myselff 2.0 Publicado 27 nov 2024, 03:02:58 Publicado 27 nov 2024, 03:02:58 Hace 25 minutos , andromed4 dijo: Pobre chiquilla, ya se resigno a que se va dedicar a esto el resto de su vida Compañero creo esta demas tirarle veneno, ella es super humilde y es joven, atiende bien, podriamos aportar con unos reportes porque para eso es esto... saludos!!
Kakaroto42 Publicado 27 nov 2024, 03:04:20 Publicado 27 nov 2024, 03:04:20 La ultima vez que la visite le senti un olor raro y nadie a comentado nada sobre eso supongo tuve mala suerte, ojala este limpia y sana porque tiene buena atencion a nivel copiapo.
andromed4 Publicado 27 nov 2024, 15:14:06 Publicado 27 nov 2024, 15:14:06 Hace 12 horas, myselff 2.0 dijo: Compañero creo esta demas tirarle veneno, ella es super humilde y es joven, atiende bien, podriamos aportar con unos reportes porque para eso es esto... saludos!! Me da pena, se ve tan inocente para estar metida en este mundo
geraldd Publicado 4 dic 2024, 11:37:24 Publicado 4 dic 2024, 11:37:24 El 06-09-2024 a las 6:31, jebus007 dijo: Linlk El 27-11-2024 a las 0:04, Kakaroto42 dijo: La ultima vez que la visite le senti un olor raro y nadie a comentado nada sobre eso supongo tuve mala suerte, ojala este limpia y sana porque tiene buena atencion a nivel copiapo. Que tipo de olor? Quizá solo no se aseó bien, pero si sentiste algún olor a pescado fuerte en los genitales puede que haya alguna ets por ahí, igual son riesgos del oficio pero como la mayoría de la chiquillas usan condón no crea que sea una ets grave si es que es el caso.
Rompez Publicado 6 dic 2024, 12:54:17 Publicado 6 dic 2024, 12:54:17 Yo la visito desde mackena a está fecha, en tiempos me he alejado un poco de estos mundos, pero en Copiapó es lo mejor que he conocido, su atención siempre a sido muy buena, cordial, sonriente, sin apuros, al inicio con unos besos que casi me mandaba cortado, después ya no los da y la entiendo. Es bonita de rostro, un físico armonioso, linda cintura, buen trasero, delgadita de piernas hermosas. Y lo más importante que de todas las veces que la he visitado siempre está con muy rica aroma, siempre me a gustado peinarle la alfombra y su aroma es exquisita, en realidad todo su cuerpo no se si es algún perfume o el jabón de la ducha que su aroma es muy especial. Otro dato importante la he visitado temprano, al medio día y tarde por la noche y siempre está muy aseada y muy bien vestida para la ocasión. Y aunque me perdia en un tiempo cuando la vuelvo ver es muy grato. Quería comentar mi experiencia con está teen hermosa. Que ojalá la tengamos por mucho tiempo más por estos lares. Cuidenla colegas cuesta mucho que lleguen musas así por estos lados.