Saltar al contenido
frayjorje34

Una Trave Me Saco Una Foto

Mensajes recomendados

colegas buenas estoy urgido una trave me saco una foto y amenazo con subirla a mis redes sociales , cambie mi celu y eliminè mis face ... alguien sabe si hay amenaza en esto y que hacer?

Editado por frayjorje34
error de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, frayjorje34 dijo:

colegas buenas estoy urgido una trave me saco una foto y amenazo con subirla a mis redes sociales , cambie mi celu y eliminè mis face ... alguien sabe si hay amenaza en esto y que hacer?

Colega,

Lamentando lo que le pasa, me imagino que la reacción de la trave es por algo.

Creo que para entenderlo y con los recursos que nos entrega nuestra larga experiencia,  poder ayudarlo, debería contar la historia completa.

Quizá hay algun problema o actitud suya que provoco lo este problema y se debe partir de ahí para sugerir los pasos a seguir.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @frayjorje34,

Primero concuerdo con KaaBalleRo, ante todo presentarse como corresponde, luego contribuir con algún tema y por ultimo pedir ayudar.

Segundo lo mismo que comento weston, debería contar la historia completa, con detalles correspondiente al caso, quien, como, cuando, donde y porque. 

por ultimo, seguir el consejo de Huge, ahora si esta muy asustado desaparecer por un tiempo, saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez, por el 2012 más o menos, mientras revisaba el perfil de JLO en Relaxchile en ese entonces, qué musa más ricarda ella. La cosa es que, la llame y le sugerí que agregara videos de mejor calidad y más explícitos para atraer más clientes y que me gustaría ayudarla con eso. Me llamó al día siguiente y me dijo que la fuera a visitar para ver el tema de los videos, cuento corto, llego me agarró a calugazos, mamones, etc, etc, grabamos un par de videos, nos tomamos un par de fotos y no me cobró ni uno, qué tarde más rica esa con JLo.

Recordé este tema porque igual me perseguí un tiempo por las fotos y videos con los que se quedó, pero la mina un 7, nunca ni siquiera insinuó que pudiera subir algo.

Hace años que no sé de ella, no sé en qué pos estará...

Eso, saludos Estokadores!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...