Saltar al contenido
janodiego2

reporte atake tg3 (13/04/2006) 14:00

Mensajes recomendados

Publicado

llego a dicho lugar de encuentro y no diviso camaradas de guerra, despues de esperar hasta las 14:00 horas acordadas procedo a bajar a lugar de batalla, pregunto a un intermedio(portero) si es que se encontraban compañeros de batalla, en lo que responde que no. igual entro solo como kamikaze, dentro me toma un enemigo y me lleva al cuarto oscuro para interrogarme, mire bien y no era de muy buena imagen asi que logre escapar.

luego de 5 min. me encuentro con un kamarada que es ja+sincondon el cual saluda y procedemos aconocer las lineas enemigas, despues de un momento raptaron a mi kamarada lo kual tome a otra enemiga y lo segui al sitio de interrogatorio la cual se llamaba evelyn.

la atencion fue buena despues de negociar consegui un precio de 6.000 no hubo apuro y fue cariñosa si tengo que ponerle nota seria un 6.0(esta buscando a la pia asi que la bara era alta)

luego de salir elo compañero de batalla ja+sincondon sale del interrogatorio y se encuentra con los demas camaradas de guerra los cuales los divisamos y nos juntamos para conocernos y ver las vivencias de algunos.

estuvo bueno

esperando otro atake.

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado

a las 14:00 en punto me reuní en el lugar (afuera de la galería lleno de policias y hasta un móvil de Tv, jajaja nunca supimos lo que pasó, pero igual habíamos varios haciendonos los weones no más)

En el lugar me reuní con marcomaster y playboy, foreros que tendrán receso entre nosotros para conversar de lo humano y lo divino (o las divinas que esperaban, jejej) y posteriormente (14:20 aprox) hacen su entrada hidden y chrom, entonces pensamos que los demás foreros ya habian olvidado su compromiso, sin embargo vemos que no, que estaban en líneas más avanzadas, dando ya iniico al comabte con el enemigo.

Por razones personales tuve que hacer abandono del lugar sin entrar al campo de batalla (ni se imaginan cuantas veces pensé en entrar igual... pero me conozco, por ahora no) asi que les di mi extramaunción a los que se van y la bendición a los que se quedan.

espero sus reportes camaradas, en especial los de uds.

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado Rugbista_Caliente
Publicado

me apareci en el lugar, pero bastante tarde eso si (14:45 hrs por pega no pude llegar antes), intente conseguirme el fono de algún colega que iba a ir, pero a ninguno de los que llame me pudo ayudar en eso asi que tuve que retirarme del lugar mas enojado, xk tenia ganas de haber perreado un poco, pero bueno para la proxima será...

Saludos

P.D: Propongo que se deberia crear una base de datos con los fonos de los colegas, para que los miembros que recien ingresen al foro no les toque quedar con las ganas de asistir a algun carrete y no poder hacerlo solo por llegar tarde y no conocer a nadie

Publicado
me apareci en el lugar, pero bastante tarde eso si (14:45 hrs por pega no pude llegar antes), intente conseguirme el fono de algún colega que iba a ir, pero a ninguno de los que llame me pudo ayudar en eso asi que tuve que retirarme del lugar mas enojado, xk tenia ganas de haber perreado un poco, pero bueno para la proxima será...

Saludos

P.D: Propongo que se deberia crear una base de datos con los fonos de los colegas, para que los miembros que recien ingresen al foro no les toque quedar con las ganas de asistir a algun carrete y no poder hacerlo solo por llegar tarde y no conocer a nadie

lo de tener una base fonos mmmhh medio complicado, más aun de darselo a foreros nuevos...

Debió haber entrado igual, cuando se dice que se hará un ataque, se hace el ataque aunque sea que hayan uno o dos, los foreros de seguro lo esperaban adentro estocando.

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Tanto atado para ir a un topless a tirarse a una mina! Si parecen minas preparandose para ir de compras!

Publicado

por fin conocì a otros foreros, la verdad fuì al ataque solo por eso, aunque igual me entuciasmè con vanessa y la llevè al campo de batalla y se porto muy bien, me tuvo poco màs de media hora dentro las hiso todas, me hablava al oido etc. todo para ayudar al niño, lo que pasò es que la noche anterior nos juntamos con unos amigos y no pude negarme ir a la guerra con unas minits tube dos batallas de gran intensidad, entonces comprenderan que al dìa siguiente mi espada necesitaba un breve descanso pero tenìa un compromiso con los maestros a los que fuì a conocer, tema para màs adelante, me encontrè con un colega y al ver dentro a esa lindura de vanessa el niño quiso denuevo pero, llegando al campo de batalla te atemorizò por la falta de municiones, como que le diò miedo, pero ella se encargò de hacerlo entrar en confianza y todo bien largo estoque no tenìa municiones para tirar por lo que demorè mucho en hacer el disparo, pero ella le diò flor de mantenciòn y jornada de limpieza a mi escopeta ufff si me acuerdo y la quiero tener denuevo, quedamos de acuerdo en juntarnos por fuera asique ummm cuando ocurra les cuento.

salgo y antes de irme me encuentro con los maestros y comandantes desta wea intercambiamos ideas me ilustran un poco sobre los detalles de esta comunindad que no està libre de problemillas pero en fin

tengo que confesar que fuì al ataque por pura curiosidad de conocer a los foreros, generalmete hago mis ataques solo pero tenìa curiosidad y oh sorpresa conocì a marcomaster playboy y otros maestros en el tema

aprobeche de preguntar algunas cosillas.

