Saltar al contenido
Suicida osornin

Bruna Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hace un par de semanas fui a ver este rollito de manteca y como la vuelvo a ver publicada, haré mi aporte a la sociedad.

Nombre: Bruna

Costo: 40 y 30
Nacionalidad: chilena de la zona central
Fono :  +56 9 3765 9939
Nivel de empotamiento: -50%
Estatura :1.60 aprox. 
Nivel de photoshop : fotos reales...jajajajjaja si hooooo!!! Fácil un 80% de photoshop

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ? CALIENTE ?FOTOS REALES ? VICIOSA ?...

Contextura: 3.5 con curvas pero con guata de 8 meses de embarazo
Cara: 6.0 bonita, cuando joven y flaca debió ser muy linda
Trato: 4.0 educada pero mandona, casi pesada
Besos: no da
Tetas : 6.0 lo único q salva sus gomas. 
Pussy: 3.0 gigante, debe haber tenido gemelos que salieron juntos abrazados por ese túnel. Ni parecido al sanguchito con jamón de las fotos. (Llevo mucho buscando labios como la foto y no encuentro ??)
Culo : 4.5 buen culo, mas grande de lo que se ve en la foto
Oral: 3.0 solo por cumplir, muerde sin pasión ni ganas. Horriblemente fome.
Calidad de sonido: 3.0 sobre actuado como mala actriz de novela culombiana
Movimientos pélvicos: solo recibe en 4, fome
Anal: 4.0 lo único que salva algo al servicio. Lo único que tenía algo apretado.
Lugar: 5.0 limpio, ordenado, pieza al fondo de Torremolinos.

Fui por las fotos, al llegar como ya estaba oscureciendo se veía entre sombras una gordita que no se condice con las fotos pero  de bonitas facciones y sonrisa picarona, a lo que decido quedarme media hora para probar.

Mala decisión. Paso rápido al baño, luego ella por casi 10 minutos, y al llegar empieza el calvario. Mamón fomeque mordido al punto de ser casi tortura. Luego se desparrama de guata en la cama  Que tocame así, tócame asá, que no se daba vuelta, nunca se sacó el corpiño, quizás fue para mejor por qué se podía desparramar y ni con bomberos la volvíamos a armar. Solo se podía darle en 4 y luego por el * con una tonelada de lubricante. Todo mal. Ya la recepción a media luz debió haberme alertado el instinto estokador pero la calentura y el poco tiempo disponible para un plan B fueron más fuertes. Imagino debe ser del gusto de más de alguien ya que sigue publicada después de varias semanas. Pero del mío claramente no lo fue.

Editado por Suicida osornin
Publicado
Hace 2 horas, Suicida osornin dijo:

Fácil un 80% de photoshop

tan simple como googlear las fotos...(la del vestido rojo) corresponde a un señorita llamada Nina Morales @ninamoraless

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.