Saltar al contenido
Mr Pleyboy

Hablemos De Grindr

Mensajes recomendados

Grindr es una aplicación social, para conocer gente a tus alrededores según tu ubicación, principalmente puedes conocer personas con diferente orientaciones sexuales. en mi caso llevo un tiempo utilizando la aplicación para conocer trans, al principio difícil, pero con el tiempo uno puede llegar a entender como funciona, hay trans que prestan sus servicios, trans para conocer y otras que venden cosas.

 

Que logrado, encuentro sexuales casuales con trans que nunca conocería por paginas de servicios, y trans que no conocía, con una tarifa menor. Por lo mismo, inicio este tema de conversación para conocer experiencias por Grindr, recomendaciones y tener conocimiento de la aplicación, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me dan miedo estas apps para conocer gente por el simple hecho de encontrarme con algún conocido. Ademas de que no me considero gay como tal, mas bien me gustan los trans super femeninos; vo' cachai, soy un machito po wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me explicaron como se inicio esa aplicación y para que "servía", lo malo que ahora otros la están ocupando ... para vender drogas, si se hubiese mantenido para lo que se hizo ... y se hubiese controlado/moderado  funcionaría mejor.

Ahora ya está en la mira de la cartucha ossandon .... para su cierre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2020 a las 0:55, Mr.3000 dijo:

Siempre me dan miedo estas apps para conocer gente por el simple hecho de encontrarme con algún conocido. Ademas de que no me considero gay como tal, mas bien me gustan los trans super femeninos; vo' cachai, soy un machito po wn.

saaaa , pucha que es machito jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2020 a las 0:55, Mr.3000 dijo:

Siempre me dan miedo estas apps para conocer gente por el simple hecho de encontrarme con algún conocido. Ademas de que no me considero gay como tal, mas bien me gustan los trans super femeninos; vo' cachai, soy un machito po wn.

Jajajaja, ese es el riesgo de salir a webiar cerca del barrio. Igual tecnicamente el ir de pasivo o activo es una conducta homosexual de igual manera. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...