Saltar al contenido
Indanaro

Cuidado Estafa

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, tengan cuidado con una persona, se hace llamar anto, un amigo me pasó su contacto que vio en redes sociales

Dice que es masajista, que estudia kinesiología y es scort, le ha le pa cachar que onda y me contó una historia que tenía que pagarle a un tipo, que le debía el celular y que necesitaba ayuda.

Ofrecía contactos ilimitados por 40 la hora, vaginal, oral s/c y anal, 2 horas en 65 y 3 horas en 100, departamento propio y todo el pack.

Le dije que si, ya que la chica de la foto estaba buenísima, y me pide que le transfiera antes, ahí me acordé de ustedes y le dije, no transfiero antes, ahí se le acabó lo amable.

Cita
IBB.CO

Image Screenshot-2020-02-05-23-04-30-968-com-whatsapp hosted in...
IBB.CO

Image Screenshot-2020-02-05-23-04-21-779-com-whatsapp hosted in...

 

 

Dejo foto y el número para que estén atentos

+56 9 2036 5993

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien viejo el temita del deposito previo, o envíame para el pasaje jiaja, hay que pescarlos para el leseo un rato, asi hacerlos feliz pensando en que nos van a cagar, locanto por lo general es el nicho de estos wns que buscan estafar, anda un aviso de una tal agata que tiene 18 años y que hace un excelente servicio y bla bla, al final pide un deposito previo con un rut que es de e un wn., un tal Gian Carlos, que figura con direccion en rivera poniente del Rio Claro, camino a los Cristales, tiene 2 avisos actualmente publicados.https://talca.locanto.cl/ID_4219849554/Dulce-nenita-de-18-anitos.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2020 a las 23:07, Jackd69 dijo:

Ojo que si transfieren tendrán sus datos reales, nombre completo y su Rut será fácil de averiguar.... Solo cash y pasando y pasando

Ojo con esto, te pueden chantajear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...