Saltar al contenido
Manson27

July De La Casa Rosada

Mensajes recomendados

La peor experiencia en muchos años. La casa rosada es esa que esta por lautaro al llegar a infante, dice residencial cupido.

 

Nombre = July

Edad = 24 años, al ojimetro

Internet= no hay

Costo= $40.000 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= lautaro/infante

Lugar= casona antigua

Tipo= agencia

Fono= solo fui y entré

Horarios= desde las 3 de la tade creo, hasta toda la noche

Comunicación: no hubo

Notas servicio: 3,5

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 más menos

Contextura = 6,0 flaca con muchas curvas

Cara = 6,0 bien linda (por eso cai)

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 2,0

Besos = 1,0 ninguno, al contraio, mostro rechazo

Tetas = 3,0 siempre con sosten, jamas se lo saco n dejo que las tocara

Culo = 2,0 se veia rico, luego explico

Pussy = 5,0,bien

Mamon = 2,0 malo malo

Movimientos pelvicos = 2,0 no se movio

Calidad de sonido= ninguno

Anal = no lo hace

Ambiente = feo

Atención= muy mala

 

Promedio Final = menos de un 4,0 reprueba de todas formas, la peor experiencia que recuerde.

 

Con el animo de incursionar y encontrar señoritas desconocidas que estén recién empezando, caí en las manos de esta chica. Pase a la casa rosada y habian 6 minas, ella destacaba por un rostro lindo y una figura bella que se apreciaba pero no de manera directa, estaba con bata transparente... por eso cai como un vil pendejo. Pague las 40 lucas y nos fuimos a la pieza. 

Todo lo que viene después de esto, es malo. Primero, la niña me dijo que solo lo hace con la luz apagada y ese cuarto era la oscuridad absoluta, luego cache que era porque tenia multiples operaciones y cicatrices en el cuerpo, la peor de todas, algo que se puso en el trasero. Su cola es completamente deforme, sea lo que sea que le pusieron a la pobre chica le cagaron la vida porque tiene en su espalda algo gigantesco, deforme e incomodo, ademas de las cicatrices que le dejó.

Luego de ese impacto vinieron los "NO me toques ahi" no se puede tocar, el trasero, las tetas, la cabeza, los muslos, el abdomen... la niña esta completamete acomplejada con sus cicatrices.

Como comprenderán, así la cosa no se paró para nada y ella por cumplir, me puso el condón con el pene lacio y pequeño y empezó a chupar... tan mal, que le dije que mejor, me masturbe para que se ponga duro.... pero me dijo que ella no tocaba el pene con las manos. Jajajajjajajajaa asi mismo.

Conclusión, le pedí que encienda la luz y conversamos. me aguanto ponerse en 4 con la luz prendida pero con la bata puesta... intente pararlo hasta que lo consegui, se lo meti en 4 y a los 2 minutos me dijo que estaba incomoda, se enojó.... plop

Agarre mis weas me vesti y me fui mas enojado que la chucha... la peor manera de botar 40 lucas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, fui a estokar a una regalona de la casa rosada, me dijo que va a estar funcionando en cuarentena pero hay menos niñas porque hay varias que se retiraron y algunas están haciendo cuarentena porque tienen COVID

Sorry por revivir el tema pero es el más cercano que encontré para la casa rosada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el precio accesible, 20k la media hora para descargarse, está la mano para distribuir el COVID a diestra y siniestra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2020 a las 17:26, Darktiger dijo:

ojala cierren ese lupanar, quizas a cuantos parroquianos contagiaron. 

Aprovechando mi salvoconducto pasé por el lugar a diferentes horas y días, mantienen cerrado el lugar, está puesto un candado mediano en la entrada.

Y cuando vuelvan a abrir (si es que abren) ojalá que mejoren sus ofertas, y mejoren las niñas igual, el servicio también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...