DISCULPAS A PLAYBOY

estaba bastante nervioso por que soy super perseguido, eso de el carnet de animal, el cuento de la identificacion ummmmmmmmm no se me daba mala espina ense que estos giles del foro talvez querìan tener esa informaciòn para extorcionar despues a los parroquianos una vez identificados, pero nada que ver, cero rollos con los camaradas buenahonda, pero como estaba tenso y tal vez adopte una posicón defensiva y me puse a hablar como cotorra y por ahì metì la pata cuando le dije a karen y a playboy "que les balla bien chuiquillos" y vì la cara de weon hocicon que te metì, conch..... que puso playboy disculpe socio si la KG :wink: :wink: pero pense por una parte que era de conocimiento publico que usted iria por karen ademàs que la misma niña me mencionò que habìa ido por que usted habìa dico (escrito) eso, de todas maneras tomelo como un herror de principiante nervioso ante la presencia de sus maestros que conociò con mucho gusto, y que es màs perseguido que la cresta pa la proxima no ocurre[/color] :oops: :oops: :oops:

en fin me tuve que ir volando al salir me cambio el chaleco viejo lleno de olor a humo y lo guardo en la mochola de la que no me despeguè ni siquiera para ir a estocar ya que allì llevo mi pc, ah!! otra cosa que me llamò la atenciòn el grado de confianza entre playboy y marcomaster este ultimo le cuidò lo que entiendo era su pc yo no se lo paso ni a mi jefe, eso habla bien de las buenas intenciones de los jefes desta wea felicitaciones por ello.

mis congratulaciones y socios nos vemos al otro lado :lol: :lol:

Publicado
Tanto atado para ir a un topless a tirarse a una mina! Si parecen minas preparandose para ir de compras!

si no es atao todo esto es una cuestiòn ludica, es puro weveo yo tb voy solo, pero derrepente es entrete ir con otros pa wevear, compartir una amena platica sobre lo que sea, esto del lenguaje que se usa es pa wear un rato tb, si no te gusta la raja po y a los que les gusta la raja tb. :wink: :wink: :wink: no tienes para que ser despectivo con los que lo pasan bien de manera diferente a ti no te parece????

Publicado

Esto se lo debo a mi amigo Wallabies.

me atendi con Karen el Jueves en mi despedida y uffffffffff la rikura esta me dejo pero seco, pero del verbo seco.

Nada que decir no te apura, no te latea, y cuando gime en tu oido, weooooon es que no te lo puedo contar sin que me caliente de nuevo.

Gracias por la despedida estuvo rebuena.

Ya aqui terminé lo prometido

Saludos.

Publicado

si no es atao todo esto es una cuestiòn ludica, es puro weveo yo tb voy solo, pero derrepente es entrete ir con otros pa wevear, compartir una amena platica sobre lo que sea, esto del lenguaje que se usa es pa wear un rato tb, si no te gusta la raja po y a los que les gusta la raja tb. :wink: :wink: :wink: no tienes para que ser despectivo con los que lo pasan bien de manera diferente a ti no te parece????

Amigo, No he criticado los ataques en sí, sólo he dicho que no se ponen de acuerdo de una para ir, si se fija una hora y no llegan es ya responsabilidad de cada uno. Claro que es entretenido ir de esa manera, tampoco he dicho lo contrario y mucho menos he criticado el lenguaje usado. No presuma cosas que no he dicho.

Publicado

Estuvo bueno el ataque, y ja+5ndon, no te preocupes por Play que el no se enoja. Bueno a Play lo conoci en un ataque hace tiempo y ahora somos grandes camaradas.

En el ataque por estar conversando con la Maka, me quede sin almorzar, pero filo, es tan simpatica que vale la pena. Despues que me fui, me di cuenta que ni siquiera me atendi, estuve todo el rato conversando.

P.D: Propongo que se deberia crear una base de datos con los fonos de los colegas, para que los miembros que recien ingresen al foro no les toque quedar con las ganas de asistir a algun carrete y no poder hacerlo solo por llegar tarde y no conocer a nadie el momento.

Eso es peligroso, si se mete la bruja y ve que el telefono de XXXX es igual al de su pololo, marido etc. Queda la caga. Pero ya nos conocimos, mas adelante en otro ataque si quieres intercambiamos telefonos :oops: :oops: :oops: creo que me salio medio madre :oops: :oops: :oops: :oops:

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB