Saltar al contenido
StokerCL

Pía De RelaxChile

Mensajes recomendados

Hola colegas:

Vi que reapareció Pía publicada en Relax y se me vino a la mente el encuentro que tuve hace un tiempo con ella, pasó a dejarles el reporte de aquella vez ya que nunca lo publiqué. Y espero poder visitarla de nuevo para hacer actualizado.

Datos generales:

 

Nombre = Pía de Relax

Edad = 25 por ahí

Internet = Relaxchile

Costo = 70 mil

Ubicación = Baquedano en ese entonces, ahora vi que está en P. de Valdivia

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = No en ese entonces, no sé ahora en el nuevo lugar.

Fono =  +56992136170

Horarios = Full time

Comunicacion = Muy simpática y agradable, clarísimos los detalles de la atención.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Estoy muy claro que no debo empotarme

Estatura = 1.70 

Contextura = 6,5 Delgada

Cara = 6,5 Lindo rostro de coquetona

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =  7 Respetuosa, simpática y fue súper cariñosa, ese punto me gustó!

Besos = 7 ricos de polola después de recibirte de un viaje 

Tetas = 5.9 muy chiquitas, pero a mi me gustaron

Culo = 6,6 rico, formadito y acorde con su contextura

Niño = 6 mediano, le gusta el oral mutuo.

Mamon = 7 s/c(por lo menos a mi) rico, profundo y te mira con carita de caliente

Movimientos = 6 ricos, buen meneo

Calidad de sonido = 6,5 ricos gemidos, nada exagerado, le creí todo.

Pasiva = 6,8 se mueve rico, le gusta mirar en el espejo cómo le das y rebota su culito.

Activa = N/A No voy a eso y según me dijo ella prefiere pasiva así que fue ideal.

Ambiente = 7 ordenado, limpio se ve que se preocupa

Atención = 7 relajada con la hora, cariñosa, me sentí como si pololeáramos.

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios aparte = La había visto hacia rato publicada y no me había hecho el tiempo para ir, hasta que me decidí, la llamo, muy simpática, coordinamos los detalles y dirección y me lanzo.

En ese entonces atendía en Baquedano, ahora vi que está en P. de Valdivia, llego al depto en primer piso sin corserje, todo ordenado y ella me recibe muy cariñosa y con una mini, lindas piernas y se veía su culito formado tentador...

Me empieza a dar unos besos como si nos pololeáramos de hace años y no nos hubiéramos visto en un tiempo, ricos besos... La doy vuelta y pongo su culito que estaba con esa mini apretada contra mi, se mira al espejo y me dice que le encanta ver en el espejo cómo le dan... Eso me calentó muchísimo... Luego me saca la ropa muy cariñosa y a la vez calientemente, me empieza a besar el niño y luego se pierde dentro de su boca (me calenté de nuevo de sólo recordarlo), le saco la mini y nos tiramos en la cama, noto que está súper caliente y le pregunto si le gusta el oral mutuo, medio tímida y coquetona me dice que sí y comenzamos con las succionadas mutuas, que rico wn! Estuvimos mucho rato así y creo que podría haberme quedado sólo con eso sin problemas.

Luego enfundamos y me dice que le dé de pie frente al espejo para verse, se calentó y a mi me re calentó verla así y escuchar sus gemidos... Le dimos así, después en 4 y vi la luz... Luego conversamos un rato, nos reímos, la verdad es que es muy agradable la chica. Nos hicimos otro poco de oral mutuo, ducha y a la casa, más feliz que la cresta.

Luego no la había visto publicada, creo que estaba fuera, pero ahora apareció en Relax y si alcanzo a volver a Santiago, paso a verla sin falta para repetir.

La recomiendo 100%.

Abrazos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Loboalataque77 dijo:

Autopromo. Saludos! 

Anda bien perdido coleguita Salfate... 

A mi me gustó harto y si bien fue hace un tiempo, no creo (eso espero)que haya variado su atención...

By the way, por estos “aportes” como el suyo es que después los estokadores no hacemos reportes...

Editado por StokerCL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...