, debe mencionar el hecho o donde estan los antecedentes para que los foreros podamos estar informados

Tirar acusaciones al voleo sin base no es serio y nos afecta a todos.

Aunque parece que la negatividad es es estilo, de acuerdo a sus post.

Con respeto.

 

Sl2

y  bueno , es su percepción y nada mas que eso . No voy a discutir ni a justificar cosas para las cuales no tengo tiempo...y si tengo tiempo , no tengo ganas.  

 

con respeto 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu, desde febrero del 2020 preguntando por la misma chica.

Si le interesa tanto y ya quedo claro que nadie tiene antecedentes, creo es tiempo suficiente para que se olvide del asunto o se arriesgue y vaya a atenderse con ella.

Reflotar un tema de comienzos del ano pasado para preguntar lo mismo como que no tiene sentido.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...