Saltar al contenido
Johnred

Algun Cafe Que Valga La Pena

Mensajes recomendados

HOLA BUENAS ANDO DE VACACIONES POR MI QUERIDA V REGIÓN, Y ME GUSTARÍA SABER SI HABRÁ ALGÚN CAFÉ QUE VALGA LA PENA... YA SEA EN QUILPUE, VIÑA O VALPO, PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, QUE TIEMPOS AQUELLOS, DEL SIRENAS, COPAS Y COPAS, EL PABLOS CUANDO ESTA EN VIÑA Y TANTOS MAS DE VIÑA Y VALPO, AHORA TODOS EN DECADENCIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm podriamos decir que si estuvieramos hablando en Santiago, el Scandalo seria el mejor de Plaza Italia hacia abajo, y el Negro de Plaza Italia hacia arriba, mi apreciacion es en relacion a la comodidad del local y lo tranquilo que se puede estar, el Scandalo es mas para el combate, las minix son de otro estilo.....

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaría conocer el negro, pero lo malo es que solo tiene turno en la tarde, encuentro que cierra muy temprano, he pasado a las 9 o 9:30 por ahí y ya está cerrado.

Punto en contra eso, en mi opinión.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negros mejor calidad en promedio aunque son más pesadas y es un poco más caro, scandalo no me gusta mucho pero hay hartas chicas de todo tipo es barato. El que está al lado es barato y es cosa de suerte jejeje en valpo hay unos malos y otros piolas según mi experiencia mejor viña. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...