Jump to content
enroke

Martina Copiapo.

Recommended Posts

Posted

Datos generales:

Nombre = martina

Edad = 27 diria yo.

Internet= locanto

Costo= 25 el momento.

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= los loros, subiendo por la calle que esta detras de la copec alado de la iglesia mormona.

Lugar= es dueña de casa.

Tipo= ella atiende.

Conserje= no.

Fono= +56978744020

Horarios=  full time.

Comunicacion: clara, no hacer perder tiempo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% para mi.

Estatura = 1.75 al ojo.

Contextura = 6.0, alta buen cuerpo, buen gusto al tacto.

Cara = 6.0 bonita y birn producida.

Nivel de Photoshop= 0% es ella antural.

Trato: Respetuoso, tranquila.

Besos = no doy.

Tetas = 6.0 diria medianas acorde a su cuerpo.

Culo = 7.0 grande, buen doc.

Mamon = 7.0, con y sin dependiendo de la higiene, pregunta antes de hacerlo como te gusta.

Movimientos pelvicos = 7.0 aunque soy de 1.50 ella se mueve bien y me gusta siempre estar abajo.

Calidad de sonido= 4.0 no se siente la verdad pero aun asi calienta.

Anal = 6.0 maestra, sr deja querer y se maneja bien.

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, la verdad dan ganas de quedarse a dormir con ella, tiene hasta un sillon y espejo que dan para imaginacion.

Atención= 6.0 respetuosa y simpatica aunque quisas sea yo falta feeling con la señorita.

Promedio Final = 6.1

Comentarios a parte= llamo y la bombardeo con preguntas para quedar claros, concreto cita en mas de una ocacion y voy, ( me ha atendido hasta a la 1 am) paso y me atiende super elegante hasta deja usar el baño, ella espera y pasamos a su habitacion, le pago me desvisto, ella pregunta como me gusta y le damos paso a la accion, un buen mamon y luego ella arriba, probamos poses y vi la luz, volveria porque es buena y atiende exelente.

Posted

Es aguantadora a cagar . Le metí un consolador grande que tiene y mi pene al mismo tiempo . Su doble anal la volvió loka … 

Posted

Eh escuchado de esta dama pero no se que tal ya que aveced la veo publicada y otras no, me interecaria un trio con ella para darle, lo que si la figura que tiene es espectacular, y como es de caracter y atencion?.

Posted

Es bastante sumisa , se deja hacer lo que uno quiera. Yo le metí un consolador que tiene ella y al mismo tiempo le metí el pico igual . Un doble anal . Lo gozo arto y se movía como loca . Es bastante aguantadora y le dejé bien abierto el culo . 

Posted

Uffff espero ir pronto cuando se publique porque me tiene ganoso y si es asi ufff me encantaria hacerle su facial y si todo va bien un trio!!!.

Posted

Si alguien se anima a un trío con Martina me puede contactar por interno, me encantaría hacerle doble anal.

Posted

Volvio a publicarte, me encantaria ir pero me tiene bloqueado de todo, aunque me gustaria darle en un trio y una americana.

Posted (edited)

Me la volví a culiar . Súper rika . Le volví a dejar el culo bien abierto . Le volví hacer un doble anal con mi pico y el consolador que tiene . Una hora entera rajandole el culo . Se queja súper riko . Llegaba a golpear la cama con las manos … pedía más fuerte siempre (me pegué medio culiom)

Edited by Felipe17
Posted

Uffff con eso me dejo prendido pero el tema es que se publica unos dias y despues desaparece!!! Quisas usted sea un regalon. Felicidades amigo!!!.

Posted (edited)

Siempre está disponible es cosas de llamarla no mas y ir a rajarle el culo . Le encanta que le dejen el culo bien abierto, 100% pasiva . Se traga toda la leche también. Pero lo mejor de todo es ver cómo pone esa cara de perra cuando le entran 2 por el culo. 

Edited by Felipe17
Posted

A mi me cuesta contactarla y las veced que eh ido me manda corto y rapido, no digo que es mala, es la mejor pero quisas ya me tiene hay de lejitos.

Posted
El 13-03-2025 a las 12:17, Felipe17 dijo:

Me la volví a culiar . Súper rika . Le volví a dejar el culo bien abierto . Le volví hacer un doble anal con mi pico y el consolador que tiene . Una hora entera rajandole el culo . Se queja súper riko . Llegaba a golpear la cama con las manos … pedía más fuerte siempre (me pegué medio culiom)

Excelente ¡¡¡¡ si lo único fome es que los Uber les da cosa ir pa allá. Saludos 

Posted

El finde semana volví a ir y no me canso de rajarle el culo . Esta vez fui con un amigo le hicimos de todo (doble anal entre los dos  y también el consolador que tiene un triple anal) como gritaba la muy perra . Le dimos como 2 horas . Vaya que lo disfrutamos . Se tragó cualquier leche . Es increíble ver cómo se le estira el culo. Ya no tiene límites ella . Los q no van son de weones no mas . Ella se anima a cualquier cosa que uno le proponga. Para la próxima le voy a meter hasta el brazo completo (para ver si me enjuago las manos en su culo) le dejamos tremendo prolapso. Vayan no se van a repentir.

Posted

Pucha de solo escucharlo dan ganas pero a mi me tiene vetado al parecer.

Posted
El 24-03-2025 a las 22:11, Felipe17 dijo:

El finde semana volví a ir y no me canso de rajarle el culo . Esta vez fui con un amigo le hicimos de todo (doble anal entre los dos  y también el consolador que tiene un triple anal) como gritaba la muy perra . Le dimos como 2 horas . Vaya que lo disfrutamos . Se tragó cualquier leche . Es increíble ver cómo se le estira el culo. Ya no tiene límites ella . Los q no van son de weones no mas . Ella se anima a cualquier cosa que uno le proponga. Para la próxima le voy a meter hasta el brazo completo (para ver si me enjuago las manos en su culo) le dejamos tremendo prolapso. Vayan no se van a repentir.

Excelente experiencia¡¡¡¡ 😈

Posted

Por fin pude ir estimados  y que belleza de mujer, aunque me odie me encanta esa mina, su porte y cuerpo es divino ademas me encanta que es de piel y ufff quedo corto en palabras ademas tiene una herramienta que si vuelvo a ir espero mamarselo porque me encanta ver como se le pone dura.

Posted
El 24-03-2025 a las 22:11, Felipe17 dijo:

Le respondí por interno¡¡¡ un abrazo 

Posted

Hola ,alguno sabe si esta atendiendo ya que no la veo publicada y me da a entender que noesta atendiendo pero de verdad quiero darle a ese culote que tiene y pegarme una corrida en su cara o cuerpo!!!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